Presentada la New Nintendo 3DS

Dante88

#143 Si la normal es la más deficiente de las tres. Para colmo salio por 250€ y a los 4 meses la rebajaron 100€. Te parece poco castigo como para que encima ahora se queden sin jugar a los nuevos juegos?

El que compro 3DS el día de salida se ha llevado el peor trato que te puedes llevar con una consola.

1 respuesta
A

La new 3ds comparada con la 3ds normal ¿Tiene la pantalla más grande? Porque si fuera así yo iría directo a por la pequeña, no por la XL

2 respuestas
Nerviosillo

#152 La pequeña nueva tiene la pantalla mas grande que la pequeña actual, si.
Las dos XLs son iguales.

B

#152

No has jugado en una XL nunca verdad?

Por qué para decir eso...

1 respuesta
alberthoven

#151 Sin contar que la 3DS XL salió al año siguiente, lo que hizo Nintendo fue una mierda buena para el usuario.

1 respuesta
nosferatun

Podrian subirle un poco la resolución.. xd y la mejora del cpu de cuantos mhz estamos hablando?

#155 que mas da, la gente compra igual problem?

1 respuesta
A

#154 Sí que he jugado, sí, la pantalla está bien, el tamaño no.

Quiero metermela en un bolsillo.

1 respuesta
The_Hunter

No hará ni un año que me compré la XL edición fire emblem :(

B

#157

Ponte pantalones de rapero...

Si está todo inventado.

2 1 respuesta
NaRcO

Estarán intentando luchar contra los smartphones que se actualizan 1 vez al año

1 respuesta
A

#159 Lo malo es que tengo la 3ds Normal, a saber si podré hacer plan renove por la New XL ( Si existe este plan ) o me tocará venderla de 2 mano xD

Aún así, estoy dudoso en si pillar la grande o la pequeña, la pequeña es más versatil de tamaño al poder meterse en más bolsillos y demás ( algo que me atrae más) , porque la new si la sacan es que la voy a comprar sí o sí, me sabe FATAL, pero es lo que voy a hacer...

1 respuesta
ziordo

estáis dando por supuesto algo que nunca va a suceder

plan renove: vender ahora la consola aprovechando que hay gente que aún no sepa la noticia+comprar la nueva cuando salga

1 respuesta
B

#161

Yo tengo la XL Fire emblem desde Junio del año pasado, un poco si que me toca la moral, a ver qué anuncian, aunque me temo que nos tocará pasar por caja, ya verás.

Talekxd

y que cambiara con el NFC? Y se sabe algo de las carcasas intercambiables?

Backlash

Estoy mad nintendo, estoy mad.

No pienso volver a comprar ni un muñequito de Mario, ni nada que venga de Nintendo en toda mi vida como no hagan un plan renove o algo similar. Menudo timo de compañia, que esta dando el peor trato que he visto para una portatil. Al menos Vita no le meten exclusivos nuevos a la mierda de revisiones que sacan.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#162 Entonces pierdes todos los juegos igitales que tengas dentro, por no poder pasarlos a otra consola. No sale a cuenta.

#165 Al menos Vita no le meten juegos nuevos a la mierda de revisiones que sacan.

Fixed :clint:

B

Me ha decepcionado Nintendo, había recuperado un poco la fe con la 3DS pero esto la ha acabado de matar.

¿Qué es eso de sacar exclusivos para una 3DS con 4 cosas cambiadas? ¿Y los que compramos la 3DS qué?

GaRoU

Si no recuerdo mal (ya lo puse en el live del 3ds direct) hicieron lo mismo o parecido con Game Boy cuando sacaron la versión Color, que había algunos que sólo funcionaban en ella.

P.D: quiero que vuelva game boy :(

3 respuestas
ziordo

#168 pero es que para mí la GBC es una nueva consola

1 respuesta
Sefirot3689

#168 Pero es que no es lo mismo, no es lo mismo la Game Boy que la Game Boy Color, eso fue un cambio "generacional" pero esto es cambio de hardware (un poco mas de RAM) mas 4 pijadas y dejan en la estacada a la mayoria de usuarios que ya disponian de su consola.

The_Hunter

Yo sinceramente creo que voy a mandar a tomar por culo a nintendo, creo que nunca me había jodido tanto un anuncio de algo, ver ese xenoblade y acto seguido ver que solo se podría jugar con el nuevo modelo...My wrath intensifies

2
Nerviosillo

#169 Era igual que la gameboy pocket, con una ligera mejora en gráficos y en pilas, mejor ergonomía y nada más.

No era un verdadero salto generacional.

1 respuesta
MaTrIx

vaya tocada de huevos eso de que pueda tener juegos exclusivos.

ziordo

#172 puede ser, la primera que tuve fue la GBC directamente, así que no sabría qué decir

1 respuesta
B

Por mi que les den por culo a nintendo, iré jugando a los juegos de pokemon en emuladores 3 años después y punto.

Nos han tangado bien.

Nerviosillo

#174 Mi primera fué gameboy pocket, y te digo que lo mejor era la mejora gráfica y que te permitía ponerle pilas más gordas xD

Más cambios no ha habido.

1 respuesta
SlayerEXE

Es que si dices que el salto es notable, la calidad de la new es algo destacable, pues vale, pero no, es la misma mierda con 4 hz más y exclusivos. Ah y con 1 pezón de portátil. No justifica la compra de una nueva consola si tienes ya la 3DS.
Para mi es mearte en los usuarios que han confiado en tu marca.
Nintento remontando el vuelo por lo que veo.

1
M

#176 Pilas? en esos tiempos ya existian las baterias , menudos vicios .

1 respuesta
B

Y yo que me desice de mi 3ds xl con pena... XD

B

El movimiento es sublime si lo pensais.

Sacamos la 3ds revisionada.
Convencemos a algunos hard fans de Ninty con el remake del Xenoblade. ( A mi! )
Seguimos como si nada hubiese pasado.
En Octubre de 2015 clavamos el Pokemon Z como exclusivo de la revisión ( Todos los kiddies a pillarla en masa )
Para navidades anunciamos que Mario kart 8 tendrá un port a la 3ds revisionada con un bundle incluido.

Y a imprimir billetes.

1 respuesta

Usuarios habituales