Presentado Assassin's Creed Syndicate

kaza

Otro? Que sacan uno cada trimestre? XD

B

La trama se parece a la de Unity. El motor es igualito, solo han cambiado los edificios y ropas. A parte de tener el consiguiente refrito inevitable en toda consecutiva parte. Aun así, tenía mis esperanzas, me he mirado el trailer.

Oh, está doblado en castellano, a ver qué... meh, pues nivel normal como suele ser, al menos no es horrible. Oh no, no... no me pongáis música pop joder, no, pero si estoy viendo el antiguo Londres, por qué me ponéis música pop? Bueno bueno, ya basta, está bien, lo pillo, Unity 2, ok, venga, que le aproveche a la gente, yo me bajo.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/cb/36/d3/cb36d3d1c68a995ebb4c3c6655ac42ac.jpg

1 respuesta
B

#122 +1 a lo del Black Flag coop, pero va a ser que no.

Batur

Ahora entiendo porque no se han esperado 1 mes y mostrarlo en el E3, semejante ponzoña quedaría en el olvido en menos que canta un gallo, así al menos tiene algo de repercusión durante 24h...

SrThompson

necesito saber donde cojones se guarda el sombrero al ponerse la capucha

1 respuesta
Tochomosca

De verdad que siento morirse algo dentro de mi al ver en que se ha convertido esto.

2
B

#155

La verdad no veo mucha diferencia en el AC 3 que es el que tengo yo....

Draviant

Mas allá de esto, espero que esté peor optimizado que Unity.

1
Aidanciyo

Quest1: Persigue a este chamaquito!

1
B

#152

Al ver el trailer he visto Unity.

Espero que no acarree los problemas de éste en cuanto a rendimiento y fallo de texturas.

kjb_turok

El Assassin que menos me atrae hasta ahora.

Fr0z33n

En serio, es que es igual que Unity. Yo estoy mosqueadísimo. Se les tenía que caer la cara de vergüenza joder.

Dohko

Me llama -1. Es un clon y encima esa época no me llama nada la atención... Una pena el Unity que la ambientación si molaba, pero parece que el juego fue una mierda xd

KeleTh

no picaré de nuevo. me la colaron con el unity, pero este ni por 10 pavos para tenerlo en la estanteria.

1
Dandelion

"Pre-Alpha Footage"

Me cago en dios, vaya mala hostia me ha entrado.

ESL_Kaiser

ya queda menos para la 2ª WW

G

a mi el unity me gustó, pero con este no me la cuelan XD

Akiramaster

El juego es igual de malo que siempre, pero seguro que esta vez nos sacan de la crisis.

C

He quitado el trailer a mitad por puro aburrimiento. No digo más.

granaino127

Me recuerda mucho a Unity algunos edificios y incluso indumentarias....

La saga me gusta, pero el 4 ya empecé a jugarlo un poco por "continuar la tradición" y aunque no estaba mal, cada vez los cojo con menos "ganas".

Supongo que va a caer de todas formas.

shisko90

a mi unity aun me llamaba la atencion y aun asi no lo compre, desgraciadamente este ni eso, que me avisen cuando vuelvan a épocas antiguas, un asssasins creed japon feudal, antiguo egipto, grecia clasica, roma en su epoca de esplendor... e incluso de vuelta a las cruzadas puede hacerme volver a recuperar la fe, vamos yo creo que hay epocas muy importantes que recrear como para seguir escalando en la historia puta ubilol

y hablo solo de la ambientación ojo

1 respuesta
B

Yo a Unity jugaría si funcionase bien, pero tiene algo raro que provoca microparones. He indagado mucho en este problema y es muy aleatorio.

2
dantee

#171 +1 O España estaría de perlas,por historia no será

Para mi un AC es jugar con un antepasado en épocas antiguas joder pero mucho más antiguas,unity tiene un pase en cuanto a año/ambientación pero ya se están acercando demasiado deprisa a las épocas modernas y como no paren vamos a tener otro GTA pero mal hecho dentro de poco

Revolver,puño americano (WTF?) y como los edificios son muy altos le ponemos algo tipo batman y vamos tirando,ya en el próximo AC habrá ascensores y ni hará falta ese aparato:

-Pulsar botón del último piso - Entrar en la azotea - sincronizar -profit

1
B

Cuando AC llegue a la actualidad será un Infamous o Protype sin poderes/mutantes.

Sphere

Refrito Creed.

Shartrais

Yo creo que el 90% de los que han comentado ni han visto el traíler, solo estaban esperando a ver el post para soltar su granito de mierda. Bueno, como en casi cada thread de MV.

2 respuestas
JTHMRulez1

#176 Y encima lo dices como si fuera algo malo.

2
n3krO

#176 Yo creo que cuando alguien suelta algo asi, es que tiene butthurt de fanboy (:

penetration

Vamos es normal que huela a refrito que eche pa'tras xD, si el 90% (animaciones, texturas, sonidos, etc etc etc etc etc) estará cogido de unity.
Sinceramente en este supongo que no habra tales bugazos como unity, mayormente porque al ser un refritazo y coger tantas cosas de unity solo tienen que arreglar bugs y añadir 4 gilipllleces y 4 scripts.

antiher0

#3 No se quien jugara pero en terminos de marketing es la ostia, salio ayer este topic y ya tiene 6 paginas de comentarios, sean buenos o malos no hay nada peor que te ignoren :D

Usuarios habituales

  • R1b4S
  • Shadox
  • ArThoiD
  • sagem9
  • s3niK
  • BernyMoon
  • Cosamala