Primer gameplay de Mass Effect: Andromeda

A

#90 Técnicamente ya lo hicieron en Dragon Age II teniendo que escoger entre los hermanos de Hawke al principio del juego. Este es el siguiente paso, depende de cómo lo enfoquen puede resultar divertido el gimmick y espero, añadir algo de rejugabilidad.

Mr_Potato

Pues a mi como demo técnica me ha dejado frío y el poco Gameplay (la parte del salto con jetpack) meh.

sagem9

hay que tener cojones que después de 3 años enseñando diarios de desarrollo sin un gameplay, cuando por fin saquen uno enseñen esto que parece un nivel inacabado...

TRON

#87 Eso sí que mola.

eondev

#80 La historia de Star Citizen va a ser brutal, Sci-Fi de calidad, justamente destaca tanto la calidad del mmo de SC como su modo historia

B

#37 pero no pido un open world propiamenre dicho, vacío y de recoger plantas. Imagina la linealidad que tiene ME y si vas a un planeta nuevo un par de sidequest (una minihistoria típica de clichés, o algo que le de más contenido) para profundizar en el lore secundario/planetario y zonas para ver los planetas que con Frostbyte tiene que ser bonito ver diversidad.

No tiréis al openworld de Ubisoft o algo como MGSV, nadie quiere eso.

D4rKNiGhT

Entro al hilo, veo comentarios de users que se cagan en ME2 y me voy. En serio, wtf? Las decisiones que tomas en el 2 no las ves repercutidos hasta el final del todo y en el 3 lo ves en todo el juego. Si no lo habéis terminado estáis tardando.

4 1 respuesta
Vain92

#5 ¿Infundido o infundado? xDDDD

richmonde

#97 Tiene razón.

No hace falta decir nada más.

Resa

La mision final del 2 es pura epica, de lo mejor que he visti respecto a finales de juegos (a nivel de gameplay). Ojala se hubiesen currado algo asi en el final del 3 en la tierra, aparecen todos los secundarios pero no hacen nada.

B

El padre tiene una pinta de badass militar estadounidense retirado por la música de aquel trailer del E3 de 2015 que si lo hacen bien se pueden marcan un pedazo de protagonista.

Usuarios habituales