Primer teaser de PES 2016

JaMaN

Tanto discutir para luego llegar siempre a la conclusión de que los juegos de fútbol alcanzaron su cenit con Nintendo World Cup. Todo lo demás ha sido ir cuesta abajo y sin frenos.

Aidanciyo

2
periii

#60 dejate de ostias necesito material grafico

1 respuesta
Aidanciyo

#63

2 1 respuesta
Kisuke

#64 Por lo que parece:

-Tema de colisiones y demás. Parecen que van a ser más verdaderas, más contacto físico, no como esta entrega aún vigente (15) que eran "normalitas".
-Los porteros (tema de todos los años) PARECEN que van a reaccionar de manera más humana y reacciones más curradas, me gusta (espero que se mantenga)
-Mejora de animaciones, sobre todo a la hora del regate ¿Transiciones más rápidas?
-Licencias de BBVA parece que tiene a Málaga-Levante-Villarreal, y puede que entera (y algunos estadios, ¿La rosaleda?) -<<< Rostros parecidos, como el de Asenjo o Nolito (O jugadores de + entidad como Tévez, Marchisio...)
-¿Mejora -leve estadio?
Y PARECE QUE HAN MEJORADO LA INTERFAZ DE LA LIGA MASTER, TRAS AÑOS. POR FIN. (Tipo fifa por lo que veo)

No sé para que me hypeo, si luego no vendrá xD

¡Septiembre!

1
Kisuke
2
Darth

Hmm faltas directas con puntitos... nigga please.

1 respuesta
Kisuke

#67 Es un asco, menos mal que permiten quitarlo. Veremos a ver que tal está este en manual, pero el 15 es una delicia!! xD

1 respuesta
Darth

#68 claro te lo quitas tú y tu rival en online no xD

Aidanciyo

Alguien me explica donde va el jugador que tira cruzado? Que se va patrás?

1 respuesta
Darth

#70 ha sido un Jedi

BlackBeasT

He sido de los que mas mierda le he metido al pro y desde el 09 fifero pero este año y aunque no crea lo que estoy escribiendo me voy a pasar al pro,ya no se ve ortopedico,muchas animaciones en pases,recortes,los choques,regatinhos,controles/c.orientados,etc...espero que se curren un buen online,2vs2 y buenos porteros.

2 1 respuesta
bN

#72 Tranquilo no estaras solo xd. Yo igual que tu, era un pesero de toda la vida, friki con todos los putos parches para la ps2, y me cambié a fifa en el 10. Siempre soy de los que se baja las dos demos todos los años para comparar, y desde éste pes2015 ya tomé la decisión de volver.. me puse a jugar y sentia lo que sentia de pequeño al jugar, sentia como si fuese un partido de futbol y emocion, ojo tambien veia unos pequeños fallos, no me gustaba lo de no disputar los balones aereos, y mirales... año a año mejorandolo..fifa lleva 3 años que hace DLC's.

Bienvenido :D

2
Aidanciyo

ninjaedit

Kisuke

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2016-pc-no-sera-igual-a-las-versiones-next-gen/

Mala noticia en general para todos. Eso de que "no será igual a la versión de PS3/X360 pero se acercará a la de PS4/X1..." me suena a lo de este año, en fin xD.

A ver si salen más diferencias, por lo menos creo que podré volver a rularlo en mi portátil. (Al menos están los benditos parches...xdddd)

1
Darth

Es decir que sin ps4 vamos a ver una versión recortada del juego. Hay que ser subnormales... Una vez más los modders a arreglarle el juego al Adam Bahti, menudo traidor.

Skarin

Pues vaya plan. No sé qué les costará hacer la versión de PC igual a las de PS4/XONE... en fin, una lástima para los que solo tengan PC, ya que en la edición 2015 las diferencias se notaban en cuanto cogías el mando comparando versiones :(

1
17 días después
1V4N

Los ganeplays de este año son oara ps4 y xbone y aun no hay noticia de que solo sea para esas dos plataformas.
de todas formas aun falta la gameplay de fifa 2016,aunque lo que se mostro de los dos en la E3 fifa va peor que pes.
habra que esperar pero pes tiene muy buena pinta

GaLiaNBeaST

Estaba pensando en darle una oportunidad al PES2016 tras tantos años alejado (desde el 6 creo) de PES, pero ahora que mi plataforma es PC les van a dar por culo con esas decisiones :D

Aidanciyo

Ya se ha confirmado que el de PC ews midgen asiq ue nada descartao por mi parte.

1 respuesta
1V4N

#80 donde has visto eso??

neveS

descartado también por mi parte

espikiller

Yo he jugado y juego el 15 en pc y con el sweet fx no veo problema alguno, luce de sobra, me va fluido y uso mando de ps3, donde está el problema.

1 respuesta
Aidanciyo

#83 Pues que ls versiones de consola son mejores. Mas animaciones, mejores texturas.... un timo vamos.

darkblade60

Joder.... esto duele, estaba mirando para pillarme el Day 1 de PC pero esto de que me vendan versiones recortadas me duele en el corazón, creo que este año no juego a fútbol.

xPipOx

Yo despues de ver el video ese que era como un simulador de futbol para las apuestas y se veia muy realista no se que coño hacen Konami y EA con sus vidas... Asco juegos cada año mas malos o igual de malos, este año el fifa con unos porteros que eran peor que un cono y los mismos bugs desde 2012. Anda y que les compre otro.

11 días después
EvilActivity

Yo estoy indeciso , volver a caer en las trampas de Konami o pasarme a la competencía y jugar a un correcalles, difícil decisión xD.

Si alfinal me compro el PES para PC caerá liga si o si.

Saludos.

1 respuesta
Kisuke

#87 Más vale viejo conocido, que lo """"bueno""" por conocer xD

Skarin

Pues yo este año creo que no voy a pillar ninguno de fútbol, hay muy poco salto para que me merezca la pena pagar de nuevo por el PES. Ya para la siguiente edición vemos.

1V4N

El hilo de fifa16 me ha gustado lo de los regates sin balon eso gans mucho haber q hace pes16

1 respuesta

Usuarios habituales