Primer vistazo a Assassin's Creed Unity

markIN

esto me parece peor que los call of duty ya xddddddddddd

2 respuestas
Ch4iNeR

Miedo me da. Como hagan lo mismo que con Watch Dogs lo que veamos de juego final se parecerá a esto en el nombre (e igual ni eso, porque Unity no me suena nada bien).

FamseK

Metiendo mierda a Assasins Creed y Ubisoft, en realidad si no fuese por Ubisoft pocos juegos triple A ibamos a tener por año ( estos sacan de 2 a 3 anuales, no esta mal, son una mierda algunos? depende de como lo mires ).
Si no os gusta la saga AC no lo compreis, eazy

Eskimo

#31 Al menos estos tienen una historia y personajes, que pueden gustar mas o menos, los COD son siempre lo mismo cambiando 2 skins.

2
Draviant

#13 Para una cosa decente que tenían los frances y que hoy en dia necesitamos mas que nunca...

4
profmoriarty

Veo que todos teneís claro que un juego que sale uno por año es malo, cuando eso es completamente falso, evidentemente si lo hacen bien.

La saga fue explotada en la trilogia del 2, pero me vais a decir que la saga en general es mala.

B

Es una pena que destrocen lo que podria ser una saga cojonuda con su negocio de a juego por año + dlc´s ezio auditore cagando y su puta madre. Asi que por mi se pueden ir al carajo.

Jeycobo

yo es que sin Desmond no le veo la gracia

1 1 respuesta
granaino127

Espero que Ubisoft no nos hypee con gráficos para luego recortarlos... A ver si anuncian lo que van a ofrecer realmente y nos ahorramos los rages de WD

MeCagoEnDios

Mientras no me hagan correr durante 10 minutos por un bosque totalmente muerto y aburrido cada vez que tenga que ir de un sitio a otro otra vez...

1 respuesta
n3krO

#40 Correr por bosques. Revolucion francesa. Vamos bien!

#38 A mi tampoco me hizo gracia eso en el Ac4, aunque bueno.....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#41 Nisiquiera me lo he leído, era una queja del 3, pero ok

1 respuesta
n3krO

#42 Ahora se leen videos !

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Farolastobar

Pues yo soy un hipermegafriki y me tienen enganchado totalmente.

Asi que lo espero con ansias.

Cuando e visto el trailer me he quedado un poco a cuadros, la calidad de la imagen es sublime pero claro, seguramente habrá diferencias entre el "juego" y las secuencias cinemáticas como es ésta.

2 1 respuesta
n3krO

#45 supongo que, como el trailer de Ac3, esto sea una cut-scene hecha con la engine del juego.

R

yo sin el vsync que te capea los fps a 30 no me lo compro

1
punkypie

Me estaba tocando mientras miraba el video luego recuerdo watch dogs y se me fueron las ganas

si lo he entendido bien habra 2 juegos en un solo año... madre mia, las sagas anuales estan obsoletas, esta muy pluriempleado ubisoft con tantos proyectos estan que no paran...
con tanto juego de assassins no doy abasto asi que da igual si hacen uno o cinquenta, yo me pillare los mejores y tirando

bammargera

Meh, yo encantado, llevo esperando años un assassins en esta época

n3krO

Es connor....

PD: Ojala el juego vaya desde 1788 hasta 1815, vamos casi 30 años.... Revolucion Francesa -> El Terror -> Napoleon.

2 respuestas
Resa

#50 Si, pero Napoleón será DLC.

1 1 respuesta
jesed

#50 Pues si es asi, ya se pueden poner las pilas por que el abuelo le da un repaso al padre y a su hijo :mad:

1 1 respuesta
n3krO

#51 NOOOOOOO. Como lo hagan lo pillare y cuando lo juegue me cagare en toda su puta madre. Es mas, casi prefiero que hagan Revolucion Francesa en Unity y en el juego de 2015 hagan Napoleon.....

Es que..... Llevo 3 años esperando este setting .

#52 Haytham Kenway le da un repaso a Edward y Connor.

Eso si, Connor tambien me gusta mucho (Edward no me gusta ._.) aunque es verdad que Ubisoft podria haberlo llevado mucho mejor en Ac3 (quizas debido a las prisas de sacarlo en 2012, porque ya he visto cut-scenes q no estaban en el juego y que tenian tambien historia que podria incorporarse al juego final).

Aqui dejo una imagen aun mayor del asesino del trailer: http://abload.de/img/5qxk87.png

FamseK

Connor descartado no? en las imagenes filtradas era bastante delgaducho el asesino, y connor esta bastante mazao con unas espaldas guapas , MY THEORY

GryF

Downgrade en 3,2,1..

track01

Son downgrades sanos

1
bammargera

Pues no iban a ser mu listos poniendo al prota más soso de la saga otra vez xD su padre molaba 10000000 veces más que él, para mí el mejor personaje de la saga

lebrilla

Como esté igual de optimizado que el AC3 para PC, de esos graficos os vais olvidando ya, ah!, y los de ps4 tb xD.

Zimbabwe

Assassin's Creed zimbabwe

C4TInD

Y yo que acabo de empezar el primero... Se me acumula un poquito la faena :D

2 respuestas

Usuarios habituales