Primer vistazo a Assassin's Creed Unity

punkypie

3 años mas y tenemos el AC futurista seguro, con graficos futuristas y un downgrade tambien futurista

n3krO

Joder, cuanto se ha puesto de moda decir downgrade en las ultimas 3 semanas. Cuanto daño hace 1 trailer en ps360.

2 1 respuesta
iZubi

#92 Es que la gente se ha enterado ahora de que los hacen.

granaino127

Por cierto a ver si le echan huevos a sacar algo de historia española, que un AC basado en nuestro pasado les da para sacar 900 expansiones... xD

Yo me imagino un asesino haciendo uso de "la verdadera destreza" y me pongo palote.

1 1 respuesta
n3krO

#94 La reconquista seria un tema muy bueno. Habria los Arabes, los Francos y los Visigodos .

Clicspam

Los que quereis un AC futurista ya tenéis el watchdogs, dejad de quejaros!

1
MeCagoEnDios

AC con trogloditas, yo lo veo

F

Ahora es cuando la palabra downgrade aparece en cada juego que anuncian de esta generacion. Mira que visito foros de otras webs pues donde mas hater hay por m2 en es MediaVida.. es tremendo da igual el hilo que te metas. Es odio billis.. luego te metes en un hilo de Lighting pones que su nota es un 6 siendo un juego mediocre y te ocultan el comentario.

Parece que AC invento las sagas repetitivas,hay titulos que no han cambiado sus formatos desde que el mundo es mundo...

1 respuesta
tirano

No creo que se deba cambiar el formato, si juego Assasins Creed quiero que sea el mismo formato que lo que he jugado anteriormente, si no me apetece pues no lo juego.

Otra cosa son los pequeños cambios que pueden ir haciendo, pero en general debe ser lo mismo, si ya te has cansado de siempre lo mismo no lo juegues hasta que te apetezca. Algunos parece que juegan obligados...

MarioTubos

#98 Porque MV es donde habita la MasterRace, y donde los consoleros estan en minoria.

Por eso tenemos mas criterio y no nos dejamos llevar por el hype.

Es lo que tiene ser una comunidad de ex pros del Counter Strike.

1 2 respuestas
n3krO

#100 Uhm, no.

iZubi

#100 JAJAJA...no

A

Habeis caido 2

1 respuesta
iZubi

#103 Ahora todo son baits.. qué aburrimiento

JTHMRulez1

Pues a mi el unico que me cae bien de la familia Kenway es Edward. Soy un bicho raro.

PD: Por favor, si va a ser Connor, denle una personalidad, que es un puto soso.

3 1 respuesta
n3krO

#105 Connor no tiene personalidad? What?

Connor y Haytham discutiendo sobre las diferencias entre asesinos y templarios

Haytham le cuenta a Connor que Washington le ha traido y Connor se enfada con ambos

Nada de personalidad. Y Haytham tampoco.

PD: Partes de forsaken grabadas por los actores de connor y haytham:

Ultimos pensamientos de Haytham justo antes de la pelea en la que muere:

Palabras de Connor destinadas a Haytham, despues del epiglogo del videojuego (connor va a su aldea y solo hay un sin-techo con una hoguera y connor va a boston y ve que estan vendiendo esclavos)

Edward es el que menos me atrae a mi, solo me gusto en la ultima secuencia y en las escenas de los creditos.

1 respuesta
JTHMRulez1

#106 Ojo al dato, yo no he dicho que Haytham no tenga personalidad. Simplemente que no me atrae. Pero nunca he negado que si me alegra que hayan puesto a un personaje templario en el que se puede empatizar con la causa templaria.

wowokira

Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag

Según la web francesa GameBlog, el otro Assassin's Creed previsto para este año, llamado Comet, sería la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag. Manejaríamos a Shay, un templario y marinero con el que sí habría fases de exploración naútica. Estaría ambientado en el Nueva York de 1758.

Si todavía nos estamos recuperando del bombadeo informativo sobre Assassin's Creed Unity, el primero de la saga desarrollado para la nueva generación de consolas, prepararos porque Assassin's Creed Comet, el otro título previsto para este año en PS3 y Xbox 360, también tiene ganas de empezar a darse a conocer.

Según fuentes del medio especializado francés GameBlog, Assassin's Creed Comet estaría ambientado en el Nueva York de 1758. Su protagonista sería Shay, un marinero templario con el que las fases navales volverían a tener un papel importante. Con este rol para el personaje, se trataría de la secuela directa de Assassin's Creed IV Black Flag.

La relación del subtítulo del juego 'Comet' tendría sentido emplazarla en ese contexto histórico, ya que en ese año se produjo el paso del cometa Halley por el océano Atlántico. También hay otros rumores de un supuesto comunicado de prensa de Ubisoft que saldría a la luz de forma oficial mañana mismo. En él se menciona que Comet también saldría en PS4, Wii U y PC, con contenido adicional para las consolas de Sony,

Este comunicado desmentiría a Shay como personaje en sustitución de Eseosa, el nieto de Adéwalé, protagonista del DLC Grito de Libertad de Assassin's Creed IV Black Flag. Por lo tanto, mañana puede ser un día importante para conocer toda la verdad sobre Assassin's Creed Comet y, tal vez, mostrar algo más de Assassin's Creed Unity.

1 respuesta
n3krO

#108 Kotaku tambien confirmo entre sus fuentes que Shay sera el personaje principal y que sera un Templario.

GameBlog tambien dice que en el juego saldran Haytham Kenway y Adawale.

arkoni

Me hace gracia que hablais todo el rato del ac3 y no del 4 xddd, lo estoy jugando ahora, tan malo es o que? Parece que quereis borrarlo de la historia

2 respuestas
Dieter

#110 como terminator 3, el daikatana, y la mitad de los mario de los ultimos 6 años. Creo que si.

n3krO

#110 Ac3 es como Ac1. Buena idea, mala ejecucion.

1 mes después
Farolastobar

Ya ha pasado mucho tiempo y veo que Ubi no ha dicho ni Mu...por lo que entiendo que presentarán todo el arsenal en el E3 de este año...

B

#63 oh lalala bonjjjjjjjjjjour oui oui baguette croissant oui. Yo tampoco puedo, aunque a veces me los imagino como mongolitos y me rio un rato.

27 días después
BlackBeasT

Fotos del trailer del e3

F

Ya pueden hacer mecánicas jugables distintas como hicieron en el blackflag, si no será otra vez más de lo mismo por muy bonito que se vea.

7 días después
Farolastobar

No sé pero el modo Cooperativo habrá que probarlo :)

La ambientación tiene pinta de ser de 10, además ahora se pueden permitir el lujo de poner a mucha gente en la calle xD no como en el I o II que estaban las calles vacías....

Éste será una mezcla del III con un poquito de Brotherhood y otro poquito de Revelations, no sé por qué me da...

Lo que me da verdaderamente rabia de estos de Ubisoft es que les gusta reciclar mucho los movimientos de los personajes y a todos les copia y pega los mismo movimientos ¿? un poco de calidad por favor. Lo que no mola es que en cualquier mision de "seguir a alguien", suba una cornisa y acto seguido tu la subes Exactamente igual, ni que fuérais robots ¿?

franzo

Lo han downgradeado ya?

litoss

1 respuesta
Draviant

#119 Marchando una de dos tios sin personalidad y dos tios con carisma

Usuarios habituales