Primer vistazo a Assassin's Creed Unity

thrazz

El primer Assassin's Creed exclusivo para la next-gen lleva en desarrollo tres años y estará ambientado en el siglo XVIII en París, probablemente durante la revolución francesa.

Este será solo uno de los dos juegos de la saga que veremos este año. El otro se llama Comet, según los rumores, y saldrá seguro para PlayStation 3 y Xbox 360.

jesed

Una pena que sea Ubisoft... sino estaria flipando con esos graficos JODER

2
Kory

Me gustaría que innovasen en algo, no solo en el cambio de época.

1
pipinero

El video muy bonito, ya veremos un gameplay que tal la next-gen

StumKrav

¿para cuando la downgrade edition?

29
Enkripted

Assassins Creed 2014

2
Legionait

cual de los 2 saldra en PC es un misterio... pero si al final del trailer pone PC DVD ROM

4 1 respuesta
ArThoiD

#7 Cierto XDD

Lástima que sea de Downgradesoft.... los gráficos están bastante wapens.

Eskimo

Saldrán los 2 para PC, raro seria que no lo hicieran.

Por supuesto, lo compraré cuando salga en un bundle de $1

2
B

Juego que tendria que haber salido en lugar de la bazofia del 3, ahora capaz es hasta demasiado tarde .

1
MarioTubos

Es gracioso porque nadie se cree ya los videos de Ubisoft.

Que tiempos aquellos que nos hypeabamos con Altair encima de un campanario.

2
Darkveider

pues nada cuando saquen el gameplay a falta de semanas para que salga el juego opinaremos

D4rKNiGhT

Ostia, la epoca de la matanza de los templarios. Este AC puede ser muy bueno.

Eso si, no debería haber una guillotina en Notre Dame, debería haber una hoguera.

1 2 respuestas
HG_Tevez

Queremos el downgrade ya!!!

3
n3krO

A ver si al contrario del 3, este lo llevan bien.

BTW: OMG OMG OMG ES FRANCIA!

Eypo

Ya llevamos 10000 Assassins Creed!!!!! Para mi tienen que cambiar algo más que la época y añadir coleccionables para alargarlo. Cada juego que sacan esta bien pero te acabas cansando por repetición. Y los servers de ubi son mierda por tanto el multi no añade mucha profundidad que digamos. Si al minuto 1 ya tienes algún bug raro....esto no lo compra ni dios XD

Exor720

El mismo juego con un mapeado distinto... perdon, ambientacion.

5
N

No barcos no win.

2
B

¿De este van a empezar a sacar ya las ediciones del Mundial y Eurocopa? ¿O de momento seguimos sólo con las releases anuales?

9 1 respuesta
profmoriarty

#19 Con dos dedos de frente sabrías que la historia de Francia da bastante chicha a un Assasins.

1 1 respuesta
B

#13 Pues a mí me molaría ver como le cortan la cabeza a Maria Antonieta y a Luis XVI.

Josemsar

Primer DLC anunciado : "bule bucu sea be mua, sexua"

16
plokker

Me he pasado como 2 minutos pensando que lo habian echo con unity... A mi ya no me atrae cada assassins nuevo que sacan, mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#20 No. Con dos dedos de frente sabrías que te están tomando el pelo... otra vez.

8 1 respuesta
SevenOfThem

#23 es que según decían algunos las screens que vimos eran una demo técnica para mostrar el unity 5.

1 comentario moderado
profmoriarty

#24 Timando ? el 4 fue un juegazo incluso con bugs, han hecho un total de 6 ( creo ) y si quitas las versiones de portatil y el 3, todos tienen un buen nivel. (inclus el 3 no es tan malo, pero se pasaron con su "mundo abierto" ).

2 respuestas
B

#27 Respeto que seas fanático de la saga, en serio. Pero estoy con #26

1
Diegacho

Ya se cubren la espaldas en caso de downgrade poniendo al principio bien grande: ESTO ES UNA ALPHA, ¿EH? NO SUS EQUIVOQUÉIS, QUE AÚN NO LO HEMOS PROBADO EN ONEPS4

1
SevenOfThem

#27 a mí siempre me ha parecido que el tres tuvo buen nivel. me hice mucho #hype por los trailers y los gameplay del FusionCap (youtuber) y luego cuando probé el juego no me defraudó: me gustó la historia, la ambientación (en un principio pensaba que esa época iba a ser un fail), los nuevos movimientos que tenía el personaje y demás cosas.
Sé de mucha gente que son fans de la saga y no probaron el 3 por la época ne la que está basado. Y también sé de otros tantos a quienes no les gustó el juego por cómo era el personaje principal, que en mi opinión es el más real de todos, el que más errores comete, pero lo hace por una causa justa.

Usuarios habituales