PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

N30

#21 Por lo menos no tenemos un cacharro obsoleto de salida

N

Vaya judíos. Si esto se confirma espero que Sony siga el mismo camino que Nintendo.

DelToro

Y aqui es cuando nunca mais compro una consola mas ,master race!

Cryoned

#27

El 4K será la UI del sistema y soporte para blurays

1 respuesta
IVaCH

Que mala hostia..
Pero.. Pero..
si sacan un pack de PS 4.5 + FF XV en su release...
PFF............

HeXaN

Ahora sólo falta que falta que en las cajas de los juegos pongan la pegatina de "60FPS on NEO" y adiós a la "experiencia cinematográfica".

6
kingsora

Y por qué vamos a tener un cacharro obsoleto los de ps4? xdd

Fascaso

#34 Vale, eso me cuadra más y me parece hasta lógico.

Les caerá la misma mierda que a nintendo con su new3ds? o sony se va a librar?

n3krO

#11 Infimo? Estan mas que duplicando la potencia de la tarjeta grafica xddddd

#8 Basicamente duplican la potencia grafica y hacen los debidos upgrades a la velocidad de RAM y de CPU para que no le hagan cuello de botella.

Aunque claro, en el mundo real no sabremos si ese duplicado de potencia se traducira en duplicado de rendimiento, y como que no voy a decir ningun porcentage para no parecer pedante.

O sea, si se aprovechan este hardware igual que aprovechan el de ps4, los juegos que van a 30fps en ps4 iran a 60 fps en ps4 neo.

2 respuestas
Link34

El cacharro obsoleto mueve todos los juegos de esta generación perfectamente, por favor que es muy pronto todavía para leer tonterías

Zegatron

Habrá que ver que mejoras trae esto realmente, parece que de slim nada, mejoras en hardware.

Sigo sin entender este movimiento de sony.

Lo mejor que podría pasar es que se den una buena ostia y recapaciten, aunque me da a mi que la vamos a palmar muchos...

#sonydominatrix

1 respuesta
Nerviosillo

#23 #39 Pues espero que eso sea solo en la teoría y no optimicen en exceso esa potencia, o como usuario de PS4 (que no piensa upgradear de buenas a primeras) me enfado y no respiro.

Cryoned

#39

Duplicar cores no tiene por qué duplicar potencia, estas cosas no escalan linealmente. Igual que un sli de gpus no es un 100% x2

Pero vamos, andará cerca.

2 respuestas
HeXaN

#43 Hombre, por poder pueden tener hasta escalado superlineal, aunque sí, dudo que el rendimiento sea duplicado.

sefirus

Ahora es cuando la gente la compra en masa y queda reflejado la estupidez del consumidor, las empresas se ríen diciendo "te dije que comprarían, son idiotas"

3 2 respuestas
erlale

#27 #28 #29 Si, esta claro que los casos no son identicos, el parecido es referente a que la empresa quiere mejorar el hardware de algo que ya esta en venta, bien como un addon o bien con una revision, pero la intencion es la misma, sacar mas pasta de algo que ya esta a la venta.
Lo curioso es eso, todos estos inventos, incluyendo la New3DS, no han funcionado realmente bien, sin embargo insisten, y es porque ven que cuando den con la tecla, van a sacar mucha pasta con un esfuerzo minimo, ya que la diferencia entre uno y otro hardware no puede ser grande para mantener la compatibilidad y no enfadar demasiado a la comunidad.

2 respuestas
n3krO

#43 La diferencia con el SLI es el modo en el que operan al tener 2 colas separadas que necesitan comunicar entre si.

Esta seria una solo GPU con una cola de trabajo.

Es como si comparas 2 cores que hacen 1 instrucion cada 1 con 1 core que hace 2 instruciones. (los cores de intel hoy en dia hacen hasta 3 instruciones por ciclo)

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Se tienen que currar un marketing decente para eso.
A la gente (común) le dices un nuevo chisme que mueve exactamente los mismos juegos pero mejor y no hacen por comprar nada.

Pienso que pasaría lo mismo que con Wii y WiiU, o NDS y 3DS.

1 respuesta
Link34

#45 Y por qué son idiotas? A ver sorprendenos por favor y preguntate si MS hiciese el mismo movimiento con Xbone la gente lo compraría

1 respuesta
Cryoned

#47

Siguen sin escalar en fps de forma exacta las gpus cuando aumentas los cores. La potencia presentada en pantalla no es tan sencilla como duplicar cores = duplicar rendimiento visual.

1
sefirus

#48 ojalá, porque como jugador me jode mucho que las empresas hagan esto

#49 y porque sacas a xbox? What the fuck, solo hablo desde el punto de vista del consumidor y la empresa (en general)

1 respuesta
Hazzard

Xbox User detected.

4 1 respuesta
B

Todo depende del plan renove que saquen para pillarla los que tenemos la ps4

4 2 respuestas
Shiko

#41 el movimiento se veia venir, que intentan meternos por cojones el 4K cuando el 4K es algo tan tan nuevo que pocas personas pueden permitirse una TV 4K,y eso ha pasado con el DVD, con las TV de Plasma, con los cines en casa eetc etc etc. Y ahora pues toca el 4K y la realidad virtual.

1 respuesta
EuRyNomE

Personalmente no renovaría el modelo de PS4, antes de eso cambiaría de gráfica.

Soy reticente a pensar de verdad en que vaya a traer mejoras de hw y cambios en el rendimiento de los juegos que ya tiene en la calle.

Ya veremos que pasa, si es simplemente una revisión tipo slim con soporte para multimedia 4k is ok, no me lo compro porque no me interesa y ya, pero un cambio de rendimiento en los juegos...

Ya veremos ya veremos.

Fascaso

#46 No tengo yo claro que cosas como el expansión fuesen para sacar dinero, sí obviamente es una motivación, pero también intentar alargar la vida de sus consolas y darlas y empujón mayor(en el caso de N64 intentar recuperar distancias con psx aportando potencia)

Si es cierto, que N3ds huele a sacar dinero por que sí, aunque creo que se dieron cuenta del error y por eso solo tienes un juego como tal para ella(y yo la tengo eh, que justo coincidió con que me quería comprar la 3ds)

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Si no sacan un renove decente no pienso hacer desembolso, y eso en el caso supuesto de que se notase verdaderamente el escalón.
Para subir de 30fps a 45, me quedo donde estoy.

1
Arle

Link34

#51 Porque es un ejemplo de por qué la gente compraría la ps4.5 y no la xbone.5, no te pongas nervioso y responde

1 respuesta
Chewirl

Me imagino que la ps4 normal bajará algo más de precio? O no creéis que afecte y dejarán el mismo precio y el otro lo considerarán "Premium" porque no todo el mundo hará el cambio?

1 respuesta

Usuarios habituales