PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

charlesmarri

#80

Pero no es lo mismo. O al menos nunca ha sido así. Una consola estaba destinada a durarte X tiempo, entre lo que evolucionaba el hardware y los desarrolladores exprimían el potencial de la misma.

No puedes comparar un mercado como los móviles, donde cada año sacan cosas nuevas, con uno como éste, donde la media son unos 6 años. De ahí mi mensaje: si las consolas se van a poner a actualizar hardware cada X tiempo... Ni en PC se actualiza el hardware en un periodo tan corto.

PS4,5 DLC version, ahora con 15fps más por juego.

1 respuesta
Link34

#68 Te he preguntado por qué, no que me sueltes tu mantra de nuevo que no sabes explicar

Y no es ninguna guerra no me seas simple, hay una verdad bien clara y es que el producto de PS4 es un suceso en ventas Y apreciación entre los clientes, si la gente está dispuesta a comprar PS4.5 es por estas razones ninguna otra, quieren que su producto con el que están muy contentos sea algo mejor y están dispuestos a desembolsar ese cambio

Es tan simple como eso, que ahora algunos os enfadeis y no sepais por qué es otra historia

1 respuesta
Nerviosillo

#80 No se hasta que punto los usuarios de consola se van a comportar igual que los de móvil.
También te digo que no se que pollas les pasa en la cabeza a los """geeks""" (consumistas al extremo) que cambian de movil cada 6 meses.

Hasta que no se vea que ocurre no puedo decir que pasará, porque mi visión de futuro está completamente cegada por mi personalidad agarrada ahora mismo. Yo exprimiría lo que he comprado hasta el último momento, no desecharía una cosa apenas gastada por otra nueva. No soy tan consumista.

1
kingsora

#90 por los cerros de Ubeda

StumKrav

#91 6 años es un numero muy alto, yo hasta ahí lo puedo comprender, siempre he pensado que 4-5 años deberían ser suficientes. El problema es que los tiempos de desarrollo son cada vez más extensos, y es lo que esta mermando los updates en las consolas. Fíjate en 2016, PS4 presenta un line up enorme entre thirds exclusivos de consolas (o temporales) y first party, mientras que los 3 años anteriores estábamos hablando de la Bloodbornebox.

En una nota más seria, yo abogo por un ciclo superior a los 3 años, pero como dice la voz de la razón de HeXaN, aquí unos de los principales problemas reside en al PS VR.

s4rge

#71 Pero si sigue siendo la misma gráfica no se va a duplicar la potencia por arte de magia, no deja de ser una APU de AMD y ya sabemos que con eso no mueves juegos a 1080p y 60 fps sin despeinarse, seguiría iendo muy justa, es probrable que no sean 60 fps rocosos sino con caídas, tendrían que bajar más de uno a 900p, sí en PC cuesta mover juegos a 1080p 60 fps con tarjetas de 300 euros imagina en consola con una de 150.......

Yo pienso que es una actualización para ver Blurays en 4k y traerá conexión HDMI 2.0 para ser compatible con ello pero no habrá mejora suficiente en los juegos para justificar el desembolso.

Por cierto el ejemplo de los móviles no lo entiendo, no son el mismo mercado ni el mismo tipo de usuarios. Hasta hoy no he conocido a nadie que compre consolas por postureo.

2 respuestas
T

Pues menuda gracia, ahora a ver quien sigue diciendo que una consola es mejor por que te dura muchos años sin cambiarla. Y un PC poniéndolo a gráficos bajos tambien...

Ahora resulta que te la cambian cuando aun ni han salido los juegos esperados. Habrá que vender la PS4 antes de que se devalué mas

5
B

Lo que que funciona en PS4 Neo debe funcionar en PS4,

Yo aquí solo veo más juegos interesantes a los que poder jugar con mi PS4. Poco me importa si juego a 30 o 60 fps. Ojalá las compañías se animen y saquen buenos juegos. :muac:

B

Venga Sony, solo eso? quiero más poder, MÁS

Skarin

A mi el haber apoyado el comienzo de PS4 con un buen dinerito y que al poco tiempo (sí, a mi en idioma de consolas 2/3 años es poco tiempo) me dejen marginado respecto a la calidad que me brindan sus juegos me parece bastante asqueroso. De hecho todos mis conocidos o amigos de PSN ven con muy malos ojos esta posible NEO, y no me parece extraño.

Es un modelo que funciona en móviles y que veo normal que Sony como empresa intente sacar tajada con algo similar, pero entonces por mi parte si veo en un futuro esa PS5 tengo muy claro que no va a caer hasta el modelo S o Premium, como más os guste, y si es que cae, porque la verdad a poco que NX pueda estar bien me interesa más cambiar de aires que seguir confiando en Sony tras este movimiento.

Denian

¿Y si Neo es NX? BOOM!

Ahora en serio, me parece ir en contra de lo que precisamente hace buena a una consola, espero que no sea cierto y si lo es que se llame PS4 Go :wink:

StumKrav

#96 Con el doble de CUs y velocidad. Por desgracia no es la misma GPU :/, pero yo tampoco espero juegos más potentes, si no más fluidos.

1 respuesta
S

Más de dos años esperando a que saquen juegos buenos y cuando empieza a salir alguno van y sacan una nueva versión.

charlesmarri

Final Fantasy VII Remake, play it first on NEO.

4 1 respuesta
sPoiLeR

#96 Por lo que se esta comentado la grafica va a estar entre una 380x y una 290. Desde luego no es mal hardware, pero el precio también será alto. Una polaris 14nm que sería una 480 va a ser un buen salto respecto al modelo anterior.

AMD tiene un buen futuro a la vista, ya no solo por las consolas, por lo visto Apple va a montar también Polaris en sus futuros equipos.

1 respuesta
s4rge

#102 No sé dónde ves el doble de velocidad xD 800 mhz --> 911 mhz eso no es el doble.

De todas formas las especificaciones ahí mostradas son bastante vagas habría que verlas al completo.

1 respuesta
StumKrav

#105 ¿De donde sacas eso?

#106 Ehm, ¿estás hablando de la velocidad de procesamiento del core? NECESARIA para que no haga un culo de botella que no salgas de la UI de ps4? ¿Te saltas a la torera el doble de CUs que es lo relevante? Si, por desgracia si es más potente, no se si sabes de lo que hablas.

2 respuestas
Kirs90

#63 Que somos gente madura y vemos las opciones como algo bueno para los usuarios.
¿No la quieres? No la compres. A los que sí que la queremos, dejadnos tenerla en paz.

Sony no está estafando a nadie, está ofreciendo un producto mejor para el que quiere pagar más, vamos, lo que se hace desde los inicios del universo.

1 3 respuestas
T

Osea que en 2 años la PS4.5 obsoleta tambien.

#108Kirs90:

Sony no está estafando a nadie, está ofreciendo un producto mejor para el que quiere pagar más, vamos, lo que se hace desde los inicios del universo.

Eso no es cierto. Sony te ha vendido un producto que si compraste day1 te costo ya lo suyo pero pensabas bueno me durara 5 años mas o menos. Ahora te ofrece un producto mejor que viene a sustituir el que tu compraste y que muchos de haberlo sabido no nos compramos la primera versión de PS4 mas teniendo en cuenta la falta de juegos durante los primeros años. Lo que pasa es que desde el inicio PS4 y Xbone ya iban bajas en prestaciones y en 2 años se han quedado en un pozo.

Es una tomadura de pelo pero claro obviamente siempre habrá gente que defenderá si o si lo que le vendan.

1 respuesta
charlesmarri

#107

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/playstation-4k-amd-radeon-r9-480/

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/apple-confia-amd-todos-equipos-usaran-graficas-polaris/

#109

No sé yo qué decirte.

Si sacan una PS4,5 me da que estiran el chicle unos 3 años más. NO puedes sacar una nueva consola y presentar PS5 al poco. Sería un suicidio.

1 2 respuestas
B

#104

Pues cuidado que... FFVII Remake PS4 1080/30fps o PS4 NEO 1080/60fps.

sPoiLeR

#107 Exactamente lo que comenta #110. La noticia esta bastante ampliada xd

StumKrav

#110 Si van a saltar a polaris entonces estamos hablando de un salto mucho más grande de lo que estamos hablando aquí, y no solo eso, es que el precio no sera ni 399€.

Dudo mucho que den el salto a los 14nm en esta gen, pero quien sabe, me lo empiezo a creer todo.

2 respuestas
kingsora

habrá crossplay entre ps4 y ps4.5 entonces? jeje

sPoiLeR

#113 Pues deberían hacerlo, porque de siempre las consolas han tenido que sacar lo "puntero". AMD se va a inflar a vender gpus y cpus.

El precio será alto, pero la gente va a pasar por el aro muy fácil.

1 respuesta
charlesmarri

#113

Eso mismo he pensado yo. 400€ lo veo muyyyy barato.

B

#108

Que somos gente madura y vemos las opciones como algo bueno para los usuarios.

Ja, jaja... jajaja... jajajajAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Ahora la madurez es porque compras una consola a fascículos sin perder la compostura.

4 1 respuesta
Fascaso

#108 Sony no está estafando a nadie Si lo que sacan ahora, realmente está al nivel de hoy en día, correcto no estará estafando Sony a nadie ahora.

Pero si que es digno de señalar, el haber sacado un hardware que ya te estaban diciendo que estaba varios años atrasado, para al final sacar una revisión. Y eso sin entrar en que este debería ser lo que tenían que haber sacado hace 3 años(a falta de ver algo más de specs)

Tal vez no sea una estafa como tal, pero creo que se empiezan a bajar demasiado los baremos de lo permisible y aceptable en esta industria.

1
Link34

#115 Como coño van a comprar una consola que en términos generales es prácticamente igual a la que ya tienen por mucho mas dienero de lo que ya desembolsaron en su dia, no tiene ningún sentido

1 respuesta
B

A los que realmente han jodido a los que acaban de comprar ps4. Les tendrá que sentar como el culo ver que en pocos meses sale otra.

1 respuesta

Usuarios habituales