PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

Zegatron

#140 Menuda chufa pues xD

Ojala revisión, salto impresionante de potencia y un solo juego exclusivo porque se han dado cuenta de que son retards, like...

rojasu

me defraudaria la verdad , si esto al final es verdad ps4 sera mi ultima consola, la venderia y me quedaria solo con el pc

GaRoU

#147 me juego una mano a que si lo hicieran se justificaría por muchos de mil maneras

3 respuestas
A

#146 Vas a arrepentirte toda tu vida de estar en Japón mientras Nintendo presenta su NX, que traerá, entre otras cosas compatibilidad con

Yo sigo creyendo en Nintendo :(

God, este E3 puede ser maravilloso

StumKrav

#153 Pero por sentido común no lo haran.

Dejar de decir eso, el parque de consolas de ps4 ronda los 40 millones, ¿cuantas ps4k habrá en mayo de 2018?

B

#150

El problema es que lo de nacho es un high quality bait, y tú lo dices en serio. O eso parece, aunque ojalá también fueras en coña xD

PaPa

#153 imaginate como se iba a sentir la persona que aposto de primeras por la ps4 , si le hacen esa putada, que no extrañaria , si han echo remasters de juegos de ps3 , por que no podrian hacer un remaster de bloodborne por ejemplo.

1 respuesta
Kirs90

#153 Pues al igual que se la critica ahora cuando se ve que Sony está siendo muy estricta con lo de no putear a los usuarios de la PS4 original, siendo ese el temor fundamental desde que aparecieron los rumores.

Hay gente que simplemente no sabe por donde le da el aire.

1 respuesta
StumKrav

Masme no se como puedes estar cabreado con esto, cuando eres el máximo exponente de los shitphones, que es el mayor timo de esta industria, y del consumismo en general.

1 respuesta
Link34

#157 Porque bloodborne funciona perfectamente en ps4?

1 respuesta
Kirs90

#158 Casi, pero no.
No dudes de que me divertiría, pero en el fondo ni lo quiero ni lo necesito.

S

#158 A ti te venden un vaso de orina con el logo de Playstation y te le bebes caliente y pides otro vaso.

2 respuestas
PaPa

#160 si lose que va perfectamente , pero quien te dice que no saquen algun juego de ps4 con alguna mejora , solo para vender mas.

StumKrav

#162 ¿Pero acaso el te ha dicho que lo vaya a comprar por ser de Sony? lol, te está diciendo que se la suda, pero que entiende el cambio y las necesidades del mercado, especialmente del PSVR.

Por lo único que uno podría poner el grito en el cielo es por los exclusivos, cosa que no pasara con un parque de consolas actuales infinitamente superior al que tendrá PS4k en un año por sentido común. Hay que tomarse esto como una consola premium, con la PSVR en mente.

1 respuesta
Kirs90

#162 Porque me la suda la opinión de gente poser y hater. Si yo quiero la consola la quiero y punto, y por mi podéis decir misa.

Lo que digo en #158 No lo digo como contraposición, lo digo como sumplemento, en plan que me parece igual de mal que defiendan exclusividades como que se quejen de que Sony intente hacerlo lo mejor posible.

1 respuesta
B

#159

  • Desde que empecé con el tema móviles he tenido 2, y ambos por amago, solo me compré un OnePlus que me costó 299€ el navidades de 2014 y aquí sigue al pie del cañon. No lo voy a cambiar hasta ufff...

  • Juegos de móvil los hay completos, yo no juego a Candy Crush ni juegos de ir pagando. He jugado a emuladores y otros juegos completos de móvil.

Mezclas churras con merinas.

#165

Ah, que ahora los que defendemos que una consola debe aguantar unos años más, somos posers/haters. No son posers los que la cambian solo porque han subido un poco los Mhz, no que va xD Sois los mismos que los que cambian de móvil cada año por el mismo, pero "mejor".

#164

Por lo único que uno podría poner el grito en el cielo es por los exclusivos

¿Y si pasa, entonces qué?

Si me cabreo es porque la PS4 no tiene tantos años ni tantos juegos como para que ahora puedan sacar una 4.5 y con ella currarse menos los de PS4. ¿Que tiene un mal framerate? Bah da igual, hay la 4.5. ¿Que tiene bugs? No vamos a parchearla, hay la 4.5...

3 respuestas
Fascaso

#131 "¿te acuerdas de la ps4? Ha vuelto, en forma de chapa.5"

GlatoR

#166 pues que grita

StumKrav

#166 Si pasa nos cabrearemos, ¿qué más quieres hacer? Yo de ocurrir, no compraría una consola nueva hasta pasados 3-4 años, eso es lo que perderán conmigo.

PERO no pasara por sentido común, ¿vas a perder 40 millones de ps4? Tu estás chalao, eso solo pasa en tu mundillo del smartphoning cutre.

1 1 respuesta
Kirs90

#166 A ver si entiendes que nadie te está obligando a cambiar, y que el que haya gente que sí a ti no te perjudica en nada. Estás quejándote por quejarte.

Y lo de las exclusividades, si leéis la noticia, ya ha dicho Sony que no va a pasar.

1 1 respuesta
X-Crim

Me esperaré a la siguiente revisión XL neon genesis

1
B

#169

Pues si pasa, Masme lo dijo el 19 de Abril de 2016 y fue criticado por ello :shutup:

#170

Sony ha dicho que no va a pasar.

¿A quién votas en política? ¿A los que dicen que no van a subir los impuestos? ¿Y luego qué es lo que sucede? xD ¿En serio te vas a creer a Sony? Es como cuando Nintendo, seguro que lo debió decir en su día, que la New3DS no dividiría a los usuarios existiendo la 3DS.

¿Sabes cuántos juegos hay de New3DS que no van en 3DS?

2 respuestas
NewLife

Sinceramente, pensé que la diferencia sería bastante mayor... sigue siendo una potencia muy mala

Kirs90

#172 Dime una sola mentira que haya dicho Sony.

Word-isBond

Ya empieza Sony a hacer nintendadas.

Estamos jodidos

StumKrav

#172 Joder tio, pensaba que tenías más sentido común xDDD.

Te lo repito, como vas a dejar de ganar dinero con 40 millones de unidades ya establecidas en el mercado, por una consola "nueva"?

¿Sabes donde podría pasar esto que dices? En juegos de VR.

1 respuesta
L

Ni siquiera le ponen GDDR5X? patético...

X-Crim

desde fuera se ve lo lamentable que son los fanboys...chicos lo siento

erlale

Es que yo creo qeu ha sido un poco asi:

-Oye tio, la PS4 actual no tira con la VR ni de broma, va a ser un esperpento.
-Vale, vamos a sacar una PS4 VR Ready para los juegos de este tipo, y de camino que mejore ligeramente los juegos actuales y que sea mas bonico y con mas brilli brilli.
-Eres un genio joder. Vamos a vender dos veces lo mismo.

ArThoiD

Oh dios mio siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajaajajajaja

Cómo los disfruto!!!

Será el momento perfecto para pillar una jajaja, cuánto lloro, bestial.

Usuarios habituales