PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

sr_morao

Bueno joder si la gente pasa por el aro con los juegos incompletos y pagan 8 dlcs a 20 euros cada uno,por que no tirar un poco mas del teto y probar cuantos retarders hay que tienen ps4 y se gastaran otros 400 euros por ver sus juegos un poco mejorados,por que a 4k con esas specs no lo vais a ver en un juego decente en vuestra vida en esa consola.

Adri_xP

lo gracioso es que esas consolas tienen expansion slot. ya le podrian habrer metido un extra de rendimiento con algun modulo. otra grafica o algo y que hiciera crossfire con la otra. pero les sale mas a cuenta sacar los cuartos a la gente. como dicen ... los juegos seguiran funcionando, pero si alguno ya tiene caida de fps pues lo nuevo lo convertira en costumbre

1 respuesta
Kirs90

A todo se le llama pasar por el aro últimamente.

Debe ser difícil eso de lidiar con una sociedad donde hay gente con distintos intereses a los tuyos.

1 1 respuesta
B

#176

Si yo sentido común tengo, el problema es Sony y el sentido común que tenga su cúpula.

La podrían anunciar como PS4 VR haciendo hincapié en que SOLO va a ofrecer cosas de esa índole. Para así, el resto, quedarnos tranquilos.

Pero no, parece que también va destinada a mejorar ya los juegos de por si. Y ese es el miedo que hay con las third parties, que aún optimicen peor.

#183

Es que hay pasadas de aro y PASADAS DE ARO. Es como si ahora te hicieran pagar 0,05 céntimos por entrar en tu casa. Sí sí, imagínate que ahora aplican esa ley, cada vez que entras en tu casa, debes depositar 0,05€ en una ranura.

¿Aceptar eso sería ser maduro? ¿Estar en contra significaría ser un poser/hater? ¿Verías bien pasar por el aro? El ejemplo está llevado a límite, pero bueno, es ir apretando cada día un poquito más.

1 2 respuestas
franzo

¿Se puede reservar ya?

december

#184 Sony aún no se ha pronunciado en nada. Todo lo que hay son rumores. Relax hombre, ya tendrás tiempo para despotricar, o no.

sirdavos44

Y luego la gente se ríe de los que compran apple...

En fin, que hijos de puta estos de sony. 3 meses y pico me ha durado la ps4 hasta que la propia empresa la deja obsoleta.

Habrá que venderla antes de que salga el tordo este y se sature el mercado de segunda mano.

Petterrr

Mirad la parte buena, ahora sacaran la version de PC de GTA V para PS4 NEO

Y

#79 El tema es que viendo los números de la hipotética nueva PS4 sieguen estando muy desfasados esos componentes.

O sea, encima que están sacando una nueva consola que conlleva dividir a los jugadores entre juegos que funcionarán de una manera en una consola y de otra manera en la otra, en ambos modelos en el momento de su lanzamiento están ofreciendo un hardware prehistórico tecnológicamente hablando.

Penita

2 respuestas
A

#184

#184Masme:

Es que hay pasadas de aro y PASADAS DE ARO. Es como si ahora te hicieran pagar 0,05 céntimos por entrar en tu casa. Sí sí, imagínate que ahora aplican esa ley, cada vez que entras en tu casa, debes depositar 0,05€ en una ranura.

Qué dices Masme xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
StumKrav

No sabe que decir, el madmephone se esta quedando sin argumentos.

1 respuesta
MaikelNait

Pues es la oportunidad perfecta para comprar una ps4 los que no la tenemos.

Gracias Sony!

2
december

Masme está desatado

B

Madme está tan cabreado que va a vender su PS4, a comprarse otro shitphone y a dejar las consolas para siempre

hazlo por nosotros madme

3 3 respuestas
GlatoR

Pero más quisieran muchos ser tan machos como masme

1 1 respuesta
december

#194 Si pasa eso significa que Sony estaría haciendo las cosas bien

1 respuesta
B

Lo que si deberian de ofrecer es un plan renove para los que tienen la antigua.
Pero vamos lo veo una jilipollez porque aun no se sabe el precio ni nada.

B

Pues a mi me ha hecho bastante gracia lo de los 0,05€. Grande.

EnderFX

A mí me parece una cagada como la copa de un pino gracias al hype de la VR. Desde luego que veo imprescindible que todo lo que salga para la PS4.5 sea compatible con la PS4, faltaría más, pero en cualquier caso me parece una patada en la boa a todos aquellos que nos hemos comprado la consola, porque ya sabemos todos cómo va el "todo será compatible". El año que viene seguro que empezamos a ver el "Only in NEO".

En fin... Sony lo estaba haciendo tan bien en esta generación que han logrado que después de varios años sin comprarme una consola me reenganchara y el año pasado pillase en JP la Vita y la PS4 en navidades. Sin embargo, espero disfrutar muchos años de ella, pero he aprendido la lección por segunda vez: play it on the master race, play it best.

#182 Tu avatar es más que bonito, es vicious delicious

Nerviosillo

#194 Y pagar para entrar a su casa.
Conecta el timbre a una hucha.

1 respuesta
december

#200 Ojalá hiciesen eso. Tendría la excusa perfecta para no salir de casa.

Hazzard

Como portador de todas las consolas (exceptuando la mierda de xbox) y de master race, ¿por qué estáis tan mad los usuarios de la antigua PS4 cuando nunca os han importado los FPS?

Véase en Dark Souls 3, donde preferís/os da igual jugarlo a 30 que a 60 fps. Aquí pues será lo mismo :D

Link34

Me está haciendo daño ver a autoproclamados idiotas demostrando que no se enteran de la misa la media llamando idiota a nadie

personaje

"Traenos tu PS4 y te descontamos 100 euros para la nueva PS4 Neo" Game.es

Es una PS4 para la VR y lo sabeis la mayoria, todo son rumores no seais exagerados.

1 respuesta
Saiko9

Buena noticia, si cumplen lo de no dividir a la comunidad, why not?

n3krO

#189 Si con desfasados te refieres a que no va igual que un ordenador en el que la grafica ya vale el doble de lo que valdra la neo, pues si que estan desafasados.

1 1 respuesta
Fascaso

#204 Joder, si hacen un plan renove así, me pongo en la puerta y le compro a alguien la ps4 por 101€

1
sPoiLeR

#189 Por micro igual no rinde como uno intel top. Pero si la grafica es una similar a una r9 480 con Polaris a 14nm que ni ha salido al mercado todavía, pues si que es una mejora bastante importante.

Una grafica al nivel de una 290 no es algo gama baja, y mas si lo comparas con una 7850, que es el equivalente de lo que lleva una ps4. Una 290 son los requisitos mínimos en VR para PC.

1
Y

#206 Con desfasadas me refiero a que no pueden mover juegos contemporáneos ni algunos juegos incluso más antiguos después de varios años desde su lanzamiento, a tope de gráficos.

El coste de las cosas es subjetivo.

Por ejemplo.
En un cajón del trastero tengo una gráfica que compré en 2011 y en 2013 la jubilé para tenerla de reserva en caso que la principal se me rompiese, pues bien, esa gráfica ya era en su día más potente que cualquier consola y han pasado 5 años desde aquello.
Con aquella configuración ya podía mover juegos multiplataforma (PC + PS4 + Xbox) a mejor framerate, más detalles gráficos y mucha mayor resolución. Y me costó 300€
Hoy día sacar una nueva consola que va a dividir a los jugadores ya es una mala jugada, pero si la llevas a cabo al menos haz una configuración de componentes que sea suficiente para mover juegos actuales a la misma resolución, fluidez y calidad gráfica que en PC. Aunque cueste una pasta, es igual de malo dividir a los jugadores de PS4 por 300€ que por 600€ porque quienes compren una nueva versión de la consola van a sufrir los mismos efectos negativos, pero al menos podrán disfrutar de un hardware actual de gama media-alta.

2 respuestas
Zegatron

Este E3 puede ser maravilloso o una puta mierda.

Si todo esto se confirma querría decir que vamos a tener ps5 en otros 2-3 años o que esta generación se va a alargar o que lo de las generaciones ya es algo del pasado y las consolas van a ser PC´s...

Usuarios habituales