¿Qué te has comprado hoy?

Ch4iNeR

A falta de una mochila y fabricarme un Fruto del Eden ya tengo casi completo el disfraz de Desmond Miles para Carnavales:

1 respuesta
dovitodkb

Recién llegado.

1 1 respuesta
kraqen

#32 MGS2, 3 y SH2 y 3 son de los pocos juegos de Ps2 que aún se distribuyen y se encuentran en todos lados.

ZaGo

Aprovechando que parece que Game se está deshaciendo de los juegos de ps2, hay oferta 3 juegos por 15 euros, así que me he pillado los siguientes:

Así vamos completando la colección de juegos. Quería haberme pillado el Silent Hill 2 Director's Cut, pero no lo he visto a buen precio y sin que sea platinum, por lo que total con este normal me vale :)

A ver si buscando en otras tiendas se puede finiquitar la colección y centrarme en otros sistemas más antiguos :D

3 1 respuesta
T

#34 No jodas. Voy a empezar a darme vueltas por todos los que encuentre.

1 1 respuesta
ZaGo

#35 De hecho muchos de ellos no se si será la política de venta que tienen, pero se nota que los han desprecintado y los han puesto en las cestas, discos y cajas impolutas :D

Tocará dar buenas batidas a ver que se cuece.

2 respuestas
T

#36 Este sábado me daré una vuelta por unos cuantos y comento por aquí el resultado. Ahora mismo mi wishlist está compuesta por más juegos de PS2 que de la actual gen, o sea que puede estar interesante.

1
L4Nc3l0t

#36 Han hecho traslados de lo que quedaba de nuevo de PS2 a seminuevo. De ahí que esten juegos impolutos xD

Daros prisa con lo del 3x15€ porque no durará mucho más (lleva desde primeros de Diciembre).

#39 En principio es para todos los Game.. a ver si puedes ir a alguno y preguntar, pero es global.

1 respuesta
kraqen

#38 Por aquí no he visto nada de eso, ¿somos menos apreciados como clientes que no nos hacen esas ofertazas?

1 respuesta
Arctrax

No tengo fotos, pero ultimamente me he comprado el Skyrim y el Imperio de los Mares (Patrician III, Port Royale 2, Tortuga ---> clasicos ! XD ). Ambos para PC.

espikiller

Ayer encontre en un game el primer call of duty para pc, me parece una reliquia por solo 5 euros, no se que hacer lo piyo?

1 respuesta
kraqen

#41 Ya estás tardando.

espikiller

Lo he pillado al final mañana subo foto, no hay problema por que tenga win7 no? que me lo han precintado los de game!

1 respuesta
kraqen

#43 Puedes tener problemas de compatibilidad, pero tienes cientos de programas para hacer funcionar juegos antiguos, o simplemente ejecútalo con compatibilidad de XP.

1 respuesta
espikiller

#44 Vamos que lo puedo abrir sin problemas, gracias.

sk_sk4t3r

Ahora solo falta que salga aquí el 5 hehe

Pseudodiego


Me deberian llegar para finales de esta semana.

1 respuesta
HNgoly

#47 Cuanto te ha costado el Tales?

1 respuesta
Pseudodiego

#48 26 en zavvi.

Ch4iNeR

Lo he visto barato y no he podido resistirme:

#51 Acertaste XD.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#50 Game, 30€? xD

1 respuesta
M

Por 32 euros

1 1 respuesta
espikiller

#52 Donde?

1 respuesta
M

#53 En una tienda de Las Palmas.

Arctrax

Metal Gear Solid HD Col. para PS3 esta a 20 euros en Game eh ? De hecho en Gran Canaria parece que tienen copias (aunque salga como temporalmente no disponible ). Lo digo por si hubiera mas interesados ^U

M

Pero de paquete o segunda mano?

1 respuesta
Fdkn

#56 Acabo de mirarlo y nuevo. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620

Por cierto, como coño hay 8 games en las Palmas?

M

Solo 8? Hasta poco me parece, aquí hay un centro comercial en cada esquina. Acabo de fijarme que en Canarias hay 15 Games, igual que Castilla y León. Ahora comparad los tamaños de estas dos comunidades..

_dabla_


Llegaron ayer, comprados el viernes.

18 el Catherine y 13pico el Asura's en amazon.es, duraron los Cath como 10 minutos XD

3 respuestas
Ch4iNeR

#59 Maldito el día que pedí mi Asura's en Zavvi. Un mes casi llevo esperandolo y en Amazon 4 dias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags