r_drawviewmodel en NG

Tig

No lo veo en el reglamento obligatorio a 1, asi ke supongo que esta ver sera opcional a 1 o a 0.

Alguien sabe algo?

JoSuK

en la cpl te van a obligar tenlo por seguro a mi me jode muchisimoo porque es increible lo player que soy con el puto drawviewmodel a 1

TeTu

josuk player xq? si crees q potti , heaton , bds , jonhy R y esta gente son players , si q lo ers :O Por no mencionar a Arrayate , flipin , ExT , Raider y gente de esa calaña... ( un saludo a todas :D )

FLIPE2000

ha dicho el, no los demas

TeTu

doh! a ver si leemos mejor, e dicho yo q ellos sean players!? el ha hecho una reflexion , y a dicho parezco un player (por usar el r_drawviewmodel 1 ) y yo le e contestado, si tu crees que esa gente son players, entonces lo eres , oks!? un saludo

TaMy

Tig ya te gustaria a ti (y a mi)...

Pero tendremos que ver, (bueno tu, pq yo sudo de esta CPL), la joia arma. xD

mrmans0n

en la anterior me jodio vivo, pero eso ya paso xD

NarThaX

sus jodeis y tos a ver el armita :D

TeTu

pse, yo me acostumbre a verla, y si la kito ni veo ni doy ni pixas en vinagre :D

JoSuK

TeTu porque no te montas paranoyas en otro lado? e dicho que YO y solo YO soy incapaz de matar con el draw 1 acaso he hablado de otras personas? acaso diga que me parece player? digo que soy incapaz de matar ,aprende a leer anda

Tig

Yo juego a 1, asi ke me la come, lo digo por todos los ke jugais a 0 :)

La cosa es ke no sale en las variables obligatorias, osea q iwal se han dado cuenta de ke es 1 gilipollez obligar a 1, no les digo a los de España q no tienen nada ke ver, sino a los jefazos de la CPL.

nilme

que yo sepa solo puedes configurar lo que el cs te permita si consola, y no veo yo en customize como ponerlo a 0.
quien no mata mas con el a 0? ta claro q es mejor, pero ajo y agua :D

rOfEllOs

x eso mejor acostumbrarse a tenerlo en 1.... xq en algunos torneos o campeonatos no t dejan a 0... con lo bonitas k son las armas joder jugad a 1!!! xDD :O

Cr0n0s

en fin

Letto

Que ilusión, otro de estos comandos que en Europa usa todo diós y en America está mal visto usarlo.

MikLoN

Pues a mi me mola ver el arma porque como bien dices es bonita :P pero si quiero jugar en serio he de ponerlo a 0, mas que nada por los fps ;(

WaRRu

Todos a jugar con "USE DEFAULTS" como yo y a ser pr0s con eso xDDD

^^ byez

c0rs0

Habeis visto en algun sitio que ponga Tom Clancy's Counter-Strike ? Pues entonces r_drawviewmodel 1 :D :O

P

mmmmm Lo flipo con la gente q lo ponen a 1 y no mata dios mio..sin comentarios

XixShAn

xDD pues yo si pongo r_drawviewmodel 0 soy mas pkt :O

JoSuK

yo flipo mas macho nada ni rafagas ni poays me vuelvo mas lento ni que fuera un yit el 0 xD

TaMy

Pues la cosa es q apunto igual, pero me quedo enbobado mirando el arma. xD

JoSuK

tonces ponlo a 1 y miraras menos el arma xD
yo hoy e descubierto que tmb apunto igual pero a la minima dejo el gatillo enganchado porke miro el arma xD

JMBaDBoY

Joder, pues yo no se, he hecho mas de un Tk con el rdrawviewmodel a 0, pq sin querer estaba a cuchillo, y se me ha cambiado a ak sin darme cuenta, he apretado el de cuchillada, y zas!! se dispara la ak y me cargo a 2 de mi ekipo.. prefiero ver las armas, mola más :D

G

#24 yo si me pongo el drawview a 0 me pongo a dar volteretas a dar patadas a la pantalla del ordenador i a pegarme puñetazos en los cojones.

tukii

matais igual, es la mentalidad la de cada uno lo que hace matar al rival, no tener el draw a 1 o a 0 eso son gilipoyezes, si te acostumbraste a jugar con uno, el otro es igual, aunq a mi me mole a 0, puedo jugar a 1 sin ningun problema, respecto a lo de los comandoss... nunse, yo creo que obligarán a 1.

V

Es todo sicologico como el arma derecha o izquierda. Simplemente es posible que con PCs lentos se mate mas con el 0 por los fps y tal pero si no tienes problemas de fps es = 0 que 1. Creo que los torneos lo obligan a 1 para que alla =dad de condiciones pero vamos que es una tonteria

N

Jeejeje vuelve otra vez esta polemiquilla yo con 1 doy más heads y apunto bastante mejor, aunque juego a 0

JaMaN

Unos juegan con derecha otros con izquierda y otros sin......cuestion de gustos, no entiendo como pueden prohibir ponerlo a 0.

P.D Pa los que quieran jugar con 0 y se lian con las armas hay un HUD ke junto a la municion te pone el nombre del arma y que es muy util, se llama Advanced Hud.

HasMuerto

el orden de los factores no altera el producto 0 o 1 q am,s da si se es bueno se es bueno y si por 1º comando eres mejor "retirate"

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • JaMaN
  • TaMy
  • WaRRu
  • Letto
  • Tig
  • TeTu