Red Dead Redemption supera los 14 millones de copias

Flynn

El mejor juego del oeste, Red Dead Redemption, ha distribuido ya nada menos que 14.000.000 de copias entre PlayStation 3 y Xbox 360. Según Take2 el juego sigue vendiéndose de forma estable y quién sabe si cuando terminen de vender quintillones de GTAs no veremos el anuncio de un remaster o secuela!

soryus

Imagináis que hicieran una versión de PC como la que han hecho de GTAV? Soñar es gratis...

38
B

El mejor juego de Rockstar.

8
Yegdrasiel

Caguen ros, vi red deam redemption en el spy y ya pensaba que iba a tratar sobre un port a pc. CUANDO ROCKSTAR, CUANDO.

B

el día que le anuncien el refrito a PS4 me encargaré personalmente de arrancarle la cabeza a todo el que se queje

6
1 comentario moderado
AG

Y yo que tengo la corazonada de que Rockstar está desarrollando ya Red Dead Redemption 2. Ojalá sea así.

Cryoned

#6

Las digitales de steam nunca se cuentan xDD

1 respuesta
Scerin

#6 #8

35
Kisuke

Es una pena que no salga para PC :(

En su día lo jugué en xbox y :cry:

Lizardus

Tarde o temprano saldra en pc , o por lo menos ...tengo la esperanza. Por lo demas, hablamos del mejor juego de la generacion, por lo menos para mi . Historia , jugabilidad , personajes, escenarios...quizas un pelin corto para lo que nos tiene acostumbrados rockstar , pero con el DLC de los zombies se suple bastante .

Y el online...que pena que un online tan currado estuviese en consola destinado a estar desierto, por que me imagino ese modo en pc y se me pone dura.

Y el final...que finalazo por dios .

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que GTAV ha vendido 54 millones en consolas y 2 millones en PC, dudo mucho que vayan a sacarlo en PC, no les renta, seguirán sacando sus juegos en consola, una pena.

2 respuestas
verseker

#12 datos recogidos y verificados por tus cojones supongo no?

63 1 respuesta
GlatoR

A este paso cuando saquen el juego en PC todo el mundo podrá decir "os lo dije que saldría".

B

#12 siendo justos ahora está apunto de llegar a las 3 millones de unidades en PC, ya no son las 2 de hace unos meses. Pero tampoco son los 5X millones de consolas!

1 respuesta
ZaGo

Cruzo los dedos para que en el próximo E3 aparezca Red Dead Redemption 2 :D

A

podrian currarse un rdr2.

1 respuesta
jose-fragord

No me quiero imaginar RDR2 con gráficos superiores a GTA V y un mapa aún mayor....... :psyduck:

1 respuesta
Camarada

#18

2
B

Gran juego, ojalá lanzarán una version remaster para la nueva generación y PC

B

Es gracioso que en la quinta respuesta ya se ataque al PC cuando aquí no pintaba nada. Nunca defraudáis.

hybridtheory

Juegazo del mil. Tienen que sacar un remaster junto con el Red Dead Revolver.

1 respuesta
GlatoR

#22 el revolver era buen juego? porque de ese Red Dead no habla ni cristo

1 respuesta
B

#13 Lo leí hoy aquí:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/la-serie-grand-theft-auto-alcanza-los-220m-de-copias-vendidas/

Hace 1 mes lo vi en una web americana.

Es necesario que me faltes al respeto? supongo que todos los que te han dado manitas deben ser amiguitos tuyos no?

#15 Casi 3 milloncitos no está mal, yo lo que pienso que si Red Dead Redemption salió antes y ha vendido menos en consolas que gta v, supongo que se lo pensarán bastante antes de sacarlo en PC.

No entiendo porque por dar mi opinión siempre tiene que estar este tío el verseker faltando

5 2 respuestas
hybridtheory

#23 me lo pase con 10 años y me marcó muchísimo. La historia molaba y tenia un multi epico.

Tengo grandes recuerdos, pero a lo mejor juego ahora y me parece un truño, a saber.

G

Pues a mí la verdad es que la historia y misiones del juego me parecieron aburridisimas. Lo que molaba era irte por ahí a hacer el loco con el caballo.

1
neo-ns

No se como quereis que venda GTA V mas en PC, despues de venderse y revenderse en 2 generaciones diferentes de consolas y por ultimo en pc, la gente ya lo ha jugado y rejugado a mas no poder y no va a comprar el juego una 2º o 3º vez.

5
Cryoned

Los 3 millones son ventas en Steam.

Y viendo el percal de cómo compraba la gente por los precios, probablemente sean más del doble en la tienda propia de rockstar y creo que un 25 o 30% fueron ventas retail. Vamos que no me extrañaría nada que ande por los 8/10 en pc.

Aparte, mirar las ventas de un juego en una plataforma al año y pico de ser lanzado en otras, es ridículo, obviamente va a tener muchísimas menos, ¿o acaso en one/PS4 ha vendido al mismo ratio que en la pasada generación? No, pero a nadie se le ocurre decir que las consolas next gen no dan dinero xD

2
1 comentario moderado
Leoshito

Coño, y yo pensando que eran datos oficiales por final de año fiscal xD

Si es sólo de steam, entonces yo estaba pensando en lo correcto: las ventas son muchisimo más altas.

Usuarios habituales