Remodelación del foro de Juegos

thrazz

#59 no, léelo de nuevo.

Ah, dices marcadores de noticias dentro del hilo, había entendido otra cosa.

Ninieru

A ver si me he quedado con la copla. Por una parte hay un subforo para hilos generales y por otra uno para hilos únicos. En el primero irían los hilos de juegos que ya han salido y se se irían comentando cosas como qué nos parecen o en qué parte estamos, mientras que en el segundo estarían los hilos de noticias con trailers, imágenes o lo que sea. A grandes rasgos creo que ese es el cambio, corregidme si me equivoco.

Así de primeras me parece un cambio a mejor, pero no me parece la solución definitiva para el subforo ni mucho menos. Al menos con estos cambios los favoritos volverán a tener sentido.

2 respuestas
B

Los que no entendáis nada:

Abrid todo en juegos. Fin.

Los hilos HO y Hype que se encarguen los que pillen la mecánica. Cuando ya veáis como funciona entonces ya podréis intentar hacer uno si os sale del pie izquierdo. Mientras tanto usad juegos para todo y listo.

Y vamos que no pasa nada si metéis la pata, para eso estamos los mods, y no vamos a castigar porque no hayáis hecho algo bien.

1
thrazz

#62 más o menos es eso.

No es la solución definitiva porque no hay solución perfecta en un formato foro, pero debería mejorar bastante.

Igualmente se aceptan críticas constructivas y sugerencias.

1 respuesta
LLoid

¿Pero qué problemas se intentan solucionar con esto? Creo que se ha perdido un poco el norte con estos cambios... No sé, yo veo la separación un poco extraña, pero hasta que no esté implementado es difícil dar una opinión fundada.

Nerviosillo

#64 Vale, lo he entendido mejor ahora, tras leer a #62

Volviendo al tema de categorias, ¿no se pueden crear, para evitar el tema de los #HO #Hype, categorias que incluyan dicho tag, en el subforo nuevo?

Mejor explicado:
Si es un subforo nuevo, tendrá sus propias categorias. En este subforo nuevo, en lugar de añadir las categorias existentes en Juegos, podeis añadir dos categorias para cada rama.
Como ejemplo:
[HO/PS3] Titulo del hilo
[Hype/PS3] Titulo del hilo

Siendo todo lo que va entrecorchetes una unica categoria, como actualmente puede ser PC, o Multi.

¿Hay impedimentos para hacer esto?

2 respuestas
thrazz

#66 el principal impedimento es que sería una cantidad absurda de categorías, pero es que aparte los hilos de hype van en el foro de juegos.

Vegon

#66 No le des tantas vueltas a los hashtags. Son solo para identificar rápidamente los tipos de hilos. Pienso en ello más como "sellos de calidad" que otra cosa (salvando las distancias xD).

PD: Representación gráfica de Keinart al ver lo que se le viene encima:

1 1 respuesta
Birras_cs

Esta bastante claro, hilos nuevos con hype, cuando salga el juego HO y al mes va para comunidad.

3 3 respuestas
Vegon

#69 Mejor RPV del hilo.

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Es que suenan horribles, lo siento xDDD

Preferiría mil veces unos corchetes
[HO] >>>> #HO

Soy un obseso de la simetria tambien, la verdad sea dicha xDDD

1 respuesta
Birras_cs

#70 Ponmee de noticia y asi aclaras todo ;) .

thrazz

#71 no puede haber nada más lamer que los corchetes, eso está claro xD

1
GrN

mi pene está confuso pero la verdad que espero que sea bastante mejor a la hora de por ejemplo, si sigo dark souls 2, que me entere de todo facil cuando alguien consiga info que viendo random un nuevo thread.

El cambio es evolución.

Skarin

A mi no me parece nada mal, los hilos oficiales son bastante útiles para seguir a un juego en general y eso no lo teníamos ahora mismo.

Mis dies de momento.

Flynn

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-ho-nueva-pelicula-naughty-dog-482520
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-ho-nueva-pelicula-naughty-dog-482520
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-ho-nueva-pelicula-naughty-dog-482520
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-ho-nueva-pelicula-naughty-dog-482520
http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-ho-nueva-pelicula-naughty-dog-482520

check that shit out

6 3 respuestas
-Power

#76 Ahora no puedes dejar de pensar que un Jack Frost está abriendo hilos.

#HEE #HO

2 respuestas
Nerviosillo

#76 tl;dr

Con amor, Flynn xDDD

B

#76 Está muy bien pero creo que los gifs estando los videos sobran. Porque hace que tarde mil la pagina en cargar a tope xD

1 respuesta
Flynn

#77 Es lo primero que pensé al escribirlo, ffs.

dadito

#77 Recettear: An Item Shop's Tale #HO

LLoid

Por cierto, no sé si lo habéis dicho y no lo he leído o no se ha dicho, pero qué es lo de los incentivos para los que se curren el #1 de los posts? porque ya se ve gente que le está metiendo horas al asunto xD

1 respuesta
thrazz

#82 juegos, para empezar. Pero todavía nos queda definir bien los criterios.

Flynn

#79 Lo de los gifs es un palo, por alguna razón estaba convencido de que sólo empezaban a cargar si se abría el spoiler.

oh well

Rubios

Ya vereis dentro de un mes cuando la chupipandi tenga el monopolio de los hilos oficiales.

El hilo de Flynn tiene demasiado contenido como para haberlo preparado despues del anuncio, es de lógica que hubo un leak en el IRC para poder tener todo preparado y recoger manitas sin dar una oportunidad a la competencia.

#putachupipandi

14
GaTToO

Que buena pinta tiene esto, ansioso estoy de ver que pasa con MMO :)

un saludo amiguitos ;)

PeteKander

Sobreentiendo que los hilos de #hype se abrirán para juegos que espera mucha gente, y que para los juegos desconocidos se abre un hilo normal y fuera, ¿correcto?

1 respuesta
thrazz

#87 mientras haya discusión, especulación y demás, da lo mismo que sea el GTA o el random juego de anime.

Denian

Teniendo en cuenta que nunca entro en subforos por que me olvido que existen me perdere bastantes hilos :/

1 1 respuesta
B

#89
Son solamente hilos generales así que solo tienes que marcar en favoritos los hilos de los juegos que te interesen.

De todas maneras la idea, al menos que yo planeo hacer, es poner enlace al hilo general de la comunidad cuando se abra una notica, artículo o lo que sea nuevo de un juego aquí en juegos. De manera que ambos foros estén conectados.

3

Usuarios habituales