Remodelación de foros generales de juegos

B

#87 Es un ejemplo. Si el juego no es 50/50 es tan sencillo como abrirlo en su respectivo lugar, no tiene mas misterio.

Prava

#71 ¿No hay suficiente movimiento de #HO para garantizar un foro completo solo para #HO?

1 respuesta
B

#92 La idea es que si tienes un foro solo de HO se convierte en un foro tipo taberna, y con el miedo a crear hilos que existe la verdad es que no lo veo muy factible. Lo mismo pasaría en uno solo para noticias, que si no se crea contenido acabaría pasando lo mismo, y se hablaría del juego en un hilo de la noticia del DLC o de las reviews.

Con la herramienta de mover posts es más controlable esto y teniendo las comunidades bien diferenciadas se podría tener dos foros muy activos con sus HO y sus noticias propias.

1 respuesta
Prava

#93 Hablando de notícias: sí, un foro solo para notícias es estúpido. Pero... ¿habéis pensado en poner una pestaña arriba del todo (ahora tenemos Spy - Top - Grupos) en la que salgan los últimos hilos de notícias creados?

2 respuestas
B

#94 Eso es cosa de tzz, pero de todas maneras el cambio que tenemos en mente se va a notar mucho, porque lo del pozo y eso va a desaparecer, estoy seguro de que los HO ganarán actividad y no se perderán en el olvido exceptuando por el juego en sí mismo.

thrazz

#94 si entras dentro, se ven.

wajaromau

Mi opinion, yo mismamente me acabo de dar cuenta ahora mismo que hay un subforo que se llama Comunidad y que es donde van los HO :psyduck: asi que veo bien unificar noticias y HO, principalmente porque en juegos es donde entro, me resulta mas facil que tener que ir de un subforo a otro. Luego lo de multi aparte pues de puta madre, porque no me interesan para nada.

Mystee

El FM es 99% single eh? aunque parezca que es multi desde fuera es casi siempre single si no quieres morirte de viejo

1 respuesta
thrazz

#98 sí, la verdad que no hay manera de racionalizar el meter FM en multi.

ramaGZ

Al margen de lo que al final se vaya hacer, creo que sería bueno recuperar el sitio original de los foros relacionados, que ahora están abandonados en el margen derecho de la página, y hacerles una cabecera chula.

1 respuesta
D

#100 Viendo tu imagen, no seria buena cosa cargarse Shitphones tambien y unificarlo??

Y que uses el tema oscuro, tambien xDDD

1 respuesta
ramaGZ

#101 Unificarlo con qué? En todo caso con Electrónica y Telefonía, porque no creo que haya mucha gente que quiera tener hilos de juegos móviles pululando por el foro de Juegos o el de Multijugador.

La imagen con ese tema la puse para "quedar bien". El tema que realmente utilizo es este

NeV3rKilL

Siempre he pensado que el foro Juegos debería tener un sistema de tags dinámico a lo reddit y la gente debería poder abrir posts con el tag del propio juego, plataforma, género, etc.

Así podrían haber posts del mismo juego con el tag multiplayer y con el tag singleplayer y la gente podría filtrar y encontrar el que más le convenga.

Nunca he entendido y menos me ha gustado la idea de HO.

B

#29

Ya te lo ha dicho Eros, pero lo que tu comentas está pasando ahora en el hilo de Battlechasers, tambien es cierto que hay mucha pereza por parte de los usuarios a la hora de abrir hilos y eso no es culpa del foro ni de los mods.

Habría que buscar una manera de incitar a los users para que abriesen hilos y participasen más tambien. Quizá penalizando discutir cosas que no caben en X thread cómo los #HO y los de rendimiento.

Usuarios habituales

Tags