Resumen y Balance Final del GOTY 2017 de Mediavida

ArThoiD

#180 Pero si los vídeos son la puta polla y un cachondeo, qué leches dices lmao.

1 respuesta
pezespada

#181 son el mierdón más patético que he visto en este foro, y mira que hay para escoger xD

estarán orgullosos los promotores y ejecutores, pensando que se han cagado dentro e ido like a bosses cuando se han retratado como lo que son: unos ególatras desocupados. al menos la pandilla del de avatar del cipote tenía cierto nivel, estos son Hacendado.

5 1 respuesta
Komachi

#177 lo digo por la razon de que lo hayan decidido hacer al final y no al principio además que quien lo haya hecho parece que sea alguien que no tenia ni puta idea del plazo limite.
Lo de los videos no entro obviamente por no ensuciar esto.

ArThoiD

#182 Claro claro campeón, en fin.

Si no pillas ni una referencia no es mi problema, son la risa padre si has estado pendiente del foro los últimos 2 años o así, ya no hace falta ni irse muy atrás.

1 1 respuesta
pezespada

#184 referencias? egodiscordmasterrace vs Mediavida, wow, hahahaha mira, les han puesto gorros de Mario me troncho.

Lo dicho, desocupados con ansias de protagonismo.

1 respuesta
Anezka

#185 Eres un poco amargado, no? Encima eres tú el que no para de hablar de ellos, y eso que hace casi 2 días de ello y ya ni tienen cuenta en MV xDD

9 1 respuesta
Cryy

Pues que queréis que os diga, pero a mi los vídeos me parecieron lamentables y fue el momento cringe del hilo. No me hizo gracia ninguno, a parte de que parecía que estaban hechos para la victoria pero fueron cambiados en el ultimo momento.

1 respuesta
Beethoven

#180 No sé qué es peor si ver el lado bueno de los vídeos en tono de humor y el buen curro te guste más o menos o la amargura que desprendes en cada respuesta, lamentable.

#187 Qué victoria, a ver si te piensas que hicieron los vídeos en la última hora. La victoria estaba más que clara desde un primer momento y en una primera votación el resto fue para reirnos un rato y dar un poco de bombo.

Tomaros las cosas de otra manera os irá mejor xd

1 respuesta
jepeme

#177 los videos son la polla, lo que pasa es que algunos estais jodidos tio. Me vas a negar que son graciosos?

1 respuesta
sephirox

#189 ¿Jodido? Si yo me lo pasé de puta madre, ojalá repetirse otra vez, con vídeos incluidos. Eran graciosos, pero lo que hay detrás implica algo muy patético, lo cual no negarás.

Yo critico una actitud que tuvieron que a nadie gustó y por eso sí que se puede estar molesto.

1 respuesta
Beethoven

Qué hay detrás?

1 respuesta
jepeme

#190 yo es que comprendo la situación:

Estaban cansados ya del foro y querían dejarlo.
Ven oportunidad de echarse ELLOS unas risas con el tema del goty como si fuera una cruzada.
Hacen los videos y consiguen pasarselo bien en compañia y reirse, dejando el foro con eso de despedida.

Cual es el problema? Prefiero eso a que un user se vaya sin hacer nada.

El problema es que hay gente que se cree que a los que han dejado el foro les importaba algo el goty. Lo del spam de 2B era parte de la coña, está clarísimo que se la suda quien ganara el goty.

D

Todavia con el butthurt?

B

Joder, pensaba que todo eso la mayoria nos lo habiamos tomado con humor, pero segun leo este hilo me da la sensacion de que ha sido tan asi.

#191 Humor y felicidad, algo que un commie jamas podra expropiar.

1
V

Lol wut, dejad de tomaros tan enserio el foro.

Petrusin

No os preocupeis, todos teneis razón. La que se montó en general fue de bastante vergüenza, videos, chupipandi y nintederos incluidos en el paquete.

Pero vamos, que esto es un foro al que dedico como mucho 20 min al día. Otros se tomaran mas en serio todo esto.

B

Lo importante es cuando se van a crear una cuenta alt para volver.

n3krO

Joder que divertido es ver a los que se creen superiores llenos de sal y borrando sus cuentas.

PD: obviamente volveran.

1
T

Me desorino

pezespada

#186 #188 ojalá tener más tiempo libre y estar al día, me enteré de la movida anoche. de todas formas yo puse mi comentario y contestaron a lo de 4chan, por eso seguí.

sephirox

Grande el GOTY.

¿Dónde está nuestro sorteo?

1
tute07011988

Me perdí el desenlace y acabo de terminar de leerme el otro hilo y este y hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza en este foro. Enhorabuena divorciadas, e-comunist & cía... disfruten el GOTY y denme la Switch.

N

Pues yo sigo avanzando con BOTW y es el zelda mas aburrido y generico que he jugado. Tengo la sensacion de estar jugando a uno mas. Al enesimo sandbox con mas cantidad que calidad

1 respuesta
Symleto

#203 Está claro que no puede gustar a todo el mundo y que tiene capacidad de mejora, eso lo sabemos todos. Yo, personalmente, lo disfruté muchísimo, y espero que el siguiente que venga sea una vuelta de tuerca más a este concepto. Y tendremos nuevo GOTY 20xx.

B

Hola, no me ha llegao mi switch aún. Soy un anciano estreñido, paso horas en el váter y la necesito para no dormirme y golpearme contra cisterna del wc con el consecuente 'ejnucamiento'.
Gracias y con Dios

Cryy

Y os quejabais algunos del taste de mv http://www.interactive.org/news/21st_annual_dice_awards_finalists_announced.asp Nier y Persona solo nominados para la categoría de RPG

1 1 respuesta
jepeme

#206 hollow Knight en ninguna categoria y COD, Rime, PUBG nominados para otras. Eeen fin.

B

¿Cuándo es el sorteo?

Batur

Ya está publicado el nombre del ganador de la Switch: @telemaco103

A disfrutarla!!!

3
T

Todavía queda una para sortear, no? Me acuerdo de haber visto una foto antes de navidad en el grupo con 3 switch, y esta es la segunda 😍

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • ArThoiD
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • AG