Reviews de Castlevania: Lord of Shadows 2

B

#28 quienes son "vosotros" y donde he puesto mi opinión?

yo jugué a la demo y me pareció horrendo pero me reservo la opinión para cuando juegue a la versión completa.

La mayoría de las reviews le está dando notas inferiores a la primera parte y probablemente acabe con un metacritic inferior a 7 lo que para un publisher es un fracaso y eso es lo único real ahora mismo :p

1 respuesta
Zapador

Si según edge, este juego es peor que rambo, me tiro desde la azotea.

xaloju

Si te gustó el primero este mejora con la cámara dinámica y la historia sigue siendo muy buena.
Los escenarios dan mas juego que los del primero, que eran una línea recta el 80%.
No puede ser k que las reviews tengan notas tan bajas y que los usuarios le den casi un 8.5 xD

profmoriarty

A mi la demo me gustó, sigue con el sistema de combate del primero y eso me atrajo junto a las nuevas habilidades.

No es un juego mediocre, pero tampoco es GOTY, que lo diga gente que se meo de gusto en el FF XII-2 me parte el alma.

B

http://metro.co.uk/2014/02/25/castlevania-lords-of-shadow-2-review-dracula-sucks-4317289/

In fact there’s one sequence in Lords Of Shadow 2, where you’re trying to avoid a goat monster in a garden maze, that is possibly the least fun we’ve had with a video game all year.

Cuentan historias terroríficas del segmento stealth del juego

C

Tenía pensado hacerme el primero en Steam y pillarme el segundo. Ahora, después de leer todos los comentarios y reviews tanto de uno como del otro creo que lo voy a dejar definitivamente.

Empiezo a ver similitudes entre los ciclos de hype previos al lanzamiento de un Castlevania y al de un Sonic.

Y eso es muy muy malo para la saga Castlevania, la cual o se esfuerzan mucho o acabarán por matarla del todo. Al menos Castlevania simplemente se está quedando en juegos mediocres, sin llegar al ridículo de Sonic todavía. Aún hay esperanza.

1 respuesta
B

#31

Si tuviéramos que fiarnos de Metacritic y solo jugásemos a títulos con notas de 8 o superiores... andaríamos con muchísimo tiempo libre.

#36

Si lo tienes por nada el 1 casi. Yo solo he jugado a este Castlevania hace 1 mes.

wowokira

Probarlo y luego opinare, hobby consolas le da un 9 , favoritismo o gustos , va depende las personas , cuando juegue ya opinare.

1 respuesta
B

#38

Al igual que han puesto 4/5 y 8/10. Por algo será también, yo le daré la oportunidad.

B

Siendo notas tan dispares lo suyo seria que el usuario diera el veredicto final en vez dejarse fiar por algunos medios. Otra cosa seria que todos le dieran notas de mierda o todos notas buenisimas, en ese caso no hay duda.

1 respuesta
B

Me esperaré a ver que dicen en "Los Juegos de MV"

2
B

#40

yo de las pocas notas buenas que veo es de meristaiton, y mas bien siendo bastante "patróticos" y no creo que muy objetivos

Se rumorea que mercury steam esta a un proyecto de irse a la mierda, y dependían muchísimo de este proyecto. Si esto es mentira por favor que alguien lo diga; pero la única empresa española haciendo un titulo triple A que se vaya a la mierda, es de todo menos una buena noticia para el sector español

1 2 respuestas
B

#42 aun pueden vender bien pero vaya, en la industria ahora mismo un AAA con mal metacritic y que además pinche en ventas = nadie quiere trabajar contigo. Espero que tengan suerte xD

B

Más gente al paro.

M

Si no se fueron a la mierda después de sacar Scrapland, tampoco lo harán ahora

rodsir

Cuestion de gustos, a mi la demo me gusto bastante y tiene pinta que el juego completo tambien, si a otros no pues muy bien que me parece xD

MaTrIx

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/castlevania-lords-of-shadow-2

Tan malo no me parece.....

eso si, me reservo mi opinión hasta que me lo termine.

Perestroika

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-castlevania-lords-shadow-2-64016

Hobby Consolas lo ha vuelto a hacer.

Bonus:

eimdal

Cuando se lee una frase como "Técnicamente bestial. La historia engancha a lo grande." pierde toda la seriedad posible...

B

Meh, ¡que lo voy a jugar igual! Además directa de MercurySteam que ya es casual pero he conocido a uno de ahí xDDD

nizku

hobbyconsolas, gran revista si señor, un 9 a thief, y un 9,5 a los2, me descojono xD

H

Muh racism en HC. He alucinado bastante con la nota al verla

1 respuesta
Igneel

Que el juego sea horroroso no impide que alguien pueda disfrutarlo, que se os ve preocupados por algun extraño motivo en plan "Lo voy a jugar igual hihihi no me importan las reviews" yeah, eso pierde credibilidad cuando es la cuarta vez que lo repites.

Fdkn

#52 La nota es una broma pero es lo de menos, el texto está lleno de "los extranjeros nos odian y estan equivocados" y es patético. Y la sección de comentarios... oh my god

Cuando no se podía caer más bajo, Hobby Consolas lo consigue

1 respuesta
H

#54 ni me he molestado en leerlo, me he ido directamente a los mensajes aka la diversión definitiva.

La política interna en tema de análisis es... Bueno, mejor ni me molesto

B

Vaya por Dios, pues acarrea el fallo que tenía en la demo, y es que al cambiar la configuración de vídeo (ya sea resolución o gráficos), ¡PAM! Salida al escritorio.

Que del juego no será, algo tendré mal en el equipo a nivel de software, ahora a descubrir el qué.

EuRyNomE

#12 ya era hora joder.

La de discusiones que he tenido por decir eso mismo.

1 respuesta
B

#57

Porque hay negro, blanco y GRIS.

Fdkn

Pero LoS es negro.

B

Los de Edge tienen unas pelotas enormes al ponerle un 4 A LoS 2 y un 5 a Rambo:The videogame.

http://www.edge-online.com/review/rambo-the-video-game-review/

2 2 respuestas

Usuarios habituales