Reviews de Castlevania: Lord of Shadows 2

B

4 1 respuesta
Fdkn

#91 You can do better

Draviant

#90 ¿Ah, que yo debo mirar el diccionario para decirte lo que no entiendes? Ok

andrógino, na. Dicho de una persona: Cuyos rasgos externos no se corresponden definidamente con los propios de su sexo

Ten los huevos de decirme que Lightning, desde su concepción en FFXIII, se comporta como una mujer. Que coño, te desafío a que me digas que se comporta como una persona con más personalidad que mi nevera. Te desafío dos veces. Por pm si quieres, para no desviar el hilo

#74 Recuerdo que también se pasaron con el Jericho. Es típico de Hobby, a veces se les ve el plumero demasiado

2 respuestas
Fdkn

#93 Ahora eres sexista tambien? Como debe comportarse una mujer? Hay pautas preestablecidas por el universo? Vas a cavar mucho más?

1 respuesta
Draviant

#94 Para empezar, que tenga personalidad y mostrar que siente algo, más que sea un "au" con la gente que le rodea.

Y antes de acusar de sexista a nadie piénsatelo chatín. No quieres meterte en ese terreno, principalmente porque no me conoces

1 respuesta
Fdkn

#95 Ten los huevos de decirme que Lightning, desde su concepción en FFXIII, se comporta como una mujer.

Esta frase es tuya, no mía. Chatín.

2 1 respuesta
RosaNegra

#78 Ya me gustaría ver si te lo has pasado en el modo más difícil. Que seguro que ni te lo has pasado.

1 respuesta
Perestroika

#93 A mi estos temas me suelen dar igual, pero decir que Lightning no se comporta como una mujer es una estupidez tremenda y demuestra que tienes una concepción muy sospechosa de lo que son las mujeres.

Dicho esto, se acabaron las referencias a FFXIII en este thread. Todo lo que venga después irá con premio.

1 comentario moderado
Parasigma

Lo estoy jugando ahora, y de momento, no me parece un juego de 8, se merece mas. La demo ya me parecio buena, y el juego me lo esta pareciendo. No se si luego bajara el ritmo, pero no creo esas notas medias sean justas.

Y no soy un hater ni un ultra fan boy de la saga Castlevania, que quede claro.

1 respuesta
B

#97

Por supuesto que no, prefiero emplear mi tiempo en algo más productivo, cómo emparejar mis calcetines por ejemplo.

Pero a LoS1 si que jugué, y la dificultad de su aburridísimo combate en niveles altos se reducia a que si te pegaban, te hacían más daño. Wow, such damage. Ni rutinas de ataque nuevas, ni nada.

Ya me timaron con el 1, cómo para volver a caer con el 2. Y me da igual que sean españoles, si el juego es malo, es malo y punto.

2 respuestas
RosaNegra

#101 No es por nada pero de difícil a hard mode las mecanicas de los enemigos se repetian más y las realizaban de forma continuada al igual que de facil a normal y de normal a difícil.

Pero sí, vete a emparejar calcetines en vez de echar bilis sin saber.

B

#100

Yo debo formatear el PC para jugarlo, algo tengo que provoca la salida al escritorio al cambiar de 720 a 1080. Y obviamente no voy a jugarlo en 720 xDDD

#101

Debatís cosas absurdas.

¿Hace falta nombrar a Dark Souls para que veas que lo que has dicho de no tiene sentido? Dark Souls, juego en el que tienes... ¿3, 4 ataques? Y a más nivel más vida te quitan, no tienen movimientos nuevos ni nada más.

Ahora saldrá alguien diciendo "omfg dark souls compared a los2, madme logic". Pero vamos, el concepto de que por ser difícil un juego, te van a realizar los enemigos distintos ataques... yo no lo he visto en AÑOS en ningún juego.

Lo que no entiendo es... si el juego no os gusta, ¿por qué narices postéais que no os gusta en el hilo de dicho juego? xD

Es como si fueran a vuestros hilos de anime/manga a criticar. Ya es buscarse líos a lo tonto :_

O vamos, habrá gente que dirá que el Mount&Blade o el Crusader Kings II es mierda pura, y tú dirás que no, pues como es lógico. Si nos tuvieran que gustar a todos lo mismo... mal andaríamos.


Aquí un reportaje de Castlevania de ayer.

3 respuestas
Flynn

#103 Lo que no entiendo es... si el juego no os gusta, ¿por qué narices postéais que no os gusta en el hilo de dicho juego? xD

Porque eso está prohibido y se irían todos con una patada voladora en la boca

El hilo oficial de LoS2, por ejemplo, está abierto desde hace días (te invito a que lo uses) y no verás a los que están posteando aquí meter mierda en él, porque saben cómo funciona el tema. Aquí es ok porque al fin y al cabo, es un hilo de reviews de usar y tirar.

1 respuesta
B

#104

Es lo que pensé, justo al escribirlo miré arriba si era el #HO xD

Por un momento vi que algunos comments estaban ocultados y otros no, por eso dudé.

¡Si yo lo uso! Pero aún no he podido jugar :_

Cr3ative

Yo llevo una hora y media de juego mas o menos y me esta gustando bastante, en mi opinion es injusto que se lleve menos de un 7

Parasigma

#103 Respecto a eso, a mi me daba error 0X00000. Pero era por problemas con el DirectX. Lo reinstalé y listo. No tendrá nada que ver pero oye, yo te lo digo por si acaso xD.

Y hablando del juego, solo por el apartado artistico y el mimo que lleva encima, ya debería tener mas nota.

1 respuesta
H

me esta gustando lo que llevo jugado

halp

1
RosaNegra

#103 No vengo a joderte la tarde pero... En los Monster Hunter cuando cambias la dificultad de un enemigo al que cazar sus ataques varían al igual que sus combinaciones. En el metal gear cuando cambiabas la dificultad las estrategias de la IA cambiaban también. En los mortal kombat depende de la dificultad los enemigos hacen unos combos u otros así como también reaccionan de distinta manera respecto a que ataque vas a hacer.

Y en los juegos de magic depende de la dificultad al enemigo le tocan más cartas a su favor o no. :___) (este ya lo digo por tocar las pelotas).

#107 A mi respecto al apartado artístico no me ha molado que mezclen

spoiler

. Por lo demás deja de ser un pirata y paga el juego, fiti.

2 respuestas
B

#109

Y ya si me pones el ajedrez... ha sido casual pero es que Monster Hunter no juego. Metal Gear sí y no he notado nunca cambio alguno. Y Mortal Kombat tampoco juego, en todo caso Street Fighter o KOF :_

B

Me hace gracia lo de las revistas. Hobby no es nada especial, pero qué decir de Edge que de cada Assassins Creed que sale se lleva un 9.

Pues eso, fuck them.

Parasigma

#109 A mi esas mezclas si me gustan. De todas maneras el apartado artístico sigue siendo bueno independientemente de las épocas en las que se ambiente. Ya que no solo el diseño si no técnicamente esta bien logrado, aunque los gráficos sean normales, cumplen bien. "Fiti" xDDDD

PD: Lo pagaré, cuando este en las ofertas de steam :3

B

PC formateado, ya funciona a plenos 1080p a tope sin problemas ^^

Y hoy encima hacen LQSA... ya jugaré mañana, solo he podido 10m que ya jugué en el tutorial y no me aburre xD

2 respuestas
osk1

#113 ¿Pero no tenías un SLI de 680? ¿Cómo es que no juegas a 4k?

1 respuesta
B

#114

Porque la TV que uso de 50" es 1080p solo :_

Ya llegará la 4K en la próxima que salga bien de precio de 60" mínimo, que las pantallas tienen el problema de que te acostumbras rápido y se quedan pequeñas por grandes que sean en un principio.

1 respuesta
osk1

#115 Pero has necesitado formatear para que te fuese bien a 1080p.

1 respuesta
iMcOma

no se que problema le veis a mi personalmente me está encantando. Espero que el problema no esté en el final. Por que a mi lo que mas me gusta es la historia.

iMcOma

#113 no se que pc tendrás pero yo juego con un sli de 670 con solo una de ellas activadas a 1600p. y no me baja en ningún momento de 60fps.

1 respuesta
B

#116 #118

Son baits, decidme que sí pls porque sino me quedo anonadado. Veamos...

#116 - Formateé porque algún problema a nivel de software tenía, dado que el juego Strider me petaba nada más arrancar, a parte del problema con LoS2 al cambiar la resolución. Ahora tengo un sistema limpito y actualizado, que ya le tocaba además.

#118 - ¿He dicho que me fuera a menos de 60fps? ¿Puedes leer de nuevo mi post pls? No juego a 4K porque no tengo un televisor 4K, ¿a qué viene la medición de pene? Obviamente mi SLI rinde más que el tuyo, claro, pero es que no veo relación entre mi post y tu respuesta :\

Hoy le daré cañita por fin.

1 respuesta
H

El juego empieza en caída libre

Oh boy

Usuarios habituales