Reviews de Castlevania: Lord of Shadows 2

Fdkn

Por que? No me parece improbable que un juego cutre de Rambo sea mas divertido que LoS

2 respuestas
Draviant

#60 Y ese fué el momento en el que Edge perdió toda credibilidad para mí, no solo por el hecho de que Rambo se merece un 1 sino porque los2 le da mil patadas a Rambo

A veces se pasan de hipsters

#61 Juega a ambos y luego me cuentas

Pls, comparar algo que ni siquiera debe considerarse un juego con los2...

1 respuesta
Fdkn

Si hombre, despues de torturarme con el primero, que es el peor juego de la decada, estás que me acerco al segundo.

Es mi deber moral intentar haceros ver la luz ante semejante truño

MaTrIx

#61 Mejor que esto yo creo que sera: http://www.metacritic.com/game/playstation-3/lightning-returns-final-fantasy-xiii

lo que e probado, aburre a las ovejas y lo jodido es que no soy el único que lo opina al igual que XIII-2 ya van 3 veces que intento jugármelo con infructuosos resultado.

1 respuesta
Fdkn

#64 Buen intento, me la pela. Este hilo trata sobre Lords of Shit

Por ciertp #62 y #64 Si os hubieseis leido ese 5/10 que tanto criticais veríais que es practicamente un joke article sobre un juego que cumple la tipica norma de "tan malo que es divertido". Y me lo creo, porque hay un montón de juegos malos que son divertidos por ello.

LoS es simplemente malo y pretencioso.

1 respuesta
Igneel

Es triste que tengais que sacar un juego que no viene a cuento aqui para demostrar........lo que quiera que esteis intentando demostrar.

B

#60

exactamente como tu dices, ni tanto ni tan poco

este castlevania objetivamente será un juego de un 7 u 8, pero no de 4 ni de 9,5

B

#65 Vale pues el Goty 2014 estará entre Flappy Bird y Rambo, cojonudo.

1 1 respuesta
Fdkn

#68 Si el unico contrincante fuese este, sí, ganaria uno de esos 2.

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

Entiendo que a alguien no le guste el Castlevania Lord of Shadow 1, sobretodo si es fan de los anteriores Castlevania, imagino que debieron sentir al verlo lo mismo que yo sentí cuando vi el Crysis 2 al compararlo con el Crysis 1.

Pero fuera de esa comparación, a mi el LoS 1 me pareció un buen juego de aventuras, con su toque de plataformeo, Hack n slash con bastante combos, variados y objetos /magias. Además, gráficamente el juego era bastante bueno (en PC sobre todo), el apartado artístico te hace creerte los paisajes y la historia es suficiente curiosa como para animarte a seguir adelante para ver su desarrollo.

La demo del Lord of Shadow 2 para mi gusto no le hace justicia, no pude ver la lista de combos/movimientos, sino que simplemente es una especie de tutorial de las mecánicas básicas, y poco o nada tiene que ver con el juego, que te permite ir desbloqueando combos, adquirir nuevos poderes y reexplorar niveles ya superamos para conseguir expansiones de vida/magia.

Cada vez le estoy cogiendo más asco a los usuarios de este foro, parece que tienen una afición especial por tirar mierda sin motivo, con afirmaciones totalmente rotundas sin desarrollarlas lo más mínimo.

1 2 respuestas
sangine

#71 Bienvenido a mediavida, donde la "Vidiag" es fuerte.

1 respuesta
Link34

#72 Pls, mediavida no es Fdkn

3
Perestroika

#71 Lee la review de Hobby Consolas, lee los "cons" del juego y luego vuelve a mirar la nota. Ahora pregúntate si los usuarios de mediavida tiran mierda por tirar o es que realmente hay algo que no va bien en el juego.

2 respuestas
Meba

#74 sabes que es un poco de las 2 cosas

1 comentario moderado
RosaNegra

Doble post. Quería decir FEZ. Puto autocorrector

1
B

#76

Yo tampoco me voy a fiar de alguien que considera el modo difícil del LoS2, "difícil de pelotas".

1 respuesta
H

Acabo de leerla y me da vergüenza ajena, toda esa justificación y toda esa lamentable defensa para que, encima, te guste como juego peeeero ¿y como Castlevania?

El 95 contenta a muchos y enfada a unos pocos y cumple muy bien su función, el tráfico ;)

jesed

Yo de momento me quedo con el 8.4 que tiene actualmente en metacritic por parte de los usuarios, 1 solo voto negativo y 3 regulares.

Mientras que otros como el FFXIII LR tienen un 5.9 y aqui lo amais (lleva 22 negativos y 6 regulines.)

Ya os dire cuando lo pruebe

1 1 respuesta
C

Todavía guardo esperanzas. Soy un extraño fan de Darksiders 2 y Castlevania MoF, los cuales todo el mundo parece odiar.

Eso si, no pago más de 15 euros visto lo visto.

Fdkn

#80 El user rating de metacritic es la cosa más irrelevante en el universo justo despues del review rating de metacritic, que es igual de estupido pero por alguna enigmática razón las empresas le hacen caso lo cual le da una minima relevancia relativa.

Hay 2 situaciones: Juego polémico donde se desata una guerra de trolls y todas las notas son 10 o 0, gana el bando con más trolls.

Juego que no le importa a nadie y solo lo votan los fans de dicho juego para sentirse realizados.

Te toca descubrir que juego va en cada casilla

2 2 respuestas
jesed

#82 Supongo que tu pertenecerás al de los trolls, mas que nada por los comentarios que llevas en este post.

De todas formas yo me fio más de la votacion de usuarios que de revistas. Sobretodo cuando le cascas un 5 a Rambo y un 4 a este. No se... algo raro hay de por medio no? trolleo basto?

1 respuesta
Fdkn

#83 Te has leido el 5 al que tanta importancia le dais para no importaros las revistas?

Está explicado en esta misma página, podrías probar a leer.

Draviant

#82 ¿Dirías lo mismo si las notas positivas de los usuarios fueran a Lightning Returns en vez de LoS2?...

Espero con ansias tu respuesta hermoso

1 respuesta
Fdkn

#85 Hay un montón de 10s a LR que son igual de invalidos que los 0s.

Nadie que vote en metacritic merece mi atención.

¿Por qué hablais de otro juego en este hilo para desviar el tema? Madurad

3 respuestas
Draviant

#86 Podríamos...pero aun no han salido más juegos para compararlos con LoS2 y tu excelente baremo crítico

Supongo que cuando salga South Park volveré a preguntarte lo mismo (por supuesto, con tu referente)

P.D: Perdón a todos aquellos que haya ofendido por decir que Lightning Returns es un juego. Sé que es un simulador de andróginos sin personalidad, pero tenía que ignorar este hecho para continuar con el tema. Lo repito, mis disculpas y sigamos con el tema

1 respuesta
jesed

#86 No hombre, es mas que nada porque en el foro se defiende algo con notas mediocres y a este por lo mismo (aunque tiene notas mejores por usuarios) se le critica y se le tacha de shit

1 respuesta
F

#86 Por curiosidad, si tienes dudas de comprar un juego o no.

En que te basas para decidirte si no tienes manera de probarlo que no sea pasando por caja.

1 respuesta
Fdkn

#87 Revisa tu post porque no hay forma de interpretarlo con sentido. Busca andrógino en el diccionario de paso

#88 Por lo mismo que? Crees que me meto con este juego por las notas?

Las notas son demasiado altas para lo que merece sabiendo en lo que se parece al primero y habiendolo sufrido.

#89 Con ver un gameplay en youtube me suele bastar para saber si me va a gustar o no un juego. Hay sitios donde leer impresiones de gente de la que si me fio, y no son revistas. Ni metacritic.

Luego puede gustarme más o quedarse en algo del montón, pero rarisima vez compro algo que no me gusta. LoS es la excepción que confirma la regla, y eso que la demo me dio cancer pero confié en los que me dijeron que el juego era bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales