Reviews de Mad Max

B

#59 Me vi babe el cerdito valiente y babe 2: el cerdito en la ciudad MILLONES de veces. Tan malo no puede ser.

Me estáis poniendo mad, preferiría que se hablase de lo cutre y "juego de 6,5/7" que es la adaptación esta que de las pelis.

1
Denian

Si es que la peli es alargar el final de Mad Max 2 durante 2 horas no se que coño le veis para tenerla tan endiosada, no tiene argumento, ni dialogos, ni una misera frase memorable, tiene el merito de que aun con todo esto no aburre y tambien le ayuda que ultimamente el liston este muy bajo pero es una peli de 6 siendo muy generosos asi que el juego la supera x-D

Pero bueno si se criticase a los videojuegos con la misma escala que al cine seguramente esto seria un juego de 2 o 3 pero ya sabemos como van las cosas en este mundillo.

Y el que dijo que es la mejor peli de accion de los ultimos 10 años mismamente que se vea Kingsman y luego vuelva...

2 2 respuestas
B

Learn how to lore y comunicación visual.

3
Perestroika

Madre mía como siempre tiene que venir aquí Denian a dejar las cosas claras.

1 comentario moderado
cloverfield

La película es lo más simple que ha tenido el género de acción en los últimos años, un piloto automático de escenas de acción sin más, hasta The Raid tiene más argumento que Fury Road, aun me descojono cuando leía el hilo de mv y mucha gente encontraba críticas hacia la sociedad y lecturas filosóficas y humanistas como si fuese una película de Tarkovsky.

Y el juego ya se veía desde el primer trailer y gameplay que no iba a destacar en nada pero era correcto y no un desastre.

1
NdY78

#62 Yo ya dije que no es probablemente la mejor película de acción de los últimos 10 años. Principalmente porque no puedo recordar todas las películas de acción que habré visto en los últimos 10 años. Pero Kingsman no es sólo una película de acción. Es más, no es ni su género predominante. Me pregunta alguien que no la ha visto "de qué es Kingsman?" y no le diré "de acción". Seguramente le diré "una comedia de espías con escenas de acción bastante guapas".

Respecto a lo de que es "una película de 6 siendo generosos" pásate por Filmaffinity y verás que la mayoría de gente la valora con un 8 mientras que a Kingsman la mayoría la valora con un 7. La nota media obviamente es mayor en Mad Max. Lo mismo en IMDB. En Rotten Tomatoes igual...

Todo esto es siempre objetivo, por supuesto, pero uno no puede pasarse la vida desfilando con el paso cambiado e ir por la vida diciendo que es el resto del mundo el que desfila mal. Tan absurdo es decir que es "la mejor película de acción de los últimos 10 años" como decir que "es de 6 siendo generosos" o que "lo único que hacen en la peli es correr y hacer justicia social".

1
rusillo_

Y digo yo, si teneis una seccion de cine, ¿por que no os vais ahi a meterle mierda a esta gran obra y genialidad de George Miller?.

Por lo demas, menuda mierda de juego repetitivo, me voy a jugar a Uncharted!.

#PutaNintendo.

1
TRON

A mí el juego no me parece gran cosa pero el gameplay con el coche puede ser divertido si no se hace extremadamente simple y se basa en apretar el mismo botón una vez tras otra. He visto poquísimo gameplay así que no puedo juzgar pero vamos, para algo post apocalíptico que sale que no es un fps le daré una oportunidad cuando pueda.

Aka esperar la oferta que deje el juego tirado de precio.


Chicos, que es Mad Max y es una película de acción, si queréis criticarle algo a esta saga no puede ser la profundidad argumental que nunca ha tenido, poneros a criticar las escenas de acción si un caso.

Que tampoco podéis hacer porque el George Miller de esta película parece otro de lo bien dirigida que está.

Fury Road ha ofrecido lo mismo que las anteriores, adrenalina y persecuciones a toda velocidad y lo ha hecho de puta madre, por ello es la película de acción del momento por muy buena o mala que nos pueda parecer.

A mí me parece que está un poco endiosada, pero es normal que por algo en condiciones de acción que sale con la de años que llevamos donde sólo sale ponzoña cargada de superhéroes, cgi, cortes cada 3 segundos y shaky cam por dioquer la gente esté que no cague con la película.

Por fin una película de acción que no da cáncer verla, ¿qué más queréis?

4
B




PC

5
bigbizkit

MadVida

1 respuesta
Perestroika

#71 sjwbizkit

1 respuesta
Petrusin

Yo opino que me resbala lo que opineis de la película y si quisiera saberlo entraría al post que tiene en el apartado cine, no al del videojuego.

1
bigbizkit

#72 Deja de oprimirme

aux1986

Pues a mi me ha parecido uno de los tapados del año, estilo Sombras de Mordor, me parece un juegazo muy a tener en cuenta.

La prensa en lo mismo de siempre, cuando hay maletines que se quite el resto.

will

#3

2
Gaseosus

omg

ni que me hubiese metido con A todo gas :psyduck:

A parte, he dicho que es repetitiva, no he dicho en ningún momento que sea mala, pero si la película no tiene mucha variedad y encima me hacen el juego con el género más sobrevalorado de la generación como son los sandboxzzz.... pues ni con vuestros miserables 16€, eso sí, muy bonito y muy chulos los gifs.

Wyrko

Que cansinos que llegáis a ser con la puta película, a ver si os enteráis que el hilo es para hablar del juego. Si queréis ir de expertos de cine pues id al subforo que toca y no toquéis las narices.

sPNkKkKkKkKk

Aqui es donde vengo a decir que la pelicula es un puto espectáculo visual frenético y me voy. Gracias George!!

1 1 respuesta
squa1o

#79 Y aquí es donde vengo yo a decirte que te has equivocado de hilo: http://www.mediavida.com/foro/cine/mad-max-furia-carretera-2015-304250

Que parece mentira, entro al post a ver opiniones del juego y tengo que revisar que parece que me he metido al de cine ...

Usuarios habituales