El rincón del jugón v2.0

Camyx

#1380 Yo te recomendaría empezar la saga de Runaway. Si te gustó broken sword, este juego te encantará, porque además de ser un juegazo ya de por si, los puzles clásicos son bastante más complicados, y la historia creas que no engancha. Otras recomendaciones que quizá hayas jugado son el mítico Hollywood Monsters o las últimas entregas del desconocido Monkey Island (sobre todo la 3, muy infravalorada). Un saludo!

2
iZubi

#1370 Tenías razón, en amazon UK hay unos precios geniales, le he echado un ojo a:

spoiler

Gracias por el consejo.

1 1 respuesta
kraqen

#1372 Depende de lo que busques. Puedes tener juegos japoneses que te pueden salir por un ojo de la cara muy por debajo de precio fuera de ahí, mientras que otros juegos en ebay y otras fuentes de juegos de segunda mano casi te los regalan a precios de 20-25€. Y juegos con casi tantos años como la propia consola.

alejo

#1382 Cuidado con algunos exclusivos de SONY en su versión UK, porque no traen castellano. Lo digo por si es importante para ti.

1 respuesta
iZubi

#1384 Realmente no, de hecho ojalá todos los juegos te dejasen poner al menos las voces en inglés.

bigbizkit

#1373 12'90€

#1374 Eso ha sido gratuito

1 respuesta
MOAR

#1386 Where?

Y otra cosa, que 360 son las que más probabilidades tienen de implosionar?

2 respuestas
maNny

Yo compre una PSP 2000 y el stick esta loco hacia la izquierda, he utilizado joysens y he comprado un stick nuevo en china, cuando lo arregle os cuento. La PSP fueron 50 euros con tres juegos y memory stick de 4 gbs

1 respuesta
Jomones

#1388 Lleva cuidado que yo al atornillarla me cargue la pantalla por pasarme y alfinal el joystick seguia igual

1 respuesta
maNny

#1389 Yo ya la he desmontado una vez y me cargado el tornillo de arriba de al lado del USB, pero esque me encanta desmontar aparatos. Me recomendais un soldador para estas cosas?

alejo

#1387 Cualquiera anterior a la placa Jasper tiene altas probabilidades de morir. Para no equivocarte tira por las SLIM que salieron perfectas.

1 respuesta
maNny

#1391 si, la que he pillado es la slim, ya la desmonte y le limpie la mierda que tenia pero aún así se va un poquito a la izquierda(casi nada) pero esque es lo que os digo me encanta desmontarlas.

bigbizkit

#1387 No te acuerdas? Lo encontré en el Game de mi ciudad a potra. Fué verlo y cogerlo.

1 respuesta
maNny

Le he puesto a la psp un custom firmware que se me quita cuando apago y enciendo la consola... qué sentido tiene un cfw así? vale para algo? mi psp es una 2000 slim 8B
Pd: se puede hablar de esto aquí?

1 respuesta
MOAR

#1393 Welp pues no, ni me acordaba. Lo iba a pillar por ebay.co.uk como hice con los de ps2, que me salio bien con los 3, pero claro, sale por más o menos el mismo precio. Lo único que tendría que pillarlo en la página de game y no se si harán como cex que para los pedidos online mandan la morralla.

Batur

Benditos 7€ que me gaste hace una semana en Zombi U, la virgen santa, llevare solamente 3 horas de historia (he reiniciado como unas 4 o 5 veces el juego porque me jodia muchisimo que me matasen y tener que empezar con otro superviviente nuevo, hasta que al final he visto que no va a quedar otra que pasarte el juego con varios supervivientes xDD) pero que mal lo estoy pasando cojones.

No es ese miedo que te hacian pasar juegos como Silent Hill o Resident Evil, es esa constante sensacion de inseguridad de que como juntes a 2-3 enemigos a la vez y con la escasez de balas que hay te mandan al otro barrio en cero coma, y cuando llevas apenas 20-30 min seguidos jugando notas esa sensacion de querer encontrar el punto de guardado rapidamente para acabar con ese sufrimiento.

Graficamente es bastante mediocre, pero respecto a todo lo demas es un juego que cualquier poseedor de una Wii U deberia experimentar.

2
gonya707

#1394 el clasico cfw unthetered. Realmente necesitas apagar del todo la consola para algo? la mia habra estado del orden de años sin apagarse, suspensión y ale

1 respuesta
maNny

#1397 no, solo preguntaba, ya que estas recomiendame algún jueguecillo que no sea el crisis corte ni el metal gear ni patapon....

2 respuestas
gonya707

#1398 monster hunter unite? puede ser algo pesado sin jugar con amigos pero es un juegazo

si te van los final fantasy, FF4+ the after years

ape escape on the loose, shinobido, echochrome... mira la web de las recomendsciones de mv, ahora mismo me pillas poco inspirado

Samashdje

Mario 3D World Wii U terminado (con Mario). Juego super colorido y entretenido, pero le falta dificultad. Lo que mas plantea un reto es encontrar las 3 estrellas y el sello en cada nivel a lo largo de sus 9 mundos. A ver si hoy desbloqueo a

2 respuestas
Unfit

#1400 Creo que te faltan 2 o 3 mundos por desbloquear. Suben algo lo dificultad sobre todo el ultimo, es donde esta parte del meollo del juego. Aun así es cierto que en general al juego un poco mas de dificultad le hubiera sentado bien.

1 respuesta
Batur

#1400 Como dice #1401 si aun no has encontrado a Estela es que aun te queda los mundos mas chungos por pasarte. Es cierto que la dificultad no es excesiva, pero para desbloquear el ultimo mundo necesitas recoger las tres estrellas verdes, el sello y alcanzar lo mas alto del banderin en cada pantalla para desbloquearlo, y eso te llevara bastante tiempo.

2 1 respuesta
SayK

Voy a empezar el Ni No Kuni hoy, pero tengo una duda ¿Voces en inglés o japonés? Ya que el juego es puro amor quiero jugarlo como Dios manda.

2 respuestas
Zegatron

#1403 JAPAN

Acabado Resident 2 con Leon.Me ha encantado,la tension de las balas escasas,el tener que esquivar a los zombies cuando vas jodido,menos el ortopedico control me ha gustado todo,supongo que el control tan basto ayuda a crear la sensacion de tension.

Ahora con Claire

Que parte es mejor???Leon o Claire???

1 2 respuestas
alejo

#1404 Resident Evil 2 no tiene escasez de balas, en serio xD.

1 respuesta
B

#1403 yo te recomendaría........................ no empezarlo ;(

AG

#1404 La de Leon. La de Claire es algo más insulsa por la niña y fácil.

jesed

Anunciado bundle ps4 + driveclub

1 respuesta
Komachi

#1398 Es segun el modelo de placa, si tienes una semi-pirateable no puedes ponerle un CF normal, porque no funciona.
Tienes que instalarle un CF que, cada vez que se apaga la maquina se va (no se que pasa exactamente) y tienes que usar un programa (launcher) para que puedas utilizar los homebrews, juegos de PSP y demas.

juegos de PSP: Monster hunter 2G, Gugnir, Knights in the knightmare, disgaea y cladun.

demoledor

buenas, no estoy del todo seguro si este es el sitio adecuado pero alla voy :P

busco la expansion del juego "homeplanet", un simulador espacial del... 2003 si no recuerdo mal. si no recuerdo mal el nombre es "homeplanet: playing with fire" o algo asi XD

despues de un par de semanas de busqueda parece que nadie lo tiene y/o lo vende...

si sabeis de alguien...

Tema cerrado

Usuarios habituales