Riot Games ha empezado a trabajar en un MMO de League of Legends

thrazz

Después de años de peticiones de los fans y de que Marc Merrill haya hablado en infinidad de ocasiones sobre la posibilidad de desarrollar un MMO, Riot Games ha empezado a trabajar en un MMO y a contratar desarrolladores para hacerlo realidad.

Ha sido Greg «Ghostcrawler» Street, exdiseñador jefe de sistemas en World of Warcraft y actual vicepresidente de Riot, el que ha confirmado en Twitter que ha empezado a trabajar en el desarrollo de un MMO basado en el mundo de League of Legends.

9
Aeran

El mmo que nadie pidió y que todo el mundo probara.

27 4 respuestas
B

Que ganas de usar a Blitz en el MMO

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2 ¿Qué nadie pidió? Se lleva pidiendo años... Con lo extenso que es el LORE del LoL, por lo menos se lleva pidiendo 5 años...

https://www.mediavida.com/foro/mmo/mmo-de-riot-games-665612
https://www.mediavida.com/foro/lol/ghostcrawler-confirma-mmo-para-league-of-legends-665613

5 3 respuestas
Aeran

#3 Yo quiero hacerme un teemo pk.

3
ESL_Kaiser

Los MMO están ya como muy pasados de moda no? Deberían hacer un battle royale

3
TRuBi

¿Se sabe ya a qué juego van a copiar?

55 6 respuestas
elsabio

Mucho esta tardando el de "este sera el mmo que destrone al wow"

2 respuestas
MiNmbreNoCab

hehe, yo solo os recuerdo que este tipo diseño WoD.

No me espero nada de este mmo.

2 respuestas
SeeK

#8 Ya lo has soltado tu. xD

werawk

#7 buen hate al mediodía mmmm

XarevoK

Yo lo jugaría, y tu?

sagem9

#2 eso de que nadie pidió... Llevo años leyendo a la comunidad de lol que ojalá sacaran un mmo.

Esto no sale hasta 2030 por lo menos

Word-isBond

#7 Del mejor, y espero que lo hagan bien como han hecho siempre.

6
Jastro

otro mmo pa la lista de fracasos

4
fuNN

el wow killer definitivo, esta vez si

1
dambala

#4 Y tan extenso, mañana se aburren, te añaden mil años de historia y te quitan lo que haga falta para que te encaje Seraphine xd

1 1 respuesta
finalform

#2 de hecho se pedía solo MMO y nada de lo que han hecho hasta ahora.

2
MiNmbreNoCab

#17 en terminos de lore dudo que fuese muy dificil encajar a seraphine en un rollo piltover.

Practicamente es cyberpunk eso.

1 respuesta
madfrog

Simplemente por ser free to play lo probará muchísima gente, luego se verá si termina de salir a flote.

penetration

#7 espero que del wow vanilla y burning crusade xD

1 respuesta
Ryok

Tengo un hype tremendísimo, la putada es que vamos a tener que esperar unos años a menos que su desarrollo haya estado todo este tiempo en oculto.

ExtrmeEx

#9 Claro, por eso se fué un año antes de que saliera.
Anuncio de expansión, principios de noviembre. GC se va a finales de noviembre del mismo año.
Algunos hablais por hablar y meter mierda de gratis.

Siendo GC el que dirige el proyecto no me extrañaría un tank/healer/dps como base del juego.

2 respuestas
Fyn4r

#23 Dudo mucho que diseñen una expa en el anuncio a 1 año de su salida

1 respuesta
dambala

#19 Es por el lore de skarner, algunos fans dijeron que Seraphine era una exterminadora de escorpiones y lo cambiaron xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alrich
  • Jugadores: pls necesitamos un MMO con el lore del LoL que cada vez es más extenso y tiene historias super interesantes

  • Riot: Que hagamos un juego sobre Ahri y Miss Fortune dicen

1
B

De aquí a que salga...

finalform

#25 que cojones...XD

S

Si se marcan un Diablo-like y un RTS en condiciones ya tenemos a la nueva Blizzard

1 respuesta

Usuarios habituales