Ronda de análisis de Sonic Mania

B

el juego es increíble, y la bso pfff :qq:

1 respuesta
Prisma

#91 La BSO es crema, recomiendo echarle un vistazo al canal que tiene el compositor porque sube temazos:

https://www.youtube.com/user/teezord

B

#90 Que te relajes y vuelvas a leer #87 a ver si realmente te ha llamado ser sin personalidad ni criterio, que solo repites lo del vídeo o que los sonics no tienen pegas, efectivamente, no lo ha hecho, te ha tratado de decir que el juego es un juego y ya, que no hay que darle tantas vueltas, que es un puñetero juego de un puto erizo azul eléctrico que corre un huevo y tienes plataformeo por arriba y puedes correr por abajo. Y YA. Y te lo debe decir porque precisamente estas que no cagas con esta mierda.

Estas a la defensiva y poniendo tochazos a la mínima con berrinches y llamando fanboy a la gente. Calmate un poco coño.

1 1 respuesta
Prisma

#93 No paran de entrar fanboys a tropel a atacarme simplemente por haber dado una opinión desde el respeto... ¿Y te extrañas de que esté a la defensiva? Me dice que simplemente copio todo lo que dice un vídeo, un vídeo que descubrí después de haber escrito mi mensaje... ¿Y eso no es tacharme de no tener personalidad? ¿Y soy yo el que está que no caga con esta mierda? Pero si después de dar mi opinión no tenía pensado ni siquiera volver a entrar en este post, habéis sido los fanboys los que os habéis echado encima, a los que os ha dejado el culo torcido el descubrir que alguien puede tener una opinión contraria a la vuestra porque no sabéis ver más allá.

Y sí, os llamo fanboys y os lo llamaré mil veces, porque es lo que habéis demostrado ser. Si tanto os jode empezad a pensar desde la objetividad y no desde el fanatismo.

Mira, otro vídeo en el que, aunque más de pasada, se queja de lo mismo que me quejaba yo o el chico del otro vídeo.... Sobre el minuto tres habla de Sonic y de cómo las pantallas de agua o la de lava te hacen ir extremadamente lento en un juego que se publicitaba para ir rápido:

El problema es que este vídeo está en inglés hecho por un chico americano... ¿Este chico también se ha visto el vídeo en perfecto español que colgaron en la página anterior y ha copiado su opinión de él? Venga ya, si es que se nota que lo hacéis todo desde el fanatismo, argumentos no tenéis ni uno... Pero en fin, la culpa es mía intentando llevar un debate lógico con un montón de fanáticos, cuando claramente eso es algo imposible.

2 respuestas
B

Pues a mi me parece un buen juego que me traslada 20 años atrás, un juego para nostálgicos.

B

#94 No he jugado ningún Sonic desde hace por lo menos 7 años porque no me llaman y me vas a llamar fanboy por decirte que eres pesado con los tochazos yendote por las ramas. xD

1 1 respuesta
B

#94 en serio si que eres muy cansino, ya nos ha quedado claro tu opinión, cierra al salir.

2 1 respuesta
Prisma

#96 Dudo que sea así, pero de serlo más triste aún tu actitud.

#97 Tan clara no os habrá quedado cuando la he repetido mil veces y aún seguían diciéndome cosas como que me copiaba de un vídeo o que sólo lo criticaba porque no me gustaba. Aunque claro, viendo tu avatar se entiende tu actitud.

Usuarios habituales