Rumor: Diablo III en xbox 360

kOnOrZ

MV-User: ¿Como sabes tu que Blizzard sacará Diablo III para x360 en 2008?

kOnOrZ: Simplemente lo se, y en la Games Convention podréis comprobarlo.

Pues eso, por fuentes muy fidedignas me llega la información de que Blizzard está preparando las 3º entrega de su exitosa saga Diablo para la plataforma de Microsoft y que llegará en 2008, podéis pensar lo que queráis, yo no gano nada mintiendo, pero como ya he dicho en la Games Convention lo confirmarán.

RaymaN

Para x360? espero que lo saquen para PC, sino menuda cagada...

Shikoku

Supongo que sera para PC y estan pensando en sacarlo tb en consola, pq solo en 360 no ludo muuucho mucho (a no ser que sea una version rara de consola)

duende

Buhh mentirosooo gandul!!!! No te creemos xD

Na en serio. Me alegro por los que les guste la saga. A ver si lográn innovar algo el género.

PajarracO

Pero ¿Cómo sabes tú que Blizzard sacará Diablo III para x360 en 2008?

SI es cierto es una gran noticia para los poseedores de la 360.

kOnOrZ

Yo solo sé que saldrá para x360, imagino que también saldrá para PC, pero de momento lo que se es eso.

KaJoTeL

¿Un Diablo en consola? OMG

Necesito más maná.

fofeb

ya se vera.....

B

Venga yaaaa xDDDD

Me creo que están haciendo el Diablo III porque los rumores ya son mas bastos que nunca pero ¿para 360? naaaa...

kOnOrZ

Bueno va, también os comento que el tema tiene algo que ver con la revista oficial de Xbox 360 y la Blizzcon...

xPipOx

Oh dios... Diablo III ! ! ! Lo quiero.

darkblade60

konorz tu ... quiere ser mi amigo?

DiSKuN

#7 el primer diablo salio en PSX, doy fe de ello, y era una santa meirda comparado al de PC xD

Cyph3r

Pero no es raro que blizzard ya tiene ahora mismo 2 juegos trabajando : Starcraft 2 y la exp del Wow. Seria de tontos romper su propio mercado no ?

eL_aiRMax

llevo años esperando con ansias una confirmacion por fin de que se va a crear diablo III y me ncuentro con que segun tu suposicion lo van a sacar para consola?

venga no me jodas...
blizzard a la hoguera!!

kOnOrZ

Yo no digo que el juego sea exclusivo de 360 (aunque en el título ponga [X360]), pero la información que yo tengo es que saldrá para X360, imagino que también saldrá para PC, pero hasta que no confirmen...

0buS

tarde o temprado iba a salir... lo sabia ! xD

lo que me jode bastante es que salga para xbox. Esperemos que también salga al mismo tiempo para PC porque si no... mal vamos.

Alkalor

Supongo que, de salir para 360 tambien saldra para PC bajo el sello games for windows, aun asi, creo que a todos nos gustaria una fuente mas fiable o saber como te has enterado tu de eso.

Blizzard no va a sacar jamas una nueva saga?, va a tirar de Diablo Warcraft y Starcraft toda la vida?

nothing

No es que no me fie... pero seguro que un usuario tiene información no anunciada de fientes fidedignas? xDDDD
No tengo nada en contra de konorz, pero agradeceria más informacion xDDD

Además, blizzard suele dar caña a los juegos uno a uno, no sacando starcraft II y diablo III de golpe, igual perderian gente con ello, por no viciar a los 2 a la vez...

Lo dicho, más info y te creere xDD

B

Y supongo que usará todo de DX 10 no? Si no... caca.

Diablo siempre ha sido baza para unos gráficos potentes :S. A ver con qué nos salen.

Por cierto, no estarán saturando el mercado? Diablo III, SC 2, otra expansión del WoW...

B

konorz, de ser cierto...seras mi nuevo idolo xD

clethaw

Diablo III saldrá en PC y xbox360.

Y será el mejor de los 3.

Sólo espero que se cumpla lo que acabo de decir.

G

Konorz solo te digo una cosa Diablo 3 y Mass effect mejores RPGs junto con Fable 2 de esta generacion.

Boke

Joer, llevo esperando este juego... pff o mas xD los vicios k nos abremos dao #21 y yo en el online cooperativo, nos lo abremos pasao 5 o 6 veces xD, me alegro k salga pa xts pero si sale tb pa pc... yo kreo k me lo piyaria pa PC antes k pa la blankita/negrita xD

abichuela

Dios, tenemos al Matt Cassamina de MV !!! xD

A mi el Diablo ni me va ni me viene pero de ser cierto sería un gran noticia para los usarios de 360 sin duda.

P.D: Yo te creo ;)

SaludoS.

thrazz

Como sea mentira vas a conocer el verdadero dolor :P:P

supr4-

se dijo hace tiempo k el d3 podria ser estilo wow, pk para jugar con el mando tela, pero tela telisima para jugar como el d2 o tan sikiera como el wow xd

Elessaroncio

interesante noticia , veremos en que queda al final el juego a ver si lo adaptan bien al pad

E

Ojala sea verdad, pero me cuesta muuucho creerlo por varias razones:

1.- Que te hayas enterado tu antes que los medios especializados

2.- Que blizzard este trabajando en 3 juegos a la vez (2 juegos + expansion wow)

3.- Que vaya a salir para la 360... diablo es un juego hecho para raton y teclado... a no ser que cambien la franquicia de estilo, lo cual seria desastroso bajo mi punto de mira.

Castigador

kOnOrz de ser cierto me vas a poner la quiniela j3.

Usuarios habituales