Rumor: Diablo III en xbox 360

ice_wolf

igual nos dejan jugar con raton y teclado y sea el primer juego que permita teclado y raton :O

Leah

¿Ha salido alguna info ?
:/ Mi consola aun en el Sat

jose-fragord

Sólo espero que sea bueno, porque el nombre de "Diablo" es de oro, no lo puede llevar cualquier juego:D ;)

kOnOrZ

No a salido info y no creo que salga ya en el Games Convention, pero este post quedará aquí para cuando Blizzard se digne a hacer el anuncio oficial, pero que sepáis que no me invento nada!

B

konorz, queremos conocer tus fuentes, YA

KuS

Deja de inventarte juegos y sus posteriores excusas warrete!! XD

arkoni

#64 Y garganta profunda es???...

xPipOx

Mis ilusiones al traste...

kiler

#64... :(

wachunaim

te aceptamos la noticia como válida sólo si lo anuncian antes de final de año jejejeje

B

Diablo III vendrá con el DX 10 fijo. Todo lo que puedan hacer para que compres la última gráfica para poder jugar al juego con 0'1 fps, lo harán.

Alkalor

Pues sigue sin haber ninguna noticia oficial al respecto, y creo que tardara en aparecer, si es que aparece claro.

PrinceValium

A la hoguera!! xD

rusillo_

a los que tendrian que hechar a la hoguera es a los que se escandalizan de que salga para 360, ni que fuese el primer diablo en consola xd, ah si, y a los que temen que no salga en pc xD .

G4tts

Diablo 1 lo jugue en la Psx. xDDD que recuerdos de 13 slots de la puta tarjeta de memoria para guardar. xDD

Enanoasesino

Si esto es cierto, m$ esta copando mercado bastamente xD por que si solo sale para x360 y no para pc todos los que lo esperabamos para pc lo compraremos en x360 esta bastante claro xD

E

YO digo que va a salir el starcraft 3 !!! no me creeis? ya vereis ya vereis, esperad y vereis como tarde o temprano sale.

HassoNe

#1 te digo yo ke eso no puede ser asi.. estamos hablando del DIABLO.. no del ratatoui. yo me llevo viciando al diablo2@battle.net pff muxo tiempo!! y te dgo yo k el juegazo Diablo 3 no saldra en muxo tiempo y menos en la xbox 360.y si es asi los de blizzard sn retrasaos ya ke kasi todo el mundo tiene un pc y la xbox poka gente.. seria perder dinero a lo tonto. Tambien decia k no saldra dentro de mucho tiempo ya que estan ganando mucho dinero cn el WOW, y hasta que poca gente juege al wow.. n habra D3

xPipOx

¿La xbox poca gente? ¿Un juego que puede ser un vende consolas con una exclusividad de un año? Yo no lo veo tan raro pero vamos aun asi me extraña mucho por la salida en poco tiempo de starcraft II.

Alkalor

Juegos que nacieron en el PC, como el Call of Duty se han mudado a consola como fue el caso del 3, el cual no puedes jugar en PC, que tontos son, si todo el mundo tiene un PC que pueda mover graficos de ultima generacion y nadie tiene Xbox... lo que hay que leer.

KaJoTeL

Precisamente el COD es un caso especial, porque como sabrás el COD3 no lo desarrollo Infinity Ward.

Alkalor

#82 Ya, pero que tiene que ver quien lo desarrolle para la plataforma en la que sale?, eso lo decide el publisher y creo que es el mismo.

El Battlefield2: modern combat es otro ejemplo, este no ha salido en PC, y cada vez seran mas los ejemplos mientras se sigan pirateando tanto los juegos de PC.

kOnOrZ

Vamos a ver, voy a decir mis fuentes ya para ver si os lo creeis o no.

Conozco a alguien que trabaja para la revista oficial de Xbox y en la BlizzCon Blizzard les dios una invitación para que llevaran a alguien a ver la presentación en privado junto con otros miembros de la prensa de Dialo III, y el juego saldrá para Xbox 360 y obviamente imagino que también lo hará para PC, Blizzard no son tontos.

10 meses después
BLZKZ

up! hay que dar a kornoz un premio como sea verdad :D

weeheee

estaria bien , pero de todas formas un juego de estas caracteristicas ( para mi al menos ) se juega mejor en un PC que con un mando ,ya que con un mando puede llegar a ser un poco paraplejico.

Para mi al menos esto es un juego para PC.

BLZKZ

yo lo jugare en PC of course pero eso no le quita méritos xD

kOnOrZ

Veis como no mentía! al menos en cuanto a lo de Diablo III, pero vamos, que lo de consola también os podéis fiar 100%, como ya dije en este post, aquí quedará para demostrar mi sabiduría!

alejo

Las ultimas declaraciones de Blizzard fueron que sus juegos nunca verán la luz en consola, así que no me haría muchas ilusiones xD.

Saludos.

Nolde

Sea verdad o no, no deja de ser un rumor hasta que se confirme oficialmente, asi que cambio el nombre del post para no confundir al personal.

Por cierto, tus fuentes se pasan el contrato de confidencialidad por el forro.

Usuarios habituales