Rumor: Diablo III en xbox 360

AG

Luego muchos se quejan de MARCA xDD

Konorz, sensacionalista y metedor de hype innecesario, vuélvete con Kartalon ;@

Y sí, de ser cierto sería un puntazo muy gordo disfrutar de ese juego en consolas. Y si resulta ser exclusivo para X360 (o PS3, no me fio de Konorz xDDD) más aún para la consola q se lo apunte.

3NvY

Esperemos que sea verdad,yo me lo creo.

Maldito diablo 2 que me jodio los estudios xD

XyR10N

Diablo3 might be announced to the Games Convention in Leipzig (August 23-26). Why? Read below

You all remember how the website www.worldofwarcraft.com/wrath went to Error 403 Forbidden 3-5 days before annoucement, the diablo3.eu (this url belongs to Blizzard Entertainment) is doing the same thing now, it used to just go to blizzard.com but now its pointing to Error 403 Forbidden (same as Wotlk page before BlizzCon).

Gamasutra reports that Frank Pearce of Blizzard Entertainment has confirmed that the company is working hard on another new title... and it's not World of Warcraft or Starcraft II. 40 people are working on Starcraft II and 40 people are working on this secret Team 3 project, so it's definitely another big one. According to Pearce, "Team 3 is working on something really awesome. I can’t give you any hints, but it’s totally awesome."

We now have to wait for Games Convention to get a confirmation from Blizzard present at this gaming event (Hall 2 booth E12).

Like we did for BlizzCon, we will cover this event and publish all new infos about WoW (expansion, future patches).

fuente : " www.worldofraids.com "

supr4-

#31 pues no se donde ves tu el puntazo de manejar un char con un puntero manejado con un pad xd y si cambian el estilo de juego pues de diablo solo keda el nombre

B

#34, manejas el muñeco con los botones direccionales, y el resto de botones para habilidades. No veo nada raro.

tarzanete

Alea jacta est

Alkalor

Claro, el diablo es diablo porque mueves un personaje con el raton, todo aquel que haga eso se ha copiado del diablo, y si no hace eso ya no es diablo.

kiler

Noooo por favor otro diablo no!!

Con el 2 y su exp creo que alcance un elevado nivel de ludopatia xD que tiempos aquellos... era un maquina. No dire mi user por q mas de uno me conocera ;s

Ojala sea tan bueno como el 2 :)

Comprad0r

Un claro ejemplo de su control puede ser el Dungeon Siege (porque lo estoy jugando en la psp que sino.. xD) y aunque sea un poco "raro" y puedas ser "anti-crucetista" para estos juegos, al final se maneja bien.

Resumen: hype!!!

Para los que tengan la x360 perfecto, eso sí, pc seguro xD.

Saludos.

Crus

Yo me acabé D1 en PSX, y me gustó bastante, no se me hizo nada raro jugar con pad.

Al D2 jugué en PC.

sPoiLeR

No tiene sentido sacar Diablo 3 centrándose Blizzard ahora mismo en la segunda expansión de World of Warcraft. Y aun menos en una consola.... lo lógico seria anunciarlo al menos para PC una vez el wow empiece a decaer.

Espero que la noticia no sea verdad, por el bien de los usuarios de PC y de Blizzard. Si encima el estilo es similar al wow, el control puede ser una pesadilla/cagada.

Creo que ya comentaron que D3 para sacarlo al mercado tendría que dar un salto cualitativo a su juego estrella (WoW) y aun saliendo D3 no se van a poner a competir dos juegos de la misma casa, no tiene sentido alguno. Solo conseguiría que juegos como AoC o War que están listos para salir se lleven un buen cacho. Yo no lo veo nada claro la verdad, y mas con la segunda expansión (con mucho mas contenido que la primera) anunciada y con SC2.

Por cierto si sale, fijo que es de pago xD
Un saludo

B

Pues estaría bien que fuera "Only 360". Si es un truño, que se lo coma la consola. Si funciona tanto que pedimos el juego para PC con "SANGREEEEEEEEEEEEE", nos lo pondrán.

G

Os acordais de la noticia de los servidores de MMO, que nadie entendia porque?, pues aora si se puede entender, por Diablo 3.

Alkalor

Es posible que quieran ahora exprimir con su opio a los consoleros, que a los de PC ya les tienen totalmente enganchados con el WoW y ahora quieren la sangre de los Xboxeros, no me pareceria demasiado raro que de momento no saliese para PC, pero de momento todo esto son cabalas sin, de momento, una fuente fiable.

B

Asi que lector habitual de XboxManiac eh kOnOrZ :P

El motivo por el cual no se hacen eco aun ningun medio de prensa de Diablo 3 es simplemente que habran firmado algun NDA durante su presentacion a puerta cerrada en la pasada BlizzCon a todos los medios de prensa, para no difundir el tema hasta la Game Convection.

No se iba Blizzard a pisar a si mismo el anuncio de la expansion del WoW ( anuncio "relativamente" menor ) durante la BlizzCon, con el de Diablo 3 que tiene millones de seguidores con ansias desde hace años de una nueva entrega.

DiSKuN

#40 en serio macho? yo lo probe antes en PC y luego en PSX y vamos, es q no podia

ruben132

Para 360? NOOOOOOO

PC FTW

C

Como sea verdad a los dos dias de salir se va a celebrar la macrofiesta de la luz roja

kOnOrZ

Yep Rommel ;D

G

Vamos que esta confirmado, viva, solo pasa que como somos Españoles la gente no se fia de nosotros.

trax_marc

ojala

P

Esta claro que se trata de un Diablo diferente a los demas, en el que creo que el Online va a ser lo de menos. Si no mas bien un juego de ROL como otro cualquiera de consolas, con la tematica del Diablo.

D10X

Podrian ponerle una vista en tercera persona, y asi suprimes el puntero, seria igual pero con mas botones, combinaciones de ataque, etc ...

Tampoco veo que necesite ser una aberracion :S.

Alkalor

#53 El Diablo 1 y 2 tambien eran en tercera persona.

Para pasarlo a consola no hace falta mas que manejar el personaje con un stick, si ponen camara libre esta iria con el otro stick, en el select menu de hechizos y/o habilidades donde se puedan asignar a los diferentes botones del pad, el ataque primario y secundario en los gatillos, las potis y demas consumibles en las flechas direccionales.
El inventario puede estar en el LB y el mapa en el RB (o viceversa) y todavia sobran los botones de apretar los sticks, bueno, y obviamente el start seria el menu principal, no veo ninguna necesidad de un teclado y un raton para disfrutar de este juego.

D10X

Cierto, me equivoque, me referia a cambiarlo a una vista tipo Tomb Raider, en vez dejarlo en perspectiva cenital clasica en ¿2D?.

SilentB0b

The Record of Lodoss War fué lo más parecido a un Diablo que jugué en consola (DC) y se manejaba perfectamente, claro que el D2 en PC lo manejaba como dios xD.

DaRk-eXe

efestivamente.. el diablo I y II son en 2d aunque el II usara un motor 3d :)

NeRoAnGeLo

yo no me creo nada hasta que esta gente diga algo, cuando diga algo de que sacan un nuevo diablo empezare a creermelo y yo espero dos cosas:

  • que no use directx 10

-que su online no sea de pago

y que sea de pc y no de xbox, que desde siemrpe a sido mejor un diablo en el pc

kolka

Diablo sin teclado y raton? wtf?

supr4-

dudo muxo k se cargen la saga a estas alturas usando un pad para jugar pero mucho mucho xd

Usuarios habituales