Rumor: Diablo III en xbox 360

TaMy

Una pregunta... salga o no en consola...

ES que tiene algún futuro en la misma?

Os dicen algo las expresiones:
Scene, Comunidad, Custom content ????????

Quien en su sano juicio que disfrutara del Diablo2, o de los juegos de Blizzard... compraria un juego para una plataforma donde:

NO TENDRÁ mapas realizados por la comunidad
NO TENDRÁ modificaciones realizadas por la comunidad
NO TENDRÁ apoyo en tema de servidores, historias, creación de contenido de la comunidad.

Pq no quiere la comunidad? o tal vez pq no interesa que la gente en las consolas tenga este contenido...

Hay un famoso juego por tiempo excluviso en la consola de Microsoft (GoW) que en la versión de PC pone una frase similar a esta: "El contenido descargable de la comunidad no publicado por Microsoft puede dañar tu ordenador".

Quiza deberian poner "El contenido descargable de la comunidad no publicado por Microsoft puede dañar las ventas de nuestros futuros juegos".

Un tio que se baja e instala un dota/towerwars en el WarCraft 3,.. SE isntala un mod que era gratuito para HL-> CS... se baja mil mapas de Diablo2 para jugarlos. SE modifica y añade mil historias al oblivion, etc...etc...etc...
Ese tio, tiene diversión... y muy bueno tiene que ser el juego nuevo para que se lo compre...

Por eso pienso que comprar Diablo3 en una plataforma donde no podrá tener contenido de la comunidad, es un error TERRIBLE!...

Todos los juegos de Blizzard en PC han tenido un apoyo de la comunidad en forma de contenidos increible... en consola esto no estará... dispuesto a renunciar a ello?

M

#91 parece que tu no leistes esta noticia no? -> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46c4089306fbe&pic=GEN

weah_dany

Por mucho que me duela... tampoco tanto... en el momento que digan que Diablo III sale en Xbox360, reconoceré la victoria de la 360 en consolas muy por encima de la ps3... y diré... Xbox360... Wins!

Na, lo digo en serio... puede ser tranquilísimamente el juego más vendido y que dé la victoria fácil a la 360... menos mal que a los de la ps3 nos queda el PC que si no...

G

Tiene razon nose inventa nada, hace un año Blizzard con todo esto dijo que no estaba ni en fase de producion y despues de un año nos saca un footgagameplay, venga quien se crea que esto no viene ya de lejos esta loco.Blizzard le gusta el apoyo de Ms.

Nolde

Los juegos existosos en PC normalmente cuando pasan a consolas lo hacen sin pena ni gloria, dudo mucho que Diablo III vaya a hacer vender más 360 de las que se venden ahora y más controlando con el mando, que es un asco.

alejo

Batalla por la Tierra Media II, no se controlaba ni tan mal.

Ademas en consola pueden llevar a la practica el control que ya implementaron para Diablo I en PSX, que no es otro que el de permitir controlar al personaje con el stick analógico, y el resto de botones utilizarlos para ataques, inventarios y demás teclas rápidas de PC.

No veo inconveniente en trasladar Diablo III a consola. Ni siquiera el que esgrime Tamy, que como siempre, es inventado, puesto que ya es posible utilizar contenido de terceros tanto en 360, como en PS3, y Unreal Tournament 3 es claro ejemplo de ello.

Saludos.

GeO-Granada

Yo la batalla por la tierra media II lo vendí por que con el mando se pierde mucha rapidez y amarga un poco... por otra parte , el Diablo III solo controlas un personaje por lo que creo que si puede tener una buena adaptación a consola , pero claro , una persona que tenga un pc medio decente , lo comprará para este , ya que a la hora de chatear y moverse , con un ratón y un teclado siempre será muchísimo más cómodo que si lo haces con el mando.

A ver si los de Microsoft se lo curran y sacan ya un buen teclado y un buen ratón , que es lo que todos pedimos para jugar a los fps y mmorpg.

BLZKZ

#97 teclado+raton=PC , asi que dejemos de decir eso ya, cada cosa para lo que es.

Yo tengo una consola y no lo quiero gracias.

Si quiero raton+teclado juego con PC y más a diablo III que tiene pinta de no pedir demasiado y encima en PC costara entre 40 y 50€ de salida y en la x360 costaria 70.

salu2

Dante88

Vi el trozo ingame del Diablo III y se parece más al God of War que al Diablo II, si ahora le quitan lo de andar con el puntero y lo adaptan a consola ya le pueden cambiar el nombre y todo xD

BLZKZ

#99 si viste algun video ingame viste que salen al menos 20-25 bichos en pantalla. Aun espero un GOW así xD y que me dure mas de 8h :( porque el de psp ya me cabreó :@

Dante88

Lo raro es que fuese igual que un juego de PS2, no? 0.o de todas formas no son exactamente iguales, solo era una exageración, de hecho es que sin probarlo solo es una impresión de que la estética, la cantidad de combos, etc. han cambiado mucho respecto a Diablo II, si le ponemos controles de GOW ya el parecido es mucho mayor xD

BLZKZ

la cantidad de combos? xD yo no he visto de eso en diablo III pero oye! si tu lo dices...

GeO-Granada

Vale #98 , pero hay juegos que van mucho mas fluidos en la xbox que en mi pc , y para jugar un buen fps o mmorpg , se agradecería la comodidad que proporciona un teclado y un ratón , hay mucha gente que piensa como yo .

TaMy

#92

LA noticia data del Agosto del 2007

Ha pasado

UN LARGO AÑO y...

Busca mods o contendo de terceros que modifiquen UNO SOLO DE LOS JUEGOS DE 360...

Juegos que en PC si que tienen dicho contenido...

COD4
OBLIBION

Donde estan los mods y contenido personalizable de 360???

EN el mismo lugar donde estarán los de Diablo3 si saliera...

Sabes lo que es la noticia de la que hace eco Meristation??

WORDS... ONLY WORDS...

PD: No solo no existe, sino que NO EXISTIRA...

Sigo repitiendo... done esta la lista esa de mods para Oblibion para PS3 o 360 que hace que un juego de 40 horas... acabe durando 1000 ???

PD2: Si lees bien la noticia: Microsoft tendrá que aprobar a la compañía desarrolladora.
Jua jua jua... perdona pero en este tema adoro la libertad. Ni me plantearia crear algo que tuviera que pasar una "aprovación"... como si lo he hecho para PC.

B

Pero como podéis decir viendo un video de Diablo III que es igual que el God of War ???

Pero es que no tienen nada que ver el uno con el otro :s

L

Dante88, yo de hecho al principio no sabía si era un video del God of War o del Diablo III... tócatelos.

Yo no quiero ratón y teclado y de salir este juego para la 360, si lo adaptan tal y como lo quiero lo preferiré antes que para PC, para poder jugarlo en la HD y tumbado en la cama.

DiSKuN

madre mia, decir q DiabloIII es un God of War xD

B

pues ke kereis ke os diga, de aqui a que el juego esté terminado, fijo ke microsoft ha anunciado una nueva consola, asi ke lo de ke salga en xbox360...

TaMy

#103 Todo depende de que equipo dispongas...

GoW en el comedor de mi casa donde tengo mi antiguo ordenador (Un AMD64 3200+ de 1 solo núcleo overclockeado a 3000Mhz (unos 4100+)) con 2Gb de ram y una 8800 GT de 170€ (iva inc.) mueve el Gow a más resolución y fps que una 360. (Supongo que al ser posterior esta más optimizado...)

Y estamos hablando de un PC donde la base tiene 3 años de antiguedad y la gráfica ha cosatado 180€...

Pero se mueve en el aire la cutre y falsa suposición que o te gastass 1500€ o tu pc se mueve como una tortuga... Cuando en Dell por 490€ tienes por ejemplo (un clónico saldria más barato):
(Intel core duo 9300 + 4Gb ram + 8800 gts + 500Gb hdd)

-> #92 Pero vamos... si es lo que pensais ir esperando contenido personalizado en 360... pero esperar sentados, por comodidad eh!.

M

no hacía falta que te excusaras para no quedar mal, con decir que no lo sabías ya valía :P , Pitonisa Tamy.

TaMy

#110

Básicamente es saber diferenciar las palabras de la realidad...

En la realidad no permitirian que algo tan grande como lo que pasó con Counter-Strike, Dod, HL2, WC3, Starcraft, Quake3, Oblivion, NWN, NWN2, UT, etc...

No permitirán que la gente tenga contenidos nuevos GRATIS realizados por terceros...

Esa es la realidad que se ve a dia de hoy... hacemas no veo a los modders/mappers/etc... con ganas de trabajar para consola...

ice_wolf

#109

Yo tengo un E6600 a 3GHZ overclokeado con 2 GB RAM y una 8800 GTS de 640 MB y NO muevo el GOW mejor que la XBOX360 , pero bueno... sera mi PC que es una chusta ¬_¬

Usuarios habituales