Rumor: Mass Effect Andromeda tendrá un parón indefinido

A

Tras las críticas suscitadas por la nueva entrega de la saga Mass Effect, parece que han trasladado a buena parte de la plantilla de Bioware Montreal a EA Motive, los encargados de Battlefront 2. Esto se traduce en que Andromeda tendrá un hiatus importante, previsiblemente para limar todo lo posible la secuela, si es que alguna vez sale.

Our teams at BioWare and across EA put in tremendous effort bringing Mass Effect Andromeda to players around the world. Even as BioWare continues to focus on the Mass Effect Andromeda community and live service, we are constantly looking at how we’re prepared for the next experiences we will create.

The teams in EA Worldwide Studios are packed with talent, and more than ever, we are driving collaboration between studios on key projects.

With our BioWare and Motive teams sharing studio space in Montreal, we have BioWare team members joining Motive projects that are underway. We’re also ramping up teams on other BioWare projects in development.

There will be much more to come from BioWare in the years ahead.

Fuente

Katyusha

GOTY

2
B

Osea, se cargan Mass effect y deciden pasarlos a Battlefront 2.

Qué bé EA.

1 3 respuestas
sefirus

#3 ya vez

pakitorr

#3 Si un proyecto de esta embergadura sale como la mierda no es por falta de calidad en los artistas o programadores, es por una mala organización del proyecto, no es como si EA contratase a muertos de hambre que no saben ni encender un ordenador.

Simplemente pondrán a algunos de estos tíos en los diferentes equipos de Battlefront 2 y au.

1
ArThoiD

Pues igual que tras Mass Effect 3 no iba a haber otro y lo acabó haciendo un estudio secundario, no big deal.

Lo nuevo de Edmonton debería ser tal pepinazo que esto quedará en nada.

1 1 respuesta
Scerin

#3 ya se cargaron Mass effect con el 3.

1 1 respuesta
A

#6 Bueno esto es distinto, Andromeda iba a ser otra saga/trilogía/whatever y esto lo pone peligro.

Independientemente de si el juego es malo o no, que ahí no voy a entrar porque no lo he jugado, es indudable que Andromeda le ha hecho muchísimo daño a la IP y esto puede dejarla aparcada para siempre, especialmente si Montreal se va a dedicar a lo que ha hecho siempre: DLCs. Teniendo en cuenta que la nueva IP de Bioware va a ser mostrada previsiblemente en este E3 y con este rumor, no descartaría que esto fuera el final de Mass Effect.

1 respuesta
sephirox

Increíble con la facilidad que puede morir una saga por un mal juego después de una joya de trilogía.

ArThoiD

#8 Ni de coña es el final.

1 respuesta
A

#10 It's dead Jim

1 respuesta
C

#7 Mass Effect 3 es una puta obra maestra y el mejor juego de la saga. Que no te gusten sus últimos 5 minutos no significa absolutamente nada. Todos y cada uno de los minutos que dura Mass Effect 3 son gloria bendita caída del cielo.

Con respecto a la noticia original, pues es una pena, pero creo que con Andrómeda no etendieron qué fue lo que hizo tan grande a la trilogía original. Ojalá no abandonen Mass Effect, porque Andrómeda tiene mimbres, pero ciertos errores de diseño muy mal calculados condenan al juego. (Convertirlo en un manojo de mundos abiertos insulsos a la Dragon Age Inquisition fue una cagada).

A mi ME.A me ha gustado el lineas generales, pero tiene muchísimo que pulir. Por lo pronto, es la primera vez en un Mass Effect en la que siento algo que no había sentido antes: aburrimiento en algunos momentos y sensación de que se me estaba haciendo largo.

Que recapaciten qué fue lo que hizo grande a la trilogía original, ya que de eso hay aquí algunas pinceladas, y que remonten esta nueva saga.

Eso sí, esta noticia nos acerca cada vez más a KOTOR 3.

12
B

Equilibrando opiniones, Mass Effect 3 es el peor juego de la trilogia de Shepard y una conclusión horrible para esa pedazo de saga. Mal guión, mala dirección, mal desarrollo, memes, fanservice y demasiado caso a la fanbase. De ese al infierno en la saga y en Bioware (DEP)

Y por supuesto que a milenios luz de la obra maestra que es ME2 que es El Imperio Contraataca de los videojuegos y un ode los mejores videojuegos ever

20
Crane

No es el final de la saga ni de coña. Esto es un replanteamiento, lo cual es de agradecer. Que tardaremos 5 años en ver el dos? Genial, mientras salga bien.

PD: mass effect 3 es un puto juegazo.

1
B

Mejor. No me quiero ni imaginar cómo podría ser Andromeda 2 con aún más de SJW en el desarrollo del juego.

Mass Effect se acabó en el tres, como Indiana Jones, no hay nada más después.

1 respuesta
B

#11 ESTOY LLORANDO XD

No he jugado a Andrómeda, por lo tanto no puedo opinar sobre él. Ahora bien, a partir de críticas que han salido, y de videos sobre el juego, esta noticia sólo deja claro que la saga se queda en hiato, una mala señal.

n3krO

ME3 es el peor de la trilogia, pero tiene el gameplay mas pulido.

Algo es algo XD

ME1 y ME2 son obras maestras.

B

Yo me compré la edición coleccionista del 3 (y del 2, así como el 1 cuando salió) y fue ponerlo y vomitar nada más empezar. Qué asco de Londres joder, tanto hype y parecía el puto mario bross por plataformas blancas con un personaje que ni movía la cadera al correr (mucho peor incluso que el esqueleto del 1)

Sida. Lo dejé a mitad para quedarme con el buen recuerdo del 1 y el 2, sin contar la de críticas que leí acerca de que con el final te quedabas loco de lo malo que era.

rootbeer

centu

Menos mal que de casualidad solo he jugado al mejor juego de la saga, el segundo, porque si hubiera empezado por cualquier otro jamas habria jugado mass effect 2.

1 respuesta
Enkripted

Gracias EA por destrozar esta saga.

Knelo

Mientras tanto el FIFA y los niños rata

Pseudodiego

Tenia la remota esperanza de que el fracaso de Andrómeda les hiciera dejar de lado el open world y volver a lo que hizo a la saga grande. En fin, así termina la que fue mi saga favorita.

1 respuesta
tontoman

De ser cierto el rumor, yo me preguntaba el otro día si realmente les fue tan mal en ventas realmente, parece que sí.

Está claro que Andromeda fue un desastre como juego a casi todos los niveles, desde el sacar la early acess/beta en ese estado sabiendo la que les iba a caer (meme effect con video de hasta el youtuber más famoso del planeta, no me quiero imaginar las caras de los relaciones publicas al ver que saco un video PewDiePie para reírse del juego), hasta los millones de errores y problemas con el juego que parece tener aun a día de hoy después de probar y desinstalar en nada por infumable la versión italiana, una puñalada al estómago a los fans de saga. Pero yo pensaba que había vendido bien a pesar de toda la shitstorm e iban a seguir haciendo la misma mierda porque las primeras semanas estaba relativamente alto en las listas de más vendidos en varios países.

Esto puede estar bien para que vean que coger una saga con nombre y respeto ganado a pulso y hacer cualquier mierda no se traduce en éxito fácil sin meter pasta y esfuerzo.

2 1 respuesta
C

#15 "Mass effect se acabó en el 3, como Indiana Jones"

Mmmm, no estoy tan de acuerdo en que Andromeda sea a Mass Effect lo que La Calavera de Cristal a Indiana Jones.

Andrómeda tiene buenos mimbres y cierta base para mejorar y convertirse en algo realmente bueno. No es un despropósito total que dé vergüenza ajena como la cuarta película de Indiana Jones. Aquí hay material con el que crecer y evolucionar.

Perestroika

#23 Ánimo Diego, siempre serás Biodiego.

1
B

Sinceramente, alguien tenía esperanza en que repararan este juego? La mala fama la tienen ya para siempre y lo que hayan conseguido en ventas es con lo que se iban a quedar lo repararan o no porque nadie les iba a creer.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Hombre, parece que han arreglado mil cosas eh.

Y han cambiado también mil historias del combate, daño de armas y skills, etc, etc.

De hecho han buffado un huevo la mayoría de armas parece ser, así como algunos poderes, y han nerfeado algunos enemigos.

Habrá que ver si ahora lo han hecho super fácil o qué, no sé yo.

A

Las críticas no van por problemas de balanceo uU

1 respuesta
ArThoiD

#29 So what, todo cambio que mejore el juego es bienvenido, de hecho lo del balanceo no sé si será bueno o malo, pero los tropecientos bugs que han arreglado SI.

Los otros problemas de animaciones faciales y poco más no se van a arreglar, no tienen arreglo.

Estoy esperando a ver qué comenta la gente del parche en cuanto a rendimiento y bugs serios para ver si se acerca el momento de jugarlo o qué.

Usuarios habituales

  • Crane
  • Resa
  • D4rKNiGhT
  • n3krO
  • castorcillo
  • ArThoiD
  • Astara