Saga Hyperdimension Neptunia #HO

FelipeGM21

Quiero el Gekinowa YA!

Swordito

Cosas

Video de Re;birth 3

Y las primeras imagenes ingame de neptunia VII las cual ya pudimos ver en los scans de su revista (las cuales creo que ni postee por pereza) hace unos dias.

2
Kamail

la pelirroja es una cutie deliciosa

2 2 respuestas
FelipeGM21

#393 Completamente deliciosa

1 respuesta
Dark-Life

#393 #394 Es mia, no la toqueis.

Kamail

Sisters Generation Opening

algunas imágenes:




Swordito

Also this

1
Swordito

Oh yeah se me olvido postear esto ayer y el faggot de dark nunca postea nada de lo que le paso.

Well whatever,scans.

Kamail

La nepu adulta me pone.

Darkie es un faggot de mucho cuidado.

grax por subir cosas continuamente.

Dark-Life

No sois dignos.

Kamail

desde que te juntas con "cuties 3d" estás desatado, ni siquiera Noire puede frenar esto

1 respuesta
Dark-Life

#401 Ya me gustaria juntarme con cuties.

Swordito
1
1 comentario moderado
Swordito

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation will be released in North America on January 27th both in physical and digital formats. Europe will get the game on January 28th digitally and on January 30th in stores.

Aunque ya lo dije en #390 ahora esta ya confirmado.

Kamail

no entiendo eso de sacarlo digital y a los dos días físico, con el FW pasó lo mismo.

1 respuesta
Swordito

#406 Supongo que tendrian en mente la segunda fecha para sacarlo oficialmente pero ya que los updates de la store no caen el mismo dia les obliga a sacarlo en dos fechas diferentes.

1
Kamail

y eso es otra manía, sacar las cosas los viernes, para que te jodan como se atrase el envío y te quedes todo el finde a dos velas >.<

1 1 respuesta
unCoVered_

#408 Eso si es una putada :S
Aunque lo hacen con vistas de que tengas el finde para viciar, supongo.

7 días después
Kamail

Por cierto, actualizaron la página oficial de Victory II con algunas cosas: http://www.compileheart.com/neptune/v2/characters/

Sale en Japón en Primavera 2015, así que siendo optimistas lo tendremos a finales de año. Si no, para marzo 2016..

Dark-Life

Cortesia de la Espada

3 1 respuesta
FelipeGM21

#411 SOLD...bueno ya lo estaba XD

Soccer girl a qt
Tanned neko girl a qt

Kamail
Kamail

Tenéis vuestras carteras listas para el 1t de 2015?

1 respuesta
FelipeGM21

Y a lo de #414 no se os olvide añadir el GekiNowa

Swordito

1) The preorder will be available for both NA and EU customers early January. We'll announce when each store goes online ahead of their actual launch dates.

  • NA customers (including Mexico and Canada) can preorder EXCLUSIVELY on our upcoming online store.
  • EU customers (including Australia and New Zealand) can preorder EXCLUSIVELY on the upcoming EU online store.
    2) LE price is set at $57.99 for NA, £49.99 for EU.
    3) We will have more than 1000 units available!
    3) EU customers will have the option to choose which region their game card will be.

Into the trash

Kamail

P-pero 50 libras la edición coleccionista no? xD

1 respuesta
Swordito

#417 Dude pone LE en la misma linea.

Nerviosillo

Gee, I wonder who can be behind that price...

1
Swordito

Noticia

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito