¿Se ha pasado de la raya EA?

radius

Algunos no veis problema en que se puedan comprar cosas que te den un poquito más de ventaja porque va ser irrelevante y precisamente ese es el problema.
Nos la van metiendo poco a poco y cuando nos queremos dar cuenta lo vemos normal.
Hace unos años sería una locura ver Microtransacciones que afectan a la jugabilidad en un juego de 60 euros.

kaseiyo

El battlefront es técnicamente un Pay2Win por definición, estas literalmente comprando cartas para tener una ventaja que otro que no ha comprado no tiene. Y pienso que como consumidores no deberíamos consentirlo, cambios puramente estéticos pueden ser asumibles ya que no afectan la skin que tengas pero el pagar por poder ahí si que yo no trago.

TRuBi

Que no hombre, que con tan sólo 4.528 horas de juego desbloqueas todo, no es p2w.

6
xNt_Dreik

Dejo un comentario de un compañero de 3djuegos q resumen bastante bien la idea actual del juego:

"Para aquellos que aun estén indecisos en comprarse el Battlefront 2 les voy a decir algunas cosas que la mayoría de los análisis que le han dado a este juego 9 y 8 han omitido convenientemente (para EA):

1.- Tu desempeño en la partida no afecta en nada la cantidad de credito que recibes al final. Literalmente el mejor jugador de la partida recibe la misma cantidad de creditos que el peor.

2.- El juego te penaliza por jugar al objetivo, pues la partida acaba mas rapido y por tanto recibes menos creditos que si la partida hubiera durado mas.

3.- El modo coperativo del juego únicamente es local, no puedes jugar los modos coperativos con un amigo en linea.

4.- El modo arcade limita la cantidad de creditos que puedes ganar. Tras jugar 5 partidas el arcade cual juego movil bloquea por completo la adquisición de creditos por varias horas. Hay jugadores que no pueden ganar creditos hasta que trascurran 20 horas.

5.- Los heroes que estan bloqueados son Luke, Vader, Palpatine, Leia y Chewbacca. Personajes que antes estaban desbloqueados desde el principio y son iconicos de la saga.

6.- Los unicos heroes de la trilogia original que estan disponibles desde el principio son Lando Calrissian y Bossk (una lagartija que estuvo en Star Wars V por menos de un minuto).

7.- El juego es p2w como jamas se habia visto en un juego AAA. Algunas de las ventajas que te dan las cartas son un incremento del 50% en el escudo de la clase pesada, 150% mas de velocidad al usar el impulso de las naves y una reduccion del daño en un 100% al usar el jetpack de Boba Fett.

Para los que siguen convencidos de que Battlefront 2 no es p2w ni afecta la jugabilidad, este vídeo muestra claramente las enormes ventajas que te dan las cartas. El video esta en inglés pero no hace falta saber el idioma para entender lo que sucede.

No puedo poner el vídeo q estoy con el móvil xD.

Boba Fett tiene una habilidad que en estado base sólo le quita a otros héroes el 30% de su salud, pero con las cartas esta habilidad es capaz de matar a un héroe con la salud completa e incluso puede matar a varios si se encuentran cerca.

P.D: Blake Jorgensen es un hipocrita de la peor calaña. Esta misma semana dijo en unas declaraciones que el objetivo de EA seria tratar de "Mejorar la experiencia de los juegos para asi monetizarla porque segun el "al consumidor no le importa".

Solo ustedes deciden que tanta razón tiene ese buitre miserable sobre nosotros como comunidad."

14 3 respuestas
Rhaegar23

#27 ¿Y donde quedamos la gente que vemos bien que no todos los heroes esten desbloqueados? Porque a mi me gusta tener un sistema de progresion y poder iir desbloqueando cosas heroes, armas etc. Ojo no me refiero al p2w, me refiero a que vayas desbloqueando cosas con tus ganancias ingame. A mi que me lo den todo ya de primeras me quita la gracia de jugar

1 respuesta
B

Teneis el link the reddit donde EA se come el alubión de downvotes?

2 respuestas
Yegdrasiel

#216 https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/?sh=5c173a70&st=J9XRL8E2

Komachi

#216
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/
Se ha quedado a 679K

Scerin

#215 una cosa es poder desbloquear algo echandole unas horas y otras pegarte una matada de 40 horas para disfrutar de un personaje, pero allá cada cual con su tiempo, que a mi ni me va ni me viene, ni iba a comprarme el juego.

Petrusin

#183 Caparon el precio de los héroes, por eso te costaría 3 horas desbloquear a Darth Vader. Pero eso fue gracias a que la gente se quejó y no se quedó con los brazos cruzados y los pantalones bajados como tu.

Y gracias a ellos, tu no tienes que estar haciendo maratones de 6 horas para desbloquear a Darth Vader.

1 respuesta
Beckem88

#220 Joder si lees #185 ves que por supuesto no defiendo lo que pasó al principio....

2 respuestas
B

#221 Joder, si pagas 60€ es para tener todo el juego desbloqueado desde el primer segundo. Aún así podía llegar a entender que hubiera varios personajes desbloqueables, lo cual a veces es un aliciente para jugar más, pero lo de los boosters es de risas, es lo peor que he visto en un videojuego pay to win.

1
kaseiyo

Pero a 250/350 por partido no me salen las cuentas de que tardes 3 horas en desbloquear a darth vader. Con logros si, pero eso esta creado para que al principio puedas comprarte un héroe y ya después se ralentice mucho todo.

1 respuesta
ramaGZ

#223 De hecho, suponiendo que las cuentas del tío de Reddit son acertadas, ahora deberías tardar unas 10 horas en desbloquear cada personaje (antes eran 40 horas y EA redujo el precio de cada uno un 75%)

1
radius

El único motivo de EA para poner los héroes caros es que la gente se deje la pasta no para que os divirtáis desbloqueando cosas.

1
eondev

#221 Ten anda, que veo q aún pensarás que EA hace caso y corrige sus errores.
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cr9y7/reward_for_completing_the_campaign_changed_from/

Lova

holy fuck https://www.pcgamesn.com/star-wars-battlefront-ii/star-wars-battlefront-2-microtransactions-cost

It'll take six months (or $2,000) to unlock everything in Star Wars Battlefront 2

According to this post, there are a total of 324 star cards currently available in the game, and to upgrade those you’d need 155,520 crafting parts. Those cards unlock things like soldier classes, vehicles, and iconic Star Wars heroes, but according to some (fairly generous) maths, unlocking everything would require the opening of 3,111 loot crates, which you’d earn through 4,528 hours of gameplay.

If, for some reason, you don’t have six solid months to spend in the game, then feel free to turn to a more financial route to success. Opening those 3,000 loot crates would need 248,880 crystals (Battlefront II’s in-game currency). If you purchase those crystals in $100 bundles, your total cost would be $2,100 (plus whatever you spent on the game itself, obviously).

No, si rentable el juego es.

1 respuesta
Perico97

Disfruten lo pagado, (O no, en este caso, ya que no es suficiente por lo que parece), menudo cachondeo sea trae EA.

Seiba

#227 6 meses

Hice bien en dejar de adquirir productos de EA desde que anunciaron el BF3 Premium.

De todas formas, EA no es la unica compañia que hace estas cosas.

s0ny

Bah. Paso de comprarlo.

Ya me tocaba los cojones lo de los dlc's, pero al menos pensaba que podía seguir jugando a lo que no fuese dlc. Paso de estar en inferioridad con otros por el simple hecho de que hayan pagado y yo no, tras haber soltado los 60€ (o los que sean) de un juego supuestamente completo.

Para que me gitaneen, me voy al rastro.

joooze

#214 Ese mensaje debería estar puesto con chincheta en el #HG. Me parece increíble que la prensa ''especializada'' no nos diga estas cosas, vaya panfletuchos de desinformación

4 1 respuesta
Jildeghar

1.- Tu desempeño en la partida no afecta en nada la cantidad de credito que recibes al final. Literalmente el mejor jugador de la partida recibe la misma cantidad de creditos que el peor.

1
ArThoiD

En serio te dan los mismos puntos ya seas bueno o un cojo?

Madre mía................. Te recompensan sólo por el tiempo? WTF is this shit.

AFK y fiesta.

Y lo de las 4500 horas es de coña, no llevo ni la mitad en el DODS habiendo jugado durante 10 años y muchos de ellos competitivamente...

Enkripted

Esto es una noticia gloriosa detrás de otra. Grande EA.

Robe_del_Mal

11
BernyMoon

#157 Hobby Consolas 91 y se quedan tan anchos xD

Perico97

#214 Una parte de los puntos que enumeras se sabían ya desde hace 1 mes (En incluso tras la beta), y parece ser que mucha gente no tenía esa información (O no quería tenerla para no llevarse un chasco), quizás sea porque la prensa omitió todo eso :wtf: no me lo esperaba ni nada... xD
Y sí, lo del tema de los créditos se sabía desde hace tiempo, es una vergüenza que acaben con uno de los pocos símbolos que fomenta que la gente compita, también ocurrió lo mismo con la proporción bajas/muertes, así se ahorran bases de datos de jugadores en estadísticas, menuda gentuza.
Edit; me asqueo por las notas infladas que recibe el juego, acto seguido veo el 1.1 de nota media que tiene el juego en metacritic y sonrío. http://www.metacritic.com/game/playstation-4/star-wars-battlefront-ii

ekeix

Comienza el AMA en Reddit con los devs de Dice

John Wasilczyk (Executive Producer) – WazDICE
Dennis Brannvall (Associate Design Director) - d_FireWall
Paul Keslin (Producer) – TheVestalViking

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7d4qft/star_wars_battlefront_ii_dice_developer_ama/

xNt_Dreik

#231 Ponerlo en el hilo general me parece una pérdida de tiempo ya q me llamarán "hater" y me justificarán cada punto con cosas como q el juego tiene dlcs gratis o q los juegos actualmente son más caros, etc.

chiptune

Todavía me acuerdo cuando había gente que decía que el overwatch era una mierda y nadie lo jugaría en dos meses y que el battlefront sí que era la polla xDDDDDDD

Usuarios habituales