Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

StumKrav

Esto va mejorando, solo falta el que tiene un tío que trabaja en Nintendo y bordamos el día.

MOAR

el nuevo mi tio trabaja en nintendo

B

MV es mi blog de videojuegos.

privet

Soy miyamoto y contesto a vuestras preguntas

pakitorr

#270 A ver, no empecemos a decir tonterías, si sabes leer, cosa que empiezo a dudar a estas alturas, no he utilizado el argumento de que un compañero de piso tenga un blog para darme la razón o justificar mis argumentos, solo he dicho que la mayoría de los juegos de PS4 pasan por mi casa por esta razón.

No intentes hacerte el entendido utilizando conceptos que desconoces por completo, que luego pasa lo que pasa.

B

ojala fuese capaz de sentir ese desinterés por todos los juegos que salen para PS4, tendría más dinero, más tiempo y probablemente sería más feliz xD

Fdkn

Solo por esto ya ha merecido la pena

Bonus track

Meltdowns en directo ftw

12 1 respuesta
Mar5ca1no7

El 90% del catálogo.

1 respuesta
Shikoku

#277 en serio?

:palm: :palm: :palm:

A

Beethoven

Que suerte que la peña tenga haya disfrutado del 90% del catálogo y aún así diga que es un catálogo pobre con 4 juegos interesantes.

En fin, sin comentarios.

1 respuesta
alejo

Hay gente que nunca decepciona xD.

jaijo

Como propietarios de una ps4 me quedo mucho mas tranquilo la verdad. Si hubiera un salto realmente grande, acabarian dando de lado a ps4 mas temprano que tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

y para saber que el salto no iba a ser grande habeis tenido que esperar a ayer cuando se sabia de hace meses? xd

A

Aprended que es imposible meterse con Sony por estos lares, no lo diré muy alto o me fustigan mis bosses

1 1 respuesta
pakitorr

#278 #281 Si habéis leído, he hablado de los triple A exclusivos de PS4, que no son tantos, no de todo el catálogo de la consola.

3
privet

#286 lo dice el que anoche metió mierda durante toda la conferencia :wtf:

1 1 respuesta
A

#288 Y sigo haciendolo ¿Es que no pillas las indirectas, querido privet?

1 respuesta
charlesmarri

¿Pensáis que habría posibilidad de un rediseño? Es fea como ella sola.

B

Me ha hecho un poco de gracia.

1 1 respuesta
privet

#289 Por algo me dirijo a ti

1 respuesta
alejo

Por qué confundís meterse con algo con soltar argumentos de mierda.

acerty

Los remakes los meteis en el catalogo de PS4?

3 1 respuesta
Kimura

#291 greatest games? La caja es mas grande?

#294 ya me dirás, sino se queda mas vacio qu... Para para, que me viene la Sony Defense Force.

1
A

#292 No te portes mal privet :clint:

¿Que opinas de la ps4 pro? ¿O acaso piensas dirigir el hilo a otra cosa?

Perestroika

Qué tal si dejamos de hacer el tonto y dejamos que la discusión siga.

B

¿quien le iba a decir a MS hace tiempo que tendría una segunda oportunidad?

1 comentario moderado
Perestroika

#299 Se te modera porque eres un pesado de pelotas. Llevo páginas dejándote decir tonterías pero ya estoy empezando a cansarme. Si no vienes a discutir en condiciones fuera del hilo o es lo que te vas a encontrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales