Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

pakitorr

#224 Hombre, decir que los catálogos de las consolas de nueva generación son bastante pobres (tanto en XONE como en PS4 y en lo referente a exclusivos) no me parece una locura.

1 respuesta
A

es decepcionante que sony haya decidido copiar la estrategia de ms, 1080&60 sonaba bastante mas interesante que 4k&30.

1 respuesta
A

#242 El problema es cuando salga Scorpio que ya dijeron ayer de parte de microsoft que OBVIAMENTE Scorpio sera mas potente que la ps4.pro ( tampoco es muy dificil ).

Si puedo decir algo a favor de sony...es que 300 euros no me parece cara para nada,incluso me parece barata.

2 respuestas
Shikoku

#243 y las risas van a ser cuando la saquen por 500 eurazos, mientras que la ps4 Pro estará en ofertas a 350€.

Perdiendo como ésta perdiendo está generación, será la ostia definitiva para m$

2 respuestas
pakitorr

#244 Hombre, en teoría Scorpio sería bastante más potente que esta (6TFLOPS) y si que estaríamos hablando de un salto generacional (supongo), por ello se esperarían a finales del año que viene para el lanzamiento.

alejo

#241 Define pobre.

¿Bajo que estándares un catalogo es pobre? ¿Cantidad? Es un parámetro objetivo, podría servir. ¿Calidad? Completamente subjetivo y ligado a los gustos personales, no debiera de contemplarse como un dato a tener en cuenta para juzgar un catalogo.

Si usamos solo el primer valor, tenemos que PS4 cuenta con mas de 100 juegos exclusivos. Con 3 años en el mercado la afirmación de que hay pocos juegos exclusivos es falsa.

2 respuestas
A

#244 La ps4.pro dijeron que valdria 300,no ? no se que dices de 350 xD

por otro lado..si es mas potente que la ps4.pro, sera mas cara, el problema sera CUANTO mas cara

1 respuesta
B

1440@60 >> all. A mi me toca las pelotas que ninguna de las 2 compañias haya apostado por esta resolucion de raros. De RAROS, esa sera la razon de esto.

#247 300 Slim, 400 Pro.

2 1 respuesta
StumKrav

Sois conscientes de que Project Scorpio y PS4 Pro no tienen el mismo fin, verdad...?

1 1 respuesta
A

#248 Estaba confundido entonces,aun que eso solo hace que sea peor para sony xD

A

#249 shhhhhhhhhh

Zoth

¿La nueva al mismo precio que la anterior hace unos meses? va a ser instasold ¿no?

Perestroika

Scorpio solo va a competir contra su precio, no contra PS4 Pro.

alejo

Ya empiezan los Bundles de la SLIM, id ahorrando:

B

Espero que saquen algún bundle guapensons con la proh. ¿A quien le importa el modelo slim?

1
centu

Ya puedo anunciar mi ps4 de las primeras como RARE en ebay?

1
pakitorr

#246 Hablo de la cantidad de títulos tiple A exclusivos, los que hacen que la gente se compre la consola, puede que sea cuestión de gustos, pero lo único que consigo sacarte es (nombrando juegos que han salido, no que vayan a salir, que ya se sabe como va la indústria hoy en día):

Bloodborne
Uncharted
Until Dawn
Infamous
Tearaway (que no lo he jugado pero tiene muy buena pinta)

Alguna gente añadiría Killzone, Knack o The Order (que me parecen tres bodrios).

Podemos añadir muchos remakes, tipo de juego que no me parece mal si es para complementar un catálogo rico y no para ir rellenando la ausencia de éste.

Digo esto teniendo una PS4 en el salón, por cierto. También doy por hecho que el catálogo irá creciendo y supongo que en un par de años quedará algo decente, pero ahora por ahora no me parece que la cantidad de juegos justifique la compra de una PS4 (y repito que la de una XONE tampoco).

1 2 respuestas
Fdkn

#257 Tus gustos y conocimientos limitados sobre catalogo no se corresponden con la realidad, tengas lo que tengas en el salón

2 2 respuestas
A

¿Entonces si solo me importan los juegos, la ps4 slim de cabeza no?

A tomar por culo la pro

B

y si os dijese que la gente utiliza sus PS4 para jugar videojuegos de todo tipo y no solo los exclusivos? como se queda vuestra mente ahora?

1 respuesta
pakitorr

#258 Conozco por completo el catálogo de PS4, de hecho, por casa hemos tenido el 90% de todo lo que ha salido en PS4, así que échale la culpa a algo que no sea falta de conocimiento.

#260 Por supuesto, pero quiero decir que el factor decisivo a la hora de comprar una XONE o una PS4 ahora mismo, más que el catálogo me parece como se portan con los multis (rendimiento/resolución). Y teniendo un PC no me parece que ninguna de las dos tenga un catálogo que justifique su compra.

1 respuesta
alejo

#257 te ha contestado #258

El desconocimiento o falta de información, así como la opinión personal no hacen desaparecer un hecho fácilmente comprobable mediante una búsqueda en Google. PS4 tiene multitud de exclusivos, muchos. Mas que PS3 en su momento.

Fdkn

#261 Asi que por casa has tenido el 90% de los juegos de ps4, que tirando por lo bajo son unos 900 juegos

que nivel de consumo, y aun asi solo has conseguido listar 6.

1 1 respuesta
n3krO

There is a clear, unambiguous night and day difference between 1080p and the 4K mode, which is clearly resolving more than the basic 2x increase in pixel throughput being generated at the base level. In fact, the detail increase is almost revelatory - and that applies equally to both Days Gone and Horizon Zero Dawn.

december

Buen derail en el thread

1
pakitorr

#263 Si llegas a leer más arriba, hablo del mercado de los triple A, solo has de subir un poco en la misma página.

1 respuesta
Fdkn

#266 En el hipotetico caso de que solo importasen los juegos triple A: tampoco has tenido el 90% de los juegos. Trust me

1 respuesta
pakitorr

#267 Vivo con un tío que tiene un blog especializado en videojuegos y si, se lo mandan casi todo.

Y no, no solo importan los triple A, pero me parecen el core del catálogo de una sobremesa y, en este caso, me parece que son escasos.

1 respuesta
privet

#243 Y para que quiero potencia, si no estan los juegos que yo quiero ? Como si es 60 veces mas potente y vale 400€

Fdkn

#268 Oh wow, un blog dices. Que emocionante! Sigues sin haberlos tenido.

"mi compañero de piso tiene un blog sobre videojuegos" es la falacia de autoridad más estúpida que me han soltado nunca

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales