Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

Enkripted

#203 Cada uno que juegue a lo que le apetezca y le guste, y que se compre las nuevas consolas cuando le parezca.

Eso sí, los que llevamos con Sony varias generaciones ya sabemos que comprarlas de salida no es la mejor idea por el sobreprecio, problemas de hardware, falta de catálogo y que luego te salen las versiones slim.

2
Tolomeos

#208 y dale con justificar con lo que haga la otra gente, a mí me dan igual que sean como ovejitas

2 respuestas
Perestroika

#210 La gente que juega en PCs de gama mediaalta / alta es minoría eh. En internet parece que somos casi todos porque estamos todos por aquí reunidos. El objetivo supongo que era darle atractivos a los que usan un PC de características algo más limitadas y tenían que pensar entre hacer una inversión grande o seguir con sus PCs actuales y tener la consola para jugar.

Pues sinceramente o tengo yo los ojos mal o es el mundo al revés, porque a mi la gen de 360 y PS3 si que me parecía bastante diferente en comparación al PC. Ahora en cambio es cuando la veo más pareja. Está claro que en PC si el hardware que montas te lo permites puedes exprimir, pero llamar abismal a esa diferencia me parece excesivo.

#212 No trato de justificar nada. Solo te digo que tienes que ver más allá de donde se acaba tu nariz porque estamos hablando de un mercado global cuyos números contradicen el apocalipsis que predicas. Una cosa es como te afecte a ti y otra muy diferente a los demás.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#212 Lo que te trata de decir Peres con un poco más de educación es: Si se vende, aún sin importar la pésima calidad del producto, seguirán haciéndolo porque hay gente que los compra.

Ahora, lo que dices es cierto guste o no, es una pena pero eso es lo que esta lastrando la calidad de la industria del videojuego en estos años, sinceramente nunca había visto la industria tan mal en cuanto a calidad. Me recuerda a la época de 2007 aprox en el cine.

1 1 respuesta
Mazingo

Entiendo que la pro es humo ,y del bueno. Que no hayan dejado a 40 millones de usuarios desactualizados se agradece, pero no nos engañemos es la obligación de cualquier compañía a no ser que quiebre.Si no perdería la confianza de esos usuarios y creo que quebraría también.
Yo lo veo como una imposiocion de netflix y otras compañías,y han aprovechado para retocar su modelo para que funcione a 60 fps.
A parte del casco VR que también viene con ampliación de memoria,que mas lo que de la pro dará para algún juego apañado de VR.
O sea que como yo lo veo la ps4 pro a parte del precio de la consola hay que sumarle
1 una tele 4k de mas de 50 pulgadas en condiciones que vale una pasta
2 casco de VR mas mandos detecta movimientos mas cámara detectora, versión PS4 que la de la 3 no vale .
Por eso me parece un timo si son 400 euros mas pack 1 o pack 2 o los dos y haciendo cuentas me sale un dineral
Eso si todos los casco VR reservados y la pro en navidades estará agotada.Y los usuarios antiguos contentos porque no se han olvidado de los 40 millones de unidades vendidas sacando algo nuevo.

ChaRliFuM

#213 Tengo que reconocer que el ejercicio de fe que realizas es encomiable xD. Donde Sony dice que vienen con Neo para atajar la migración de jugadores a PC, tú dices que lo hacen para seducir a los jugadores de PC con equipos modestos xD.

Yo creo que ni de lejos había más diferencia en la generación anterior respecto al PC que en esta generación. Ten en cuenta que PS3 ya movía juegos en 1080p y las resoluciones superiores eran poco menos que algo "experimental". Ya en esta generación las resoluciones superiores se han estandarizado mucho más y no es raro jugar en PC en 1440p. Evidentemente para jugar en 1440p con unas condiciones decentes necesitas un buen PC, pero no para jugar decentemente a 1080p. Mientras tanto PS4 y XONE a duras penas mueven en 1080p los juegos más exigentes (a menudo tienen que reducir la resolución o el framerate para que sean jugables).

De ahí que en mi humilde opinión las diferencias en esta generación son abismales.

3 respuestas
BlackBeasT

#216 Lo demas de acuerdo es tu opinion aunque no la comparto pero lo de que ps4 no mueve los juegos a 1080...que juegos son esos? Dime mas de 2 si puede ser.

Aparte yo tambien veo mas diferencia de ps3/pc a ps4/pc mira juegos como infamous ss,u4 o the order.

1 respuesta
IVaCH

Hasta que no saquen un vídeo comparando los fps ps4 con ps4 pro en el mismo juego y ver el cambio por los teraflops de la PRO todo serán dudas.
Quiero mi FFXV sin caidas de frames.

Perestroika

#216

#216ChaRliFuM:

tú dices que lo hacen para seducir a los jugadores de PC con equipos modestos xD.

Todo el mundo tiene un pc en casa. Todo el mundo puede jugar desde su pc a lo que su hardware le permita.

Búscame cuantos juegos de PS3 rulan a 1080p, porque además hablas de ello como si fuesen muchos o casi un estándar y para nada eh así. No se, yo tengo la sensación de que no tienes muy claro lo que había detras de los juegos de la pasada generación.

#214 Perdóname, pero creo que he sido educado desde el primer momento y que esto es un foro de debate. Si a ciertos individuos os voy a tener que hablar con especial cuidado para que no se os irrite el crohn ya podéis esperar sentados. Y ahora sí estoy siendo borde.

1 1 respuesta
Tolomeos

#216 A ver, un ordenador de 800 € actuales deja a la PS4 a la altura del betún, pero los 2k en monitores para torre son carisimos, ni mucho menos estan estandarizados, les queda uno o dos años para que sea tecnologia normal de tener en casa.

2 respuestas
BruJo

Que el lector no sea compatible con bluray 4K me echa para atrás, aún así no está mal de precio e igual cae algún dia de estos.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#217 Creo que no me has entendido bien, no digo que PS4 y XONE no muevan los juegos en 1080p, digo que lo hacen a duras penas o a base de reducir el framerate o la resolución (véase jugar a 30fps o la famosa "resolución dinámica")

#219 Es evidente que 1080p no era un estándar en consolas por aquel entonces pero PS3 ya lo soportaba y producía juegos para esa resolución, no te voy a decir si eran muchos o eran pocos porque no lo recuerdo, pero los había. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que PS4 ni produce, ni soporta, ni hay atisbo de que lo vaya a hacer, juegos en 1440p o superior, mientras que en PC es algo que ya lleva un tiempo cociéndose.

#220 No digo que sea una resolución estándar, pero tampoco es algo sumamente raro. Y ojo... que lo importante no es fijarse en si 1440p es lo estándar o no, sino fijarse de en qué condiciones se mueven los juegos en 1080p en consola vs PC... porque vamos a ver.... a estas alturas jugar a 30fps como que no lo veo...

Si el consumidor medio se conforma con eso y siguen produciendo consolas de este estilo y les funciona ma parece estupendo pero a mi no me vuelven a vender una consola nuca más.

1 respuesta
alejo

Todavía hay dos mentiras que prevalecen en el imaginario colectivo de la gente:

  • PS4 no tiene juegos.
  • No existe salto generacional con la anterior gen.

España va bien.

5 1 respuesta
Perestroika

#223 https://forum.beyond3d.com/threads/list-of-rendering-resolutions.41152/

Segundo post. A ver si con los datos en la mano...

1 respuesta
2 comentarios moderados
ChaRliFuM

#225 lo que viene a decir lo mismo que te he dicho un post más arriba... que 1080p no era un estándar pero ya se producían juegos en 1080p.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
S

Prefiero que hayan anunciado una consola innecesaria para los poseedores de la original. Si hubieran sacado algo bueno habría sido una putada.

Perestroika

#228 ¯_(ツ)_/¯

D

Yo lo que no se es cual coger para jugar los exclusivos, si me renta mas sacarme una ps4 normal bajo la manga por dos duros (esperar a la pro y comprarsela a los que upgradean y malvenden) o esperar un añito por la pro y comprarla de oferta. Porque prisa ninguna, aun no la tengo no me importa un año mas. El caso es que me rente comprarla, porque para cuatro juegos exclusivos que tocaré 400€ en la pro...

3 respuestas
MaTrIx

Que pesadez con lo de que ps4 no tiene juegos, madre mia......

Uncharted 4
bloodborne
Until dawn
Infamous second son
Infamous first light
Destiny (en pc no existe, se que si en las demas consolas)
The order 1886
Killzone
Knack
Driveclub
The last guardian (sale en ni un mes)
Ratchet and clank
tearaway unfolded

Y me canso de poner, aparte es que lo decis como si la gente no jugara a los tipicos cod, fifa y demas en consola cuando en muchos casos es en consola en la platarofmra donde mas se juega xD

lo curioso es que mucha de la gente que se queja aqui no se terminaria 12 juegos que e puesto ni en 2 años por que apenas juegan.

1 1 respuesta
alejo

#233 Espera a un día sin IVA y pilla la Pro por 330€.

1 respuesta
MaTrIx

#233 hombre, depende de a la calidad que quieras jugar, si te da un poco lo mismo, busca una ps4 vieja de 500 gigas cuando salgan la pro y la slim que la encontraras por 200 y menos.

N1CuN1Hue

No voy a leer las 8 páginas, pero cuando hablan de 4k en ps4pro lo hacen porque para ver los juegos decentemente en VR va a hacer falta, la idea no es poder reproducir películas 4k ni juegos 4k. Esta versión pro está completamente orientada a la VR, el que no quiera jugar VR que no se pille la pro, el que si quiera no va a tener más remedio, porque la versión normal de ps4 puede joderte el cerebro en VR.

1 respuesta
B

#233 Miralo cuando hayan mas juegos que te interesen, haya compartivas de dichos juegos en DF o semejantes, y ahi, saca conclusiones si te merece pagar mas o no. Eso si lo juntas con una buena oferta como la que te ha citado Alejo, seria lo suyo.

S

#234 Tienes razón en que la mayoría no se terminaría esos 12 juegos, la mitad son bodrios.

alejo

#237 No, tampoco, no otra vez, y no de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales