Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

brush

#179 Ya está , ya demostramos que se equivocan , también tienen derecho.

acerty

El futuro son consolas modulares, que se pongan las pilas y creen un cerebro con CPU, RAM y GPU y que cada 2 años saquen un modulo por 100€.

FIN.

1 respuesta
kun294

La mayoria del publico que usa ps4 es gente que le gusta los videojuegos y no quieren gastarse 700/1000 euros o mas en un pc, tienen su pc para internet y cuatro pijads mas y ale se pillan una consola por 300/400 euros para jugar a 5 juegos.

Word-isBond

#45 Cual es tu nick en Ludoteka? Después nos echamos unos musetes.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#170 bonita lista para hacer scroll pero prefiero calidad a cantidad. Mi sola biblioteca de Blizzard ya hace sombra a esos refritos/juegos de relleno.

1 respuesta
december

Calidad con la cantidad de mierda que hay en steam xdddd

2 respuestas
I

Blizzard

Drozas

#182 sabes lo que es modular? un PC

2 respuestas
Kirs90

#189 Con la diferencia de que nadie control qué módulos pones y dejas de poner, con lo que la optimización sigue dejando mucho que desear.

Eso en consola no pasaría.

2 respuestas
alejo

#184 Ludo... ¿que? Yo juego en Casa Loli. Pásate y nos tomamos unos sol y sombra.

1
acerty

#189 Pero un PC segun para que gente es un coñazo abrirlo y cambiarle la gráfica o la RAM o la CPU.

Si haces un modulo fácil de poner y quitar eso es mas sencillo que abrir un PC y cambiarle no se que.

#190 Exacto. sacan un juego nuevo después de los módulos y ya te pondría claramente que necesitas ese modulo, es mas mas de un juego vendría con el modulo. Juegos anteriores si funcionarían y juegos nuevos sin el modulo no.

1 respuesta
B

#187

Yo disfruto de ambas plataformas. Pero Steam está a años luz de ventaja frente el catálogo de Sony/M$, de los cuales se salvan los exclusivos.

Hay mucha mierda, pero también mucha calidad tanto de estudios profesionales como Indie.

Albertsson

Steam se esta transformando en un pozo de mierda de cuidado. Para encontrar un juego bueno tienes que ojear broza a saco. Prefiero la comodidad de mi Ps4 :D

1 respuesta
Josemsar

"La gente se va de consola al PC por los gráficos"

WOW. Mira que llevo tiempo siendo PCero y es lo que menos me importa de la plataforma (Que me gustan los gráficos bonitos, pero será que no hay cosas más importantes) xDDD

Moler

Ya lo dije en su momento y los de siempre me insultaron :psyduck:

1 2 respuestas
Drozas

#190 #192 Gente que no sabe hacer la O con un canuto, esto es el publico de las consolas

Seguro que pagais a alguien para que os monte los muebles del ikea

3 respuestas
Word-isBond

#187 Es lo que tiene Steam, hay tantísimo que también hay mucha más morralla.

#197 Desde cuando no saber de informática es ser un inútil? Hay vida más allá de mv eh.

1
acerty

#197 Yo hablo desde la perspectiva del usuario que no tiene mucha de idea de hardware, yo si se montar PC's he montado unos cuantos, pero mola mas hablar sin saber y tal.

xArtiic

Once you go PC u never go back.

1
B

En Mediavida he leído de todo a lo largo de estos 13 años, pero por el amor de Dios, nunca en mi vida he visto esa excusa tan mala como la de #194.

1 respuesta
Kirs90

#197 Yo soy informático, sé montar PCs y a veces me salen Os con el canuto.

Pero juego a las consolas porque me gustan los videojuegos y no soy un amargao con necesidad de demostrar nada a nadie.

1 respuesta
B

Yo ídem a #202 sin salirme bien las O con un canuto, y siempre lo suyo es el combo de PC + consola que tenga mejores exclusivos aka PS3/PS4 en estos años pasados.

Darkcurare

privet

#201 pues tiene toda la razón,

te vas Novedades te encuentras juegos que no los conoce ni sus propios creadores, y en próximamente igual.

Prefiero menos juegos y que no este pasando y pasando juegos que interesan a la mayoria

2 respuestas
B

#196

¿Sony no sabe por qué han vendido tanto? Joder pero si sus exclusivos son el motivo o_O Además de tener un framerate decente y una resolución acorde.

#205

Pero es que un juego no se busca así. ¿Que te interesa X juego o un género? Pues filtras. Si Steam tiene filtros a mansalva.

Además, dudo que los juegos se compren mirando el catálogo como el que va a un Burger y pide lo que ve. Eso en base a foros, anuncios, etc... es cuando llama.

1 respuesta
Cryoned

#170

Pero si el 80% de ahí están en PC ya hace meses o van a salir xD

1 respuesta
Drozas

#205 La pestaña de más vendidos esta para algo, y la cola de discovery, y la tienda de cada uno esta personalizado

de todas maneras yo me entero de los juegos segun paginas que visito, entre ellas mediavida

1 respuesta
privet

#208 la pagina de los mas vendidos esta mas amañada que otra cosa

1 respuesta
Word-isBond

#209 La de la pley dices? Sí, sale cada cosa ahí...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond