Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

Fdkn

#207 Hay unas pestañitas para filtrar y demostrar facilmente que eso no es cierto, pero ademas lo mismo se puede aplicar a tu lista a la inversa xD

1
A

#30 de lado seria hacer que las ps4 antiguas no pudieran hacer funcionar futuros juegos, pero no es el caso.

y dado que aun queda año y medio para que salga(si quieren sacala al mismo tiempo que la scorpio) esa gen de 3 años seran 4 años y medio, lo cual no veo mal para el usuario que tiene pasta y le gustaria un poco mas de potencia sin dejar atras a los peasants.

#170 hay una cantidad aceptable de import/pending...

Moler

#206 Eso de los exclusivos es una fantasía, cuantas ps4 se han vendido y cuántos juegos exclusivos? No creo que BB haya vendido... 40 millones de copias?

#79 4 lerdos son 1 millón 300 mil personas, no? Tocan a menos de 80$ por persona, pero queda muy bien creer eso de que todos se han gastado miles de euros xd

1 respuesta
Fdkn

#213 Quien ha dicho 4 lerdos? yo he hablado de lerdos, en general. Es mas, diria que muchos lerdos.

Que la media sea 80 prueba que hay gente que se ha gastado muchisimo más.

Y que un PCero me hable de que 80€ por un bundle de alphas que sigue sin salir es un buen precio ya si que es la moda, cuando se pasan la vida inventandose historias sobre los precios de los juegos y la madre rusia.

1 respuesta
S

Si te gusta la consola es porque te gusta jugar a juegos y ya. No valoras los fps, los gráficos, la resolución y todos los aspectos técnicos que ofrece un pc.

Si juegas en consola es porque quieres algo rápido. Fácil. Meter el cd y darle a start, jugar a lo que sea a 30 fps y fuera.

Si todo el mundo valorase los juegos más allá del gameplay básico pasarían de las consolas.

1
weeheee

Como si fuera malo jugar a 30 fps o tus retinas se fuesen a derretir

Y no, en consola no se valora los graficos. Que se lo digan a Uncharted.

1 respuesta
B

Pues que esperen sentados...

S

#216 No digo que sea malo, digo que si te conformas con 30 fps está bien.

Los gráficos de uncharted son buenos, pero el juego va a 30 fps (60fps el online) si uncharted hiciera un port a PC seguramente esos 30 fps subirían a 60 con mucha más resolución por lo que tu experiencia visual sería más satisfactoria que en consola.

Eso solo lo sabes si has jugado a juegos triple A en diferentes plataformas. Notas la diferencia, es indiscutible. No digo que sea malo o bueno, digo que hay una diferencia. Habrá gente que le importe y otra que no.

Moler

#214 Pero cómo puedes mentir tan descaradamente? Todo lo que han ido prometiendo ha salido, conoces cual es el actual contenido de star citizen disponible para todos los jugadores?

Es que encima alardeas de ignorancia. Un MMO tiene un desarrollo mínimo de 5 años y si encima le sumas un juego de las características técnicas de SC puede tardar mucho más, pero sí, sigue con tu discurso difamatorio.

Y obviamente que hay gente que se ha dejado miles de euros en el juego, cuál es el problema? No le veo ninguno.

1 respuesta
V

Espera.. Que según mediavida si no tienes una consola no te gustan los videojuegos.. VAYA :psyduck:

1 respuesta
AG

#219 Obvias el hecho de que son 1.3000.000 personas que han pagado 80$ de media por un juego con fecha de lanzamiento TBA y del que no hay más que humo y alphas. Si eso lo ves normal...

1 respuesta
alejo

#220 Se ha confundido, realmente quería decir que si no tienes todas las consolas y un PC, aparte de pobre, no te gusta el vidya.

1 1 respuesta
Moler

#221 Dejad de repetir lo que os habéis aprendido, os estáis mintiendo a vosotros mismos. El juego se esta lanzando por fases que ellos mismos han publicado.

World of Warcraft empezó a desarrollarse en el 96 y no fue presentado al público hasta 2001 con fecha final de lanzamiento en 2004/2005. Y así prácticamente todos los MMORPG serios.

La salida de Star Citizen no esta del todo concretada por que se ha seguido públicamente el desarrollo desde prácticamente 0.

Dejad de mentir tan descaradamente.

1 respuesta
S

Quiero decir que si has probado a jugar en PC y en consola el mismo juego, la diferencia es abismal.

No digo que no te gusten o tengas que tener todas las plataformas. Como ponéis palabras que no se han dicho.

Con lo fácil que es decir: sí, tienes razón, el aspecto visual y técnico es mejor en PC, pero nos gusta la consola. FIN.

No por eso no os gustan los videojuegos.

acerty

Yo lo único malo que le veo a las consolas actualmente y en la generación pasada, aun que solo pasara con una, es el tema de tener que pagar para jugar online, eso me echa para atrás a la hora de decirme.

osk1
#186sPoiLeR:

bonita lista para hacer scroll pero prefiero calidad a cantidad. Mi sola biblioteca de Blizzard ya hace sombra a esos refritos/juegos de relleno.

La única razón por la cual tengo un PC de sobremesa. Lo gracioso es que no sé ni por qué lo actualizo cada 4/5 años para terminar jugando al multijugador de turno, viendo que la mayoría de AAA apesta y >PC >Exclusivos aptos.

#222 No te mezcles con el populacho. Tenemos que relacionarnos con los nuestros, los que tenemos todas las consolas + PC.

1 respuesta
alejo

#226 No quiero perder el contacto con el vulgo. Ver sus sufrimiento me hace valorar aun mas mis preciadas posesiones.

B

#154 Con eso no juego a Bloodborne.

1
S

En fin, discutir con vosotros es como con las feminazis.

Absurdo y sin sentido.

Buena suerte con vuestros cerebros.

BarryPr0Leim

Se saben specs de la nueva consola ya? Pq para mover juegos a 4k con resoluciones "decentes" necesitas un buen bicho.....

GoTcHe

Sabéis o deberíais saber que el verdadero combo del buen jugón es una PS4 + PC.

Fácil: tendrás acceso tanto a los exclusivos de Sony, como a los de PC y XBOX1.

De nada.

1 1 respuesta
B

#2 Cierto :D

DaTaCoM

Pero en España la gente compra la playstation para jugar a otra cosa que no sea el Fifa, GTA y CoD de turno?

Para que queréis una consola más potente si para eso ya tenéis la PS3.

PD: Sinceraros, cuantos estáis en el pc perdiendo la cola del Overwatch por AFK para meteros al foro para defender la PS4?

1 respuesta
AG

#223 Yo no me estoy mintiendo. Para empezar, ni me interesa el juego. Lo que me hace gracia es la venda tan grande que tenéis alguno para justificar su precio (y el de sus complementos in-game), su eternizado desarrollo y la fe por el lanzamiento exclusivo más sonado de PC de los últimos años.

Si tú eres de los que han invertido dinero en el juego de antemano y te has gastado cientos de dólares en sus complementos in-game y te hace feliz, pues por mí de pm, pero no vayas diciendo por ahí que estamos equivocados, que nos estamos mintiendo y demás porque es una realidad muy aparente y tangible.

1 respuesta
GaRoU

Iba a postear y bastante pero luego me da una pereza enorme volver a lo mismo de siempre. Los "bandos" absurdos que creáis, tanto unos como otros, me dan bastante pena. Ninguno parece disfrutar de los videojuegos y parece que os preocupe más medir vuestro e-penis, unos con resolución y fps y otros con exclusivos, como si el catálogo multiplataforma no existiera (cuando es el 80% de un catálogo hoy en día).

1 1 respuesta
AG

#235 Al final la conclusión a la que llegamos siempre cuando estos hilos no dan más de sí es la de siempre, y es que los usuarios de consola de este foro, al 90%, tienen y juegan también al PC, pero la misma proporción no se da a la inversa, y el germen de polémica siempre brota de donde mismo (del que no tiene PC+consolas y sabe disfrutar de todo).

1 respuesta
Yandr0s

haced caso a #231 y se acaba el debate xD

BlackBeasT

#233 Eso es tan verdad como el que se gasta 1000 euros en un pc para jugar al dota/csgo y hacer fotos a los juegos con filtros sin llegar a pasarselos...

O puede que..

GaRoU

#236 Yo llego a la conclusión de que las discusiones son cíclicas pero da igual de que estamos hablando. Si era un Ps4 con One, antes de que ésta se convirtiera en una especie de steam machine era la misma. Siempre obviando los multi y sacando a pasear el e-penis por lo técnico, además de infravalorar los exclusivos. Y es en los dos sentidos. Pero lo jodido es que es exactamente igual de usuarios de Ps4 y de PC, en sentidos opuestos. Las críticas de Pceros con lo técnico han sido lo mismo que se usaba de Ps4 a One. Las críticas de exclusivos que "es que a mí no me interesa" o "meh, otro, next, siempre lo mismo" es lo mismo de usuarios Ps4 a One, que de PC a Ps4.

Y mientras tanto hay gente que nos importa JUGAR. Me lo he pasado genial con Halo 5, me he tocado con Uncharted 4. Me estoy divirtiendo con Overwatch en PC. Y querré jugar sí o sí a ese Zelda.

2
Coman2Sueco

quien de todos nosortos no se volvera a comprar una consola? YO!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • december
  • ChaRliFuM
  • BlackBeasT
  • AG
  • privet
  • Word-isBond