Starfield #HG | Bethesda en el espacio

JaMaN

#3508 Hay dos eventos que resetean New Atlantis. Uno ocurre durante la historia principal, el otro durante las misiones de la UC.

Además de servir para joderte el apartamento que puedes comprar allí, también arregla cualquier NPC desaparecido.

Creisijorse

Tengo una duda,

spoiler
1 respuesta
Taureny

Se sabe si en algún momento llegará oficialmente el DLSS?

tofreak

#3512 Si, la sisc o como se escriba, es como una facción a parte en ese sentido así que lo único seria que te enemistaras con ellos y te atacaran en el espacio las naves específicas del sisc pero no toda la uc

1 respuesta
Creisijorse

#3514 muchísimas gracias, ya sé que va a pasar jajaja

FlameThrower

#3506 Estadísticas de Steam

MonthAvg. PlayersGain% GainPeak Players
Last 30 Days80549.1-65334.2-44.79%204270
09/01/23145883.2--330597
1 respuesta
wajaromau

#3516 y?

1 respuesta
FlameThrower

#3517 que no tiene nada que ver con lo que tu comentabas, es simplemente un hostión de manual. 50% de jugadores lo han dejado en un mes y medio. Lo que no me extraña, claro.

2 respuestas
ArThoiD

#3518 es un single player, hola? Xddddd

80k siguen siendo una barbaridad.

Ademas la gran mayoria lo habra jugado en Gamepass, Steam no sirve para juegos de Microsoft. De hecho es de locos lo que siguen vendiendo pese al GP.

3 1 respuesta
FlameThrower

#3519 No hablo de números totales, hablo de que en un mes escaso ha perdido 50% de jugadores.

1 respuesta
TRON

#3518 los mismos números que Skyrim y Fallout 4, ¿dónde está la sorpresa exactamente? Es un singleplayer y encima le tienes que sumar los números de GP que os los pasáis por el forro. Es el juego de Bethesda con la mejor retención de jugadores.

1 1 respuesta
FlameThrower

#3521 Sopresa, niguna, por desgracia.

1 respuesta
TRON

#3522 entonces el juego no se ha metido ninguna hostia, es lo normal. En un mes la gente ya se ha pasado el juego o le ha metido el drop.

1 respuesta
FlameThrower

#3523 "o le ha metido drop", ahí le has dado en el clavo.

1 respuesta
TRON

#3524 En su primer mes BG3 también perdió la mitad de su player base, otra cosa es que todas las ventas de BG3 están en Steam y las de Starfield no. Casi todos los juegos de un jugador pierden la mitad de su playerbase o más en este margen de tiempo.

¿En este caso también es darle en el clavo con el drop o no? xD

1 1 respuesta
FlameThrower

#3525 No sé tu verás, compara el número de posts en los hilos y dime.

1 respuesta
tofreak

Pues tienen muchisima gente jugando ahora mismo para llevar ya mas de 1 mes y eso es solo la gente que ha querido pagar por el juego ya que los que no han pagado por el (Y gente que tambien lo ha pagado) estara en gamepass, imagínate si no hubiesen "regalado" el juego en gamepass.

1
TRON

#3526 madre mía, vamos a dejarlo porque nada de lo que dices lo respaldan los números.

Ambos juegos han perdido el 50% de su playerbase en 1 mes, BG3 es un hilo de 2 meses con 250 páginas, Starfield es un hilo que existe por la mitad de tiempo con la mitad de páginas.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
FlameThrower

#3528 Ya veremos dentro de un mes, me pongo el recordatorio no te preocupes.

1 respuesta
TRON

#3529 No me preocupo, me la suda. Estábamos hablando de los números del primer mes y tú con tal de tener la razón vas mareando la perdiz. Anda que no se te ve el plumero.

Como si tiene 0 jugadores Starfield en 2 semanas, no cambia nada de lo hablado hasta ahora.

7
wajaromau

Los dos juegos pierden el mismo porcentaje de jugadores en el mismo espacio de tiempo.

Y su conclusion es que Starfield se la pega y BG3 aguanta como un campeon.

.... Hahahahahahahahahaha.

Pd: mientras bg3 ha tenido un solo hilo ennel que se ha concentrado toda la conversacion Starfield ha tenido como 10 diferentes.

Ronjoujoujou

#3520 Pero si fue nº1 en ventas en EEUU en septiembre y para mediados de septiembre Bethesda ya anunciaba la venta de 10 millones de copias. Solo hablando de fisica y digital...

Que tendrá que ver el drop de jugadores?.

Eres de esos que mide el éxito de un juego por sus espectadores en twitch? xD.

1 1 respuesta
Longview

#3532 Puntualizar que lo anunciado no fueron ventas, sino jugadores. Las ventas no han sido anunciadas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3533

#3533Longview:

Las ventas ni han sido anunciadas.

https://www.ign.com/articles/starfield-was-the-best-selling-game-of-september-2023-in-the-us-even-with-game-pass

No se sabe el número de ventas, pero se sabe el número de jugadores. (Sin contar los usuarios del GP).

Pero bueno, ya se por dónde vas.

2 1 respuesta
Longview

#3534 Por qué me respondes con algo que te he respondido yo? Esos 10 millones son contando evidentemente usuarios de GP, no se hacia donde dices que voy, acláramelo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#3535

Habrá que hacer un análisis del análisis para analizar esto números

4 1 respuesta
Calzoncillo

#3536

Y esto en lo que va de año. 3 first party de MS en el top ten.

Grande Phil

4
Ronjoujoujou

#3535 De el artículo que te he puesto:

It may not be too surprising that the big new title from Bethesda was popular, but the sales numbers are still pretty impressive considering Starfield debuted Day 1 on Xbox Game Pass. Obviously, that means that there’s a whole swath of people playing Starfield on Game Pass that aren’t factored into these sales numbers.

Despite Game Pass, ‘Starfield’ Was The Best-Selling Game Of September

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2023/10/18/despite-game-pass-starfield-was-the-best-selling-game-of-september/

Analicemos el análisis para analizar lo analizado.

A ver si así.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

A ver melones, que sólo ha dicho que no se ha anunciado cuántas copias ha vendido el juego, sino cuántos jugadores. Fin.

Ya se sabe que ha vendido como churros, simplemente no se sabe cuántos. Estáis andando en círculos diciendo lo mismo que ha dicho él xd. Ningún tweet o noticia que habéis traído da un número de copias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales