Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Kirbos

Yo creo que el juego, si te centras en todas las misiones de facción y al final haces la principal es muy buen juego. Si te pones a perderte y a explorar por tu cuenta la cosa se desmorona.

Hay que saber cómo jugarlo, no tiene más misterio.

1 1 respuesta
texen

#4021 en ese caso sería similar a Cyberpunk.

1 respuesta
Kirbos

#4022 En Cyberpunk es más divertido perderte y buscar misiones que puedan ir surgiendo por el mapa creo yo.

fuNN

Ah bueno, entonces juguemos al juego como necesita él, no como queramos nosotros…

Que defendáis este juego, siendo el segundo más esperado del año pasado, que haya salido lo que ha salido y que además no tengan intención de arreglarlo es de cagarse encima, se dice y no pasa nada.

3 1 respuesta
chevo

#4024 hombre, eso de que no tienen intención de arreglarlo... No es Moon Studios, metiendo hotfix todos los días, pero cada 6 semanas es un pasito en la dirección correcta. Tampoco lo han abandonado, como si hemos visto otras veces en otro juegos.

1 respuesta
NigthWolf

Hubiesen hecho un remake 1:1 de cualquier Fallout con motor grafico actual, lo sacan junto con la serie y hubiesen roto la grafica de stonks, pero bethesda es bethesda xD.

Yo me lo tomo como un experimento fallido, querian sacar algo nuevo despues de años viviendo de glorias pasadas. Ojala que lo bueno sea lo siguiente.

Mienteme de nuevo Todd

1 2 respuestas
chevo

#4026 fallout 3 remake, no un remaster guarro, sino un remake bien hecho, y vuelcan Internet.
No se esperaban la repercusión de la serie.

Son el abuelo cebolleta, en una mecedora en el porche de su casa, con una escopeta y el pañal puesto.

1
dvneil
#4025chevo:

Tampoco lo han abandonado

claro que no lo han abandonado, te van a meter 2 o 3 expansiones de pago., a ver si crees que te van a meter contenido o nuevas mecanicas de gratis, que es bethesda ...

igualmente hay que asumir que el juego es el que es, y como yo ya predije ya se sabe lo que trae la nueva expasion, y no va a cambiar nada en el gameplay, asi que lo dicho.

igualmente bastante han hecho que han mejorado sustancialmente el rendimiento en el juego con los parches, yo ni eso esperaba de bethesda

#4026 el experimento ha sido todo un exito, para saber lo limitadisimo que están los estudios de bethesda, sus devs, su engine, y sus game designers.

1 respuesta
NigthWolf
#4028dvneil:

#4026 el experimento ha sido todo un exito, para saber lo limitadisimo que están los estudios de bethesda, sus devs, su engine, y sus game designers.

Ningun personaje, ninguna historia, ninguna localizacion, ninguna mision, ninguna mecanica, ninguna parte de su banda sonora... NADA sera memorable. Dentro de 20 años muchisima gente seguira rejugando Skyrim y los diferentes Fallouts pero Starfield seguira siendo recordado como Starfail.

Exito en ventas? Hoy dia con la accesibilidad y el cambio de modelo en el mundo de los videojuegos es normal con la fama que tiene la empresa y la publicidad que le han dado, pero dudo muchisimo que a larga este juego implique en la industria y en los consumidores lo mismo que sus anteriores trabajos.

Y estaba escribiendo mas cosas, pero me hirieron con una flecha en la rodilla.

1 respuesta
flowerone

A mí me dejó muy frío el juego.
Aparte de todo lo debatido en el hilo hay una cosa, que es algo muy personal, y es que prefiero quizás un solo mapa grande donde pueda planificar mi viaje, qué hacer, qué zonas visitar ahora/después frente a tener muchos sistemas/planetas y no saber bien cómo estructurarme o cómo planificar la exploración.
Creo que simplemente por eso ya los Fallout o Elder Scrolls me gustaron mucho más.

RuBiioC

#4029 Es como has dicho, es un experimento de Todd. Han intentado sacar una IP nueva para intentar no vivir del TES y el Fallout y han fallado. Por muchos parches y expansiones les va a costar levantar este fracaso.

Que si, que sera disfrutable y tal, pero vendieron un juego de exploracion espacial y el resultado es viajes con menus, mundos procedurales con 4 estructuras y un gunplay como fallout 4 y los gritos del skyrim.

Deberian haber arriesgado un poco mas y haber sacado este juego con su nuevo motor y mecanicas bien hechas.

Yo hare como con todos sus juegos. Me esperare a la version con todos los DLCs y lo probare a ver que tal

1
SikorZ

Entonces recomendáis pasarlo yendo full historia no?

Se puede hacer sin entrar en los simuladores de minería, crear naves y demás?

2 respuestas
Thunderhawk

#4032 Las misiones de facciones estan bastante bien, sobretodo la de vanguard y luego ya la historia..

Pues para mi es un juego bastante decente.. al final va cuestion de gustos pero Skyrim y F4 de salida eran un caos, es mas Skyrim para mi nunca le vi emocion a jugar despues de pasarme entero Oblivion, veia el mismo juego y los mismos fallos.. En el caso de Starfield si quieren crear una IP ambientada en el espacio con naves y viajes interestelares para mi tienen toda mi atencion, es una idea nueva y no me esperaba que este fuese el mejor juego del año sabiendo de sobras como es Bethesda desde hace mas de 10 años pero la idea de jugar con el motor de Bethesda en el espacio o con naves espaciales da para mucho, el caso es que como siempre Bethesda hace los trabajos a medias y los va terminando segun pasan los años ademas de apoyarse en los modders para traer contenido nuevo al juego..

Con la peña moddeando yo me esperaba que trajesen contenido a saco, no hay un mapa limitando al jugador, todos los planetas se pueden crear nuevos POis y que la peña acceda a ellos sin otras cargas, nuevas bases, nuevas estructuras, nuevos eventos.. Y lo mismo para el tema de naves, con mods ya se ha visto las locuras que se pueden crear y que puede dar para mucho pero esta muy limitado por Bethesda todo el tema de creacion de naves y esto segun tengo entendido lo ampliarian con un futuro DLC, seguramente con naves capitales.. aunque habra que ver que futuro le espera al juego con la fria acogida que a tenido, lo que si es cierto para mi es que la historia no se aleja mucho de los cliches tipicos en estas historias, no te engancha ni es una historia conmovedora, son mejores las historias secundarias de facciones que la propia principal.. Pero sigo diciendo, nada nuevo bajo la capa de Besthesda xD, la historia de Skyrim del sangre de dragon tampoco tenia miga o a de que te roban al hijo en F4, en esto Bethesda son unos paquetes desde hace años..

Yo nunca entendere la carta blanca que se le da a Bethesda por el tema del modding.. sus juegos me encantan por lo que supuso su motor en la epoca de la PS3-PS4 pero hoy en dia estan igual de desfasados que Blizzard con wow.. xD

NigthWolf

#4032 Al contrario, deberias hacerte las misiones de la facciones solo y sudar de la principal. La principal es basicamente buscar artefactos todo el tiempo e ir a los templos a conseguir poderes que vas a usar porque estan ahi, pero que a veces hasta olvidas xD.

Tambien puedes ignorar el tema de la mineria y creacion de naves, que son un añadido pero que no aportan nada, ni siquiera esta integrado en el juego (menos la creacion de naves que, bueno, algo ayuda en las misiones de cazarrecompensas). De hecho la mineria a menos que quieras meterte en hacer bases y demas, te sirve de 0 practicamente. Todos los materiales se pueden comprar y siendo el juego viajes rapidos practicamente, lo facilita aun mas. Llegas a un sitio, compras todo, te sientas en algun lado y esperas 2 dias. Ademas el dinero te va a acabar sobrando.

Usuarios habituales