Starfield #HG | Bethesda en el espacio

WaRdIx

#3989 a ver yo he echado 30-40h y ya vi que no me llenaba y al tercer día jugando obligado a ver si mejoraba dije pues no. No lo hace.....

Lo juego ahora en ratos muertos en el móvil si no tengo nada mejor que hacer por terminar la principal y las de facción.

2 respuestas
Aegar

#3991 Yo lo probé, vi que era un simulador de menús y lo dejé aparcado hasta que lo mejoren.

2 1 respuesta
WaRdIx

#3992 es que es eso. Podrían haber dado la opción tipo NMS de que fijas un planeta y vas a toda hostia y luego ya cuando saltas de galaxia hacer un salto.

Y la opción de viaje rápido para el que quiera.

1 respuesta
Thunderhawk

#3993 En cierto modo puedes hacerlo el caso es que era muy lioso andar buscando en pantalla el sistema sin tenerlo seleccionado antes en el menu y saltar pero teniendo una mision fijada no necesitas estar accediendo a menus ni nada, directamente fijas el destino y saltas o eso creo recordar.. o talvez fuese algun mod que hace tiempo que no lo toco..

Yo le di casi 150 horas y me parece un buen juego hasta para recomendarlo, por que? Por que no he tocado ni quemado los anteriores juegos de Bethesda como Skyrim y F4/F76.. Ambos los he jugado unas 10 horas max hasta aburrirme y sin embargo este por la tematica del espacio y sabiendo que el motor de Bethesda apesta desde hace una decada, lo disfrute gustosamente sabiendo lo que me iba a encontrar.. No digo que el juego no sea un fiasco en muchos aspectos que lo es pero en su dia Skyrim y F4 me parecieron de salida autenticos coñazos de juego, alomejor ahora estan mejor pero este no iba a ser distinto sin embargo la tematica me atraia x10 mas que los otros, entonces lo acabe disfrutando bastante aunque no niego que le falta mucho contenido que por ejemplo, hace muchos años cuando me termine el Oblivion casi entero me parecia el triple de grande que este en todo y encima apenas habia mejorado mucho lo que es el motor de Bethesda con la tira de años que han pasado..

chevo

#3989 decepción es exactamente lo que me generó este juego después de 80 horas. Le di hasta el ng+4 y, al echar la vista atrás, vi lo que podía haber sido. Si eso no es decepción no se que puede ser.
Otra cosa es que te horripile, o te disguste. O te enerve. Entonces si que es raro que le eches más de 5-10 horas.

wajaromau

#3991 30-40 horas en 3 dias la virgen, normal que lo dejes.

1 respuesta
WaRdIx

#3996 los 3 días obligado fue después de las 30-40 ojalá tener tanto tiempo libre. XD

Astalonte

Pueden arreglar todo los bugs que quieran.
Pero jamas arreglaran el mierdon de diseño que el juego tiene bien incrustado en si mismo. NO hay por donde cogerlo.
Es como que juegas a diferentes juegos.

1
jud0

Mira que es malo el juego, y no es novedad. Los juegos de bethesda son cutres como ellos solos, jugablemente dan pena y no me refiero a las animaciones si no a las sensaciones, eso sí mucha "opcion" y clase, y npc y no se que más y mundos de 9 millones de años luz.

Pero dan vergüenza al lado de cualquier juego de valve o arkane, no se como esta tan sobrevalorada bethesda, se ve que a la gente le gusta lo cutre. Es que hasta la saga rage le pega veinte vueltas como videojuego a los fallout 3D, que cosa mas cutre dios mio xD

1 respuesta
wajaromau

#3999 claro el rage que no es ni el mismo tipo de genero xD

Brewder

#3989 Es lo mismo que sucede en las novelas visuales o JRPG, duran 50 horas o más y realmente no podés sacar una conclusión hasta terminar su historia.

Al final del camino puede ser una gran decepción, sin importar el tiempo invertido.

26 días después
MaviFe

Me he puesto con el y por desgracia me produce desgana. Es que entre el mundo abierto enorme, las mil secundarias, el millón de objetos absurdo, no existir un mapa de las ciudades y las mil mecánicas sin explicar cada vez que cojo el mando me da pereza.

No salí todavía de Nueva Atlántida pero llevo dos días ya con las misiones cutreiras dando vueltas por la ciudad.

Va mejorando? O mantiene este ritmo toda la partida?

5 respuestas
tofreak

#4002 Pues sal de nueva atlantida o alistate en la marina esa que habia en nueva atlantida y prueba a moverte por el universo pero eso si, las mecanicas apenas te las van a explicar, tenlo en mente. Si sigue siendo un tedio, desinstala.

WaRdIx

#4002 estas como yo, no es que no me explicaran las mecánicas (eso me da igual) es que me empezó a dar pereza lo de las 399994 secundarias que termine por no hacer ni caso y lo de: menu-despega, menu-planeta, menu aterriza y el salvapantallas fijo de la órbita planetaria y otra vez selecciona el planeta y el punto de aterrizaje en un menu...

Si que me hice una principal de la vanguardia y me moló. Y pensé en mi cabeza que ya me había pasado el juego XD. No me motivaba para seguir.

También me hago mayor y tengo poco tiempo y estos juegos requieren de el y el: ves a hablar con este, con el otro, con el otro y ahora finalmente camina por un puto planeta dando saltos y ahora si, un poco de acción. Eso me supera y mira que le he dado a todos los TES y FO3, 4 y NV.

El tiempo que hubiera estado jugando a esto lo he invertido en completar todo Deathloop y en Hellblade: Senua sacrifice. Creo que ha sido worth it.

1
Al-Khelaifi

#4002 Te recomiendo que te vayas directo a las misiones de facciones y cuando termines, dropees. La historia principial vas a tener la sensacion de repetir lo mismo como 10 veces. Solo cambia un poco la ultima.

1
fracarro

#4002 yo lo intenté y acabe dropeandolo, me pareció soso y vacio

wajaromau

#4002 nadie te obliga a hacer secundarias xD coge la nave y explora o ponte con la main hy mil formas de jugar.

Merino14

Después de un paron de varios meses, se sigue recomendando ir directo a NG+? Gracias.

1 respuesta
dvneil

#4008 eso va a gustos, tienes que saber que aporta NG+ + ++ + + ++ + + ++

NG, te abre la posiblidad de acceder a 24 (menos de 24 si te sale el bug), nuevos templos de poderes para asi subirlos de nivel, reduciendo ligerisimamente el coste y aumentando duracion, radio, etc segun el poder.

te abre algunas lineas de dialogo nuevas al ser starborn, pocas e irrelevantes, (como la mayoria de lineas de dialogo y rol en el juego)

aumenta el daño recibido, y reduce el daño que reciben los enemigos, creo que ng + es 15%, luego 14, 12, etc, etc, hasta un total de +100% recibido en ng 10, y mitad de daño hecho en ng10

puede aparecer en un % bastante bajo una logia alternativa, donde los integrantes sean otros , % tan bajo que ya he llegado a ng 10, y no me ha salido nunca, sin embargo si me ha salido ya 2 veces (2 universos) el bug de que no te salen todos los templos.

si una de esas cosas te parece interesante, adelante, sino, NG es bastante prescindible.

1 2 respuestas
Merino14

#4009 Muy de agradecer. Las recompensas de mas guilds son diferentes?

1 respuesta
chevo

#4009 de verdad que ruina de juego... Me lo pasé teta con él y terminará siendo un muy buen juego, pero está hecho con el sobaco, ostias.

3 1 respuesta
dvneil

#4010 guilds?

los drops en ng +++++++ son los mismos que en ng, solo dependen del lvl del enemigo, que depende del planeta y de tu nivel.

#4011 literal, hay cosas que estan muy mal hechas y muy mal diseñadas, y no son pocas, son bastantes.
, escala de objetos (te puedes encontrar advanced a lvl 3 en marte), templos, escala de dificultad del juego, lvl de enemigos, artefactos desprotegidos, recursos praticamente inutiles, monton de habilidades inutiles, el 92% utiles solo se basan en subirte stats, poderes totalmente fuera de lugar que no encajan en una jugabilidad balanceada, outpost que parece un minijuego aparte que no aporta nada al resto, etc, etc

es un juego diseñado como el culo.
Ya está documentado en bastantes videos quien es el culpable.

2
dvneil

es la primera vez que noto esto, pero a saber si ha pasado mas

2 armas que deberian tener el mismo daño, y no

la que mas daño tiene venia de tienda con 2 mods (de mirilla y de tactical magazine, que en teoria no aumentan daño) y venia de tienda con ese daño,

yo diria que es un bug, pero ni quitando los mods de mirilla y magazine se ha ido

y comprobado, hace mas daño ...
Bethesda y los numeros no se llevan bien

2 respuestas
Thunderhawk

#4013 Son el mismo arma pero diferente rango.. Aparte de lo de Advanced hay otro rango por NG+ creo recordar o segun tu nivel ya no lo recuerdo, con el mod que te cambia el inventario y los iconos se veia que nivel era cada pieza y que rango tenian

1 respuesta
dvneil

#4014 que va, no hay otro rango, ambas son advanced, no he escuchado eso ni visto en la vida

estoy en ng 10 o 11

1 respuesta
Thunderhawk

#4015 Entonces era por nivel.. Tendria que revisar si mi partida sigue operativa despues de tanto tiempo que andaba por el lvl100 o mas pero recuerdo tener un lawgiver con mas daño que esos o talvez con mejoras.. Pero recuerdo que al poco de terminar el primer ng y subir a nivel 100 por el logro creo que te pide ese nivel, empece a ver armas que doblaban en daño a las que tenia y era por que segun subias nivel escalaba el daño de las armas aparte de la vida de los enemigos y que me suene ahora con el starui te salia el rango de las armas

1 respuesta
dvneil

#4016 no te puedo decir, soy lvl 106 o asi , pero he leido bastante y no me suena de nada, voy a rebuscar mas.

1 respuesta
Thunderhawk

#4017 Alomejor me estoy confundiendo pero recuerdo que cuando estuve jugando hubo un momento en que me ralle por que tenia varios AA-88 creo que eran iguales pero con distinto daño, investigue y no se si era lo de Advanced, Superior, Refined o era otro tema relacionado con el nivel del jugador pero con ese nivel andas como yo.. Estaba mirando ahora por reddit aver si salia algo y vi algo sobre un glitch con un lawgiver como el tuyo dos iguales distinto daño pero no soy muy bueno con el ingles..

1 respuesta
dvneil

#4018 igual te paso lo que a mi, un bug, porque que yo sepa solo hay hasta advanced en rareza de armas,

eso si tambien pasa segun las skills que tengas, que si equipas 1 arma sube el daño (no se que skill será)

que vamos, no es el primer bug de daño que he visto por ahi posteado. yo creo que se ha bugueado porque venia modded el arma.
Piensa que ambas las he comprado de la misma tienda, en el mismo momento.

yo creo que simplemente es un bug, es bethesda, es lo mas normal. Esta reddit todo lleno de bugs como ese u otros.

HashAfgano

#4013 yo jugaba a esto y pensaba al final qué más da si es un raycast con un modelo brilli brilli, el gunplay está rotísimo

Usuarios habituales