Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Markio

Cómo inflar las notas de tus juegos First en Metacritic.

Xbox Era: 97
Xbox Addict: 100
Generación Xbox: 99
Somos Xbox: 98
Mondo Xbox: 97
The Xbox Hub: 90
Windows Central: 90

Lol..

4 2 respuestas
SuperMatute

El ataque de los clones

14
BlackBeasT

Lo que me esta gustando es que dentro de sus cosas criticables,casi todo el mundo coincide que le gusta el juego,incluso en dos semanas cuando acabe el ventilador de mierda los que veis aqui a todas horas llevaran 80h al juego. Eso es bueno

3
wajaromau

#361 y entonces porque no pones 10 todos? XD

Oju lo de algunos y las batallitas, que hasta se ponen a buscar las notas de ciertos medios xDD y lo peor es acerte una cuenta para ello xD

1 1 respuesta
TRON

Buen cambio en el sistema de peso, ahora porque te pases de 1 unidad el peso máximo no te quedas clavado en el suelo, puedes correr igual pero consume stamina, y para recuperarla puedes andar.

Los enemigos cuando están a muy poca vida se arrastran por el suelo para intentar sobrevivir, buen detalle. En Fallout 4 no recuerdo que hicieran esto, sólo se ponían de rodillas.

8 2 respuestas
SuperMatute

#365 en Fallout 4 y 76 ya podías caminar hasta agotar los PA, en el 4 creo que era con una perk y en el 76 desde el primer minuto

Markio

#364 un poco descarado no que lo pusieran a 10 todo no? Son la misma escoria lameculos que meristation .

1 respuesta
wajaromau

#367 pues no lo sw porque nunca he visitado ni leido nada de esas paginas, bueno ni de esas ni de ign, vandal, meristatio, eurogamer…

1 respuesta
Bowls

El juego no ha salido aún y ya está pirateado. xDDD

2
pantocreitor

Lleva 3 días el acceso anticipado, por lo que los juanquers han tenido un rato para "liberarlo" me figuro

2
SuperMatute

#368 imagina ser usuario de esas páginas y basar tus gustos videojueguiles en lo que dicen

1 1 respuesta
wajaromau

#371 a mi no me mires, yo no sabia ni que existian xDDDD vamos que los haters sepan que existen y sus puntuaciones…

DevilJin

El hate que le tiene la peña a Microsoft no tiene límites, como si sony no tuviera revistas amigas que puntúen sus juegos de verdad que triste

7
TRON

Hostia, he visto ahora como volar entre sistemas sin usar el menú y es muuuuucho mejor, de hecho está guapo. Vale que no es tan práctico pero el hecho de apuntar al icono de la quest, apretas E, regulas los sistemas de la nave para destinar algo de energía al salto, luego mantienes R, se ve una animación que con la mano pulsas varias teclas, luego haces un boost y la nave salta, se deforma todo el espacio, iluminación, fade to white, y luego apareces en el otro sistema con los mismos efectos.

Muy guapo así, ojalá fuera un menú en la nave y siempre se realice la cinemática ésta, pero bueno, esto sí que lo podrán arreglar los mods rápido.

15 1 respuesta
Mrolex

Lo importante para mi es que haya dificultad por que soy el dios del AIM

Entonces , el resumen es que bajas en una zona de un planeta y hay pues 3-6 sitios que explorar , y a parte que hayan animales muy tochos que matar seria importante.

Los exploras , te subes otra vez y bajas en otra zona del planeta y hay otros 3-6 sitios y así sucesivamente. Veremos hasta que punto te puedes llegar a cansar, pero bueno parece que el juego promete.

Que en cada sitio de exploración haya mini bosses es importante.

chevo

No es descartable un DLC de Bethesda en el que te dejen aterrizar y despegar la nave e ir a otros planetas pilotando. De pago, por supuesto.
Sólo tenéis que pedirlo mucho.

1 1 respuesta
Springs

#374 yo tampoco entiendo porque el tuto ni te lo explica así... Es muy cómodo.

1
D0n_G4T0

#376 En nada ponen el control total de la nave en DLC por 30 lereles y si pagas 50 te dan un sombrero de cowboy dorado. A lo Bethesda style.

2
pelusilla6

No se hasta que punto habrá más DLC del anunciado, creo que ya se han puesto en producción con el TES

2 respuestas
S

#365

Gran evolución.....eso del peso estaba en Stalker hace más de una década.....

Merino14

#328 #330 Liada mía. Con tanto hate en Bethesda por Redfall, me he liado con desarrollador y distribuidor. 😅

SuperMatute

#379 mínimo dos expansiones tochas y varios añadidos es lo que suele ofrecer el Tito Todd en sus últimas obras maestras

1
Salcort

#275 Es mi primer comentario, no he empezado aun la cruzada, no tengas la piel tan fina amigo.
Y como he dicho, me baso en lo que he visto en los videos, recalco, videos!! ahora cuando empiece a jugar os dire y si se tercia, empiezo una cruzada distinta.

Doromil

#361 pues las notas que merece, xD. Parece que haya que darle menos por ser de Microsoft

Es tremendo juegardo por lo que se ve en los streams y vídeos de la gente.

2 respuestas
Lolth

el minijuego de abrir cerraduras me mola xD

1 respuesta
Vegon

Veo mucha gente diciendo que es una tontería lo de "pagar más para solo jugar 5 días antes". Eso es un regalo. En realidad pagas por el primer DLC que viene incluido en esa versión, un DLC que costará sus reglamentarios 29,99€.

6
Mandarinas

#385 la primera vez impresiona, de hecho le doy a la cerradura de nivel mas bajo veo el panel y me quede como.... Que?????? Xddddd

Seiba

Pues 1 hora he tardado en descubrir todas las mentiras....

Not today, Todd.

11 2 respuestas
B

¿Este juego tiene coop o multiplayer o es exclusivamente offline?

1 respuesta
ToKoR

#389 offline only

1 respuesta

Usuarios habituales