Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Calzoncillo

Cómo se hace lo que explican en este hilo en xbox?

Acabo de empezar a jugar y solamente he hecho la parte de salir del primer planeta y llegar al segundo.

1 respuesta
Erpotro

#420 Igual me columpie xD me pareció ver km en el velocímetro.

Creo que son metros/segundo.. a saber, ahora me pilla fuera

1
Seiba

#400 #409 yo me he comprado el juego por la supuesta exploración espacial que tiene pero solo es pantallas de carga, el videojuego

me alegro por la gente que le guste el juego, pero para mi no es

1 3 respuestas
FlameThrower

Las keys de la premium están al mismo precio que el juego normal, just saying.

3 respuestas
LucianESP

Chicos, ya me ha pasado con algunos juegos y no lo recuerdo ¿qué opción gráfica era la que hace que se pixele el humo y demás?

brush

#423 Para eso ya tienes el Elite dangerous que es una delicia.

sefirus

Estoy en new atlantic y pequeña no? La ostia enorme

LucianESP

#423 Este juego ya se sabía que no iba a ir de exploración tal cual... para eso tienes NMS, ED etc... si esto te ha sabido a poco, dales una oportunidad ;D

Aur0n

#421 abres el modo escáner mientras pilotas la nave con LB y enfocas al planeta que quieras ir, mantienes pulsado el X y viajas automaticamente. Sirve tanto para dentro de la galaxia como para hacer saltos por el hiperespacio.

Esto te ahorra abrir el menú/carta estelar/planeta/galaxia. Desde que he visto esto, no he vuelto a usar la carta mas que para algún punto de interés.

8 1 respuesta
Markio

No sabía que starfield acabaría dando publi a No Mans Sky y Elite dangerous.

Troyer

#424 dale más tiempo y valdrá la mitad

wajaromau

#423 poco hs explorado en una hora, vamos ni montarte en la nave.

2
tofreak

Pues he estado esta tarde dandole unas 2-3 horas y me esta gustando mucho pero porque es lo que esperaba y este tipo de juegos me gustan.

Eso si, lo de la coordinacion de las voces en castellano y las bocas es un autentico desproposito, mas les vale arreglar esto con un parche porque no es algo pequeño o que ocurra a veces, es que es en absolutamente todas las conversaciones ver al personaje con la boca cerrada y oirle hablar o viceversa, Un triple A de esta magnitud no puede tener ese jodido fallo a 2023.

3 2 respuestas
wolf_killer

#424 donde?

Erpotro

#424 Yo las veo las más baratas a 77,90.

Donde las ves a 69?

1 respuesta
_Sam_

#433 Jugad los juegos con versión "original" hombre.
En este caso los movimientos faciales están hechos para la versión inglés.

2 respuestas
Perico97

#433 Las voces en español en Fallout 4 venían mal comprimidas mismamente (Se escuchaban con ecos de fondo como si la sala en la que se grabaron estuviera mal insonorizada)

Si algo malo tiene Bethesda es que siempre utiliza a los mismos actores de voz en español y los resultados no suelen ser los mejores (Y parece no importarles), en especial comparados con las versiones originales.

1 respuesta
tofreak

#436 Si claro, voy a ponerlo en otro idioma porque pobreticos que no habrán tenido años ni dinero para hacerlo bien

#437 Es brutal que no hayan mejorado ni un poquito en ese aspecto, es más, han empeorado porque la coordinación en este juego es incluso peor.

TRON

Los que estáis jugando, los compañeros que vas reclutando están dentro de la nave?? Porque en los vídeos que he ido viendo el primero te va hablando cuando estás dentro de la nave pero no se le ve por ningún lado xD.

El interior de la nave no es que sea muy grande pero sí lo suficiente para que esté allí haciendo cosas, o como copiloto.

Es que incluso en el cockpit de la nave hay varios sillones como si la nave tuviera un bridge con gente para navegación, comms, etc.

Anda que no molaría tenerlos allí y darles órdenes en plan, "Llévame a la trama principal".

T

#379 El tes ya lleva en producción, aun el otro día lo dijo, " esta en una fase muy temprana de su desarrollo" " Pero nos vamos centrar en Starfield por un buen tiempo"
Y esto ya es mi bola de crsital mínimo 2030, mi apuesta 2032

Nooire

El Fallout 4 también recibió mucho hate en su momento pero a mí me gustó muchísimo, de hecho le metí más de 100 horas. A alguien que disfrutó como un enano de dicho juego, le recomendáis este ?

1 respuesta
Xupillas

Alguien ha hecho alguna misión de transportar pasajeros a una estación que orbita a un planeta? llego al punto de ruta pero no sé qué hacer, normalmente sale la opción de aterrizar, pero como no es un planeta no sé como hacer aunque seguramente sea una tontería.

1 respuesta
Yerboth

#441 Si te convence la temática espacial al 100%

2
Calzoncillo

#429 gracias nano

Mega-Ninja

#436 Que a dia de hoy no pongan todos la tecnologia de cyberpunk de que los labios se adapten a cualquier idioma...

daniduran21

#442

NSFW
CrusaderNR

La verdad es que entiendo que haya gente cabreada con el tema del pilotaje de la nave. Para lo que han puesto directamente habría preferido el sistema de Mass Effect. O sea, no se si es que yo soy idiota y no lo entiendo o es tal basura que está por estar. Lo demás me está gustando.

1
Astalonte

Hijos de puta dejadme comerme la comida a medida que la encuentro.

B

A mi ni las notas ni los usuarios me van a quitar las ganas de jugar, estoy disfrutando de Fallout 4 en la actualidad y me he pasado este mismo año Andromeda 2 veces pese a que se que objetivamente no es buen juego, Fallout 76 si que fue mucho más cuestionable. Incluso si no hubiera nave y funcionará con TP a pata TODO el rato, lo jugaría; tiene una nueva historia, es mucho más denso, la temática espacial que me agrada bastante y un combate significativamente mejorado es algo que parece estar, con eso me lo tenían más que vendido, sin entrar en que como es de esperar y lógico, se ve mejor que lo anterior, y que tiene mecánicas nuevas y refinadas.

Eso no quita que lo vaya a jugar en el release con el rendimiento que tiene en un PC mediocre siendo generoso o una SX disponble con las mejoras que habrá en drivers, mods, parches y DLCs, me mantengo firme con lo de siempre; no ser un ansias y backlog. No he visto una mierda post showcase aunque ha sido curioso ojear este hilo y la brutal diferencia entre quien lo esta jugando y quien ve un juego que da más de 100h por un par de horas Twitch. Y no es por querer censurar, a mi me la pela y los haters sois bienvenido, el discurso censor que tienen varios según quien haga las cosas no va conmigo, de hecho aquí hemos estado criticando el rendimiento que se intuía desde antes que saliera y que las animaciones olían a mierda porque se veía de lejos sin necesidad de Youtube, pero hostia, el plumero canta un poco.

Ale, seguiré cuasi-virgencito y ya llegará el momento, igual que no le ha llegado a CP2077, e igual que le vendrá en breves a NMS, sin más.

2 2 respuestas
Ralf1977

#449 Pensé que era la única persona en el mundo a la que el Mass Effect Andrómeda no le ha disgustado del todo, eso sí: Yo me lo pasé solo una vez y había algún que otro compañero (Ejemejemcosta) que era para darle de hostias hasta desintegrarle la cara.

1 1 respuesta

Usuarios habituales