Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Perico97

#568 Libremente no pero esto ya fue confirmado y explicado en entrevistas con Todd Howard.

En el espacio alrededor de planetas te encuentras eventos (Piratas, comerciantes etc) pero para moverte por el sistema tienes una cinemática entre planeta y planeta.

En los planetas puedes aterrizar en cualquier parte desde el ordenador de abordo de tu nave (Se genera proceduralmente la zona) o en zonas "pre-construidas" (Ciudades, outpost de historia etc), esto también fue confirmado por Todd en entrevistas.

T

#567

Todo indica que lo va atravesar como si de un fondo se tratará. En caso de que verdad se pueda acercar.
Pero oye, ole su paciencia y una prueba irrefutable será.

1 respuesta
B

¿Sera difícil moddear que al acercarte a esa especie de pared invisible que dicen que es posible atravesar, ¿hagas TP automáticamente? Porque esa tontería lo haría menos artificial.

Edit: La streamer acaba de atravesar el planeta, esta "dentro" de Plutón xD

Springs

Por cierto, no hay level cap.

1 respuesta
B

#574 Mejor, pero eso nunca ha sido un problema real, ya me entiendes:

BTW, ¿alguna video review interesante spoiler free de alguien que haya jugado A FONDO? Preferiblemente en españolo

1 respuesta
Springs

#575 Yo llevo 12h al juego y es una puta maravilla. Espero que te sirva.

1 1 respuesta
Martita-

#576
A ti no te creo, que no tienes buen criterio con los juegos :P

1 respuesta
Zenrox

A mi lo que mas pena me da es que el Tes6 cuando salga en 2030 va a seguir usando este motor

3 1 respuesta
Springs

#577 Espero que esto te pueda convencer mejor

3
fracarro

#533 lo de la Ia es una vergüenza, nose si más adelante los tiroteos mejoran pero son moñecos sin nada de dificultad

1 respuesta
B

#578 Encuentra las 7 diferencias:

choper
1 1 respuesta
Sonos

Osea, que al final si existe desplazamiento en el espacio pero es taaaan grande que no tiene sentido, la tecnología de salto si está en la historia de dicho universo pero el resto sigue siendo un desplazamiento "lento" bastante realista además que nadie quiere perder horas para acercarse a algo. Quizá con updates y/o mods podamos tener desplazamiento rápido y si te acercas que lance ya la pantalla de aterrizaje y elección del lugar.

1 1 respuesta
B

#582 Con lo del NPC con la boca cerrada mientras se oye hablando me he quedado flipando un poco porque me ha pasado varias veces. Y eso que dejé el juego en inglés pensando que sería lo mejor para evitar faltas de sincronización. Pero ni así... Y eso en las tonterías de la primera hora de juego xDD, habrá que ver cuando se complique la cosa. El "goty" con minúsculas xD

Martita-

#583
Hombre, si te parece realista que le haya costado 7 horas hacer 3000km.... xDDD.

1 respuesta
S

La gente haciendo análisis con 12 horas jugadas ......

En este tipo de juegos mínimo el 50% de avancé, que es cuando ya comienzas anotar lo que funciona o no.

Las primeras horas en esta clase de juegos siempre son buenas, porque parten del factor novedad y se sienten frescas , pero de la mitad del juego al final es cuando realmente comienza el análisis.

2 2 respuestas
B
#586SolPower:

En este tipo de juegos mínimo el 50% de avancé, que es cuando ya comienzas anotar lo que funciona o no.

O sea, que si ves fallos graves de audio y demás, no puedes decir que los tenga hasta que vayas por la mitad del juego...

1 respuesta
S

#587

Estoy hablando de las mecánicas juagables en general, no de problemas técnicos.

1 2 respuestas
B

#588 ok ok

Sonos

#585 de dónde ha salido? No sé que distancia ha recorrido, realista en cuanto a que las distancias entre planetas son de locos, pero ya te digo que ni idea de cuanto ha recorrido.

1 respuesta
Martita-

#590 Pues mira el video, pero creo que ha salido desde la orbita del planeta, hacia el, 6000km.

Que una nave espacial, en el espacio, en el futuro, no pueda ir ni a 1000km/h, porque por numeros ha ido mas lenta que un avion comercial, pues no se... xD.

https://www.twitch.tv/videos/1915029075

1 respuesta
sefirus

He conseguido una nave nuevo en una mision, el inventario de la otra mas el de esta me sirve como nube para luego crear cosas con los mat que trngo en ambas naves no?

Aur0n

Estoy a nivel 7 y cualquier enemigo nivel 10 me revienta. Hace ya unas horas que solo me paso las zonas spameandome botiquines o no avanzo una mierda y voy constantemente huyendo de cualquier cosa que me sale. Los enemigos disparan desde distancias absurdas y yo a esa distancia no acierto un disparo ni de broma xD.
Voy con el arma Equinox (láser) y literalmente no hay cojones a matar.
Me escasea la munición una barbaridad y no veo que me caigan armas mejores.

Me cago en la puta soy una hormiga en el infinito universo HALLUDA.

2 1 respuesta
Sonos

#591 lo que veo es que se le descentra pq esta rotando entiendo y tarda mucho más pq ha de perseguirlo . Supongo que darle mucha más velocidad puede hacer imposible la lucha entre naves pero estaría bien esa opción de una velocidad superior para acercarse y aterrizar.

#593 en qué dificultad estás

1 1 respuesta
Dopamina

Alguien sabe como acceder a la puerta final de las instalaciones mineras de Titan??

Necesito una guia..

PD: el juego es la hostia en ambientacion cuando te pierdes por los planetas

infernus93

La he liado, tengo un montón de piezas de contrabando y ahora no puedo entrar al sistema donde tengo la misión principal. ¿No hay alguna de venderlo o esconderlo?

1 respuesta
Aur0n

#594 en normal. Pero es que yo veo en los videos que cualquiera revienta NPCs de 4 tiros o una ráfaga y yo tengo que meterles 40 en el pecho para que caigan.

Entiendo que me faltan mejores armas, pero macho que he ido haciendo la main y algunas secundarias y todo lo que me han tirado ha sido auténtica basura.

1 respuesta
Savantyair

#596 Tienes que descubrirlo, no vas a pretender que el juego te enseñe un pequeño tutorial no

1
sefirus

#597 me pasa igual hasta que consegui una de laser y directamente me he pasado a laser 😂

cokerz

no os da sensación que todo es plasticoso? las caras de la peña, edificios.. todo y lo llevo en alto ultra 1440p, joder colega....

Usuarios habituales