Starfield #HG | Bethesda en el espacio

choper

#1906 Podría cargar la partida que apenas avancé, pero nah.. vendida, me ha servido para garantizar mi supervivencia de camionero comprando la minigun.

chevo

#1910 en Skyrim estaba la opción de guardar las armas. Del Fallout 4 no me acuerdo.

eryane

#1892 Una de las mejores review que he visto del juego

2
Kenseo

¿Alguna forma de poder acceder a todas las piezas de las naves desde un único punto? Le he pillado un gusto tonto a esto y tenerlas localizadas en un único lugar me facilitaría la vida xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1924 Hazte una base en la superficie de un planeta, y coloca el Starport que es enorme como una plaza de toros de grande. Ahí tienes una consola para comprar y editar naves.

Imagino que conforme vas viajando y descubriendo más piezas se añaden a tu catálogo de piezas.

1 1 respuesta
Kenseo

#1925 Oh, dios, gracias xD. Voy a buscar uno habitable con vegetación y de paso que creo naves, crío cerdos alienígenas y vivo una vida de paz y tranquilidad.

1 respuesta
Asgaya

#1905 Ya, digo que no se que esperabas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1926 Vigila la fauna del planeta que yo mi primer Asentamiento lo hice con Terrorformers de esos que son como tanquetas de duros.. xDDD

1
SikorZ

#1927 Leñe si solo tienen que hacer un metodo generico que haga que dure el evento del lipping lo mismo que la pista de audio xd

Seguro que es algo que pueden hacer en 5 minutos, lo que me flipa es que si ha llegado al publico asi es porque directamente nadie ha hecho test en otro idioma que no sea ingles, es muy WTF para un juego de estas dimensiones

1 respuesta
Springs

He leido que en lineas generales en un run puedes unirte a todas las facciones...

¿Vosotros creeis que podremos unirnos y hacer todas en un run sin que existan conflictos? Yo lo dudo.

1
Sonos

Puedes hasta ser un preparacionista para la próxima pandemia o simplemente la habitación para los que lloran.

3 1 respuesta
Kenseo
#1931Sonos:

la habitación para los que lloran.

Sí.. los que lloran

3
Perico97

#1917 No tanto pero es un buen pellizco, los que tienen 24k de valor se venden por mínimo 6k

Mega-Ninja

#1905 lógicamente? Un doblaje que se precie adapta y recorta para que encaje en la línea de tiempo, deberían de durar lo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#1934 Eso está muy bien para películas, donde lo grabado es final y no se puede alterar

Un videojuego no es una pelicula, si adaptas el lipsync a la pista de audio de gorma generica ya no tienes que hacer magia e incluso ayuda a la interpretacion puesto que podras hacer una mejor tarea sin tener marcas de tiempo tan delimitadas con series/peliculas

Bowls

Aún lo tengo que comprar, pero veo la nota de Steam 82% y me hace dudar. :- /

1 respuesta
T

#1936
Lo de decidir por uno mismo...ya para otro día.

Espero sinceramente que estés de coña xD
Ostia, tenéis unas cosas que tela.

6 1 respuesta
iZubi
1
ArThoiD

88 en Opencritic, 82% en Steam... Pero ojo, me hacen dudar xdddd

Macho que si no os han gustado nunca los juegos de Bethesda tampoco lo van a hacer ahora, el juego es lo que es y hace muy bien muchas cosas, otras no tanto.

1 respuesta
TYO

se le puede meter mods en gamepass?

1 respuesta
choper

descubridonp

dURDENN

#1939 En steam ya esta bajando a 76% https://steamdb.info/app/1716740/charts/

A mi me esta gustando, pero me molaría que puliesen un poco el rendimiento y algunas cosas que no tengamos que tirar de mods

#1940 Si

1 respuesta
Merino14

Alguno de los módulos de las naves, que se usan como habitación, hay algun maniquí o vitrina para poner armaduras? Gracias.

1 respuesta
Bowls

#1937 Hay muchos juegos que han salido este año AAA que están en 90+

Me extraña que un juego bueno tenga 82% por eso lo digo. xd

2 respuestas
radius

Con lo mal optimizado que está, que tenga mas de un 70% es todo un logro en steam

2
TYO

#1942 Gracias.

Mañana empieza mi viaje que no se que pasa con gamepass pero me descarga como una tortuga

Aur0n

Si entra en MV le da un síncope, pero amén hermano.

No dejes que esta movida infantil de la guerra de consolas te aleje de un juego brillante.

2 respuestas
sefirus

Tengo 1 millon, recomendarme naves 😂

3 respuestas
Aur0n

#1948 abre el astillero y échale imaginación y cojones.
Miedo me da tener dinero para hacerme “lo que me apetezca” jajaja da para juego a parte.

Belerum

#1943 La armería.

1

Usuarios habituales