Starfield #HG | Bethesda en el espacio

choper

#2100 Yo estaba en sistema lvl 40 siendo lvl 6 y 7. Jugando en normal eso sí, que paso de esponjas y aun así los bosses lo seguían siendo. Ten armas que peguen duro, que tanquee el comapnion y usa granadas con los bosses, juega a lo cerdo y no creo que tengas problema a ese lvl.

De todas formas puedes ir dentro de 2, 3, 4 levels a lo de la Mantis, tampoco es que te vaya la vida a esos levels yo diría, exceptuando que no modifiques tu nave ni con un palo y que no hayas encontrado aún una armadura decente, que entonces sí te renta hacerlo "pronto". Sube 2 o 3 niveles más par air más relajado.

1 1 respuesta
M

#2100 Si el juego de lo permite porque no vas a hacerlo?

la recomiendan porque la recompensa final es muy guapa, valiosa y grande, pero no te va a portar nada que no tengas ahora.

1 1 respuesta
Brago

#2100 Yo la he hecho a nivel 9 y no es muy complicada. Eso sí, intenta llevar algunos botiquines porque no hay muchos en ese planeta

1 1 respuesta
Aur0n

#2039

spoiler
1 respuesta
dynamic

Alguno habeis logrado hacer la mision de encontrar un planeta del Sistema Olympus con Retroceso de Glacial? He escaneado a pie todos los planetas con sus rasgos y no he tenido cojones

dvneil

#2088 menos es nada, es un extra de 1 o 2k, supongo que si mejoras skill de comercio sacaras mas.

B

Lo estoy gozando tanto...

5
CrusaderNR

Tengo un problema con el constructor de naves.

A ver si consigo explicarme:

En el juego tu puedes añadir elementos y estos tienen que tener un espacio en el que quepan y no choquen con otras cosas. Hasta ahí bien. Sin embargo me pasa habitualmente que intento colocar algo y el juego insiste en "pegarlo" a sitios donde no quiero. Quizá hay hueco un poco más arriba o un poco más abajo y por los cojones morenos del juego que no quiere subir. Hay algún modo de forzarlo o qué pasa?

1 respuesta
cokerz

#2087 pero en combate chungo no?

TRON

#2108 tienes que regular la altura con R y F.

2
Carcinoma

#2097 Lo necesito mucho, me resulta completamente insoportable la puta animación. Se me quitan las ganas de viajar con ellas.

Prava

#2067 Creo que en Den o algo asi puedes vender sin pasar por un escaner

Y si duermes unos dias el mercader restockea dineros.

Prava

#2085 mejorar nave = poner piezas diferentes. Dentro del constructor haz click sin estar sobre la nave y te sale el menu de piezas.

1 respuesta
clayermor

Una duda,

Tengo el perk de ingenería de puesto al 1, para subir a rango 2, me pide "Construye 5 modulos de puestos diferentes"

¿A que se refiere?

1 respuesta
choper

Grande colonos.

Estoy haciéndome una base de extracción de aluminio y berilio en una luna y veo que al lado aterriza una nave. Me acerco a ver si son piratas o qué, aunque no lo parecían.

Veo que son colonos, parece nave de carga grande (justo lo que necesito para vender materiales); Pilotaje nivel 3, ganzúas en experto = me quedo con su nave de 5000+ de cargo xd

4
Al-Khelaifi

#2113 Ya, pero solo me salen motores, laseres y cosas asi. No me sale nada para hacer los modulos mas grandes y llevar mas carga y tripulacion.

1 respuesta
Perico97

#2114 Se refiere a construir 5 edificios dentro de tu asentamiento, el asentamiento lo puedes crear si tienes el escáner activo (Pulsando ''x'' en Xbox)

1 respuesta
Markof

No se si esta este video aquí, pero alguien ha diseñado su nave para que los disparos de los enemigos que normalmente van al centro se pierdan, eso si para mi se ve fea de cojones

2 3 respuestas
Ekarus

#2118
xDDDD
La idea es buenísima xDD

Astalonte

Impresionante mision random

NSFW
4 1 respuesta
Ekarus

#2120
El concepto de la quest está muy guapo, y la resolución no me gustó mucho pero está bastante guay.

El juego donde no hay mierda procedular o autogenerada tiene mucha calidad.

1 respuesta
Mrolex

#2118 lo maximo

¿Hay alguna manera de ahorrarse lo de tener que registrar la nave para venderla?

Astalonte

#2121 Correcto
EL concepto procedural lo veo pero la ejecuacion esta muy atras de lo que hay en otros juegos
AHora eso si. Cuando te metes en contenido hecho a mano es cremita cremita.
La musica, los dialogos y la situaciones. En eso Bethesda es la mejor

1 respuesta
TRON

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1253?tab=posts

Si leéis los comentarios, la gente ya está encontrando los códigos para poder volar más rápido e ir entre planetas, esto quiere decir que cuando salga la herramienta de mods oficial no va a ser muy complicado de hacer.

Hay un pavo diciendo que con ha ido de la tierra a la luna en cuestión de segundos y abriendo el scanner le sale su outpost en la luna, lo cual en un futuro podremos seleccionar los puntos de interés del planeta desde el espacio sin tener que abrir el mapa.

También se comenta que a las estaciones espaciales puedes ir y aterrar de forma fluida.

Hay problemas de spawneo por distancia y problemas con la velocidad y frenada, pero bueno, que tarde o temprano esto va a ser posible.

1
Markof

Una cosita que me paso ayer jugando es que sin querer robe un objeto random tipicos de una mesa que no vale para nada y encima delante de mucha gente asi que me pillaron y sarah se cabreo y bajo afinidad, total que cargo partida que tenia un save de hacia 2 min y sarah me respondia cabreada igualmente como si la afinidad bajada se manteniese, imagino que sera un bug pero no se si solo es el dialogo o realmente esta la afinidad mal, a alguien le ha pasado algo asi?

1 respuesta
TRON

#2125 no me ha pasado pero podría estar bugeado, sí. Igualmente la afinidad ya la subirás haciendo otras cosas.

1 respuesta
clayermor

#2117 Vale perfecto, ya llevo 3/5. Thanks

AceLucky

La peña en internet que si el writing es malo y yo lo estoy pasando con un enano con las quest de La Vanguardia. ¿Tan bajo tengo el listón? Mira que otras cosas si las critico y mucho pero las quest me estan dando el feeling de la hermandad oscura de Oblivion.

3 respuestas
Markof

#2126 Si imagino que no va a costar nada y mas estando al inicio, pero me sorprendio de haber hecho 2 o 3 acciones que le gusten, pase esa y que casi me mande a la mierda hahaha

CrusaderNR

#2128

Hay cosas que el juego hace muy mal, pero creo que nadie hace mejor contenido secundario a nivel historia (y esto va más allá de los diálogos) que Bethesda.

1 respuesta

Usuarios habituales