Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Astalonte

#2160 Yo soy tan rico a lvl 26 (+700k) que lo compro todo y a chuparla

1 respuesta
Mega-Ninja

#2158 Al final se puede ser full mercenario y apuntarte a todas las facciones?

1 1 respuesta
choper

Un ejemplo de mi principal outpost de minería, con enlace a otros 2 outpost en otros sitios los cuales puedes conectar para que todos los recursos se dirijan a un mismo sitio.

Esas dos naves amarillas son las de transporte que aparecen automaticamente cuando linkeas los enlaces de cargamento.

Este tipo de cosas del juego, junto con el fiteo de las naves, robarlas (la que aparece en la imagen es una de los locos espacistas o como se llamen), cierta profundidad de construcción y tal; para mí es sin duda lo mejor del juego.

Y es casi más una crítica al juego, porque cuando profundizas un poco en estas mecánicas, aún siendo algo simplonas, son lo que dan vida al juego. Porque el resto del juego; historia, npc, quests.. todo eso sinceramente creo que palidece bastante si se compara con estas mecánicas nuevas que han metido.

Todo esto le añade una profundidad y diversión que obviamente le suma puntos al conjunto, a pesar de otras cosas que son entre meh y muy negativas y que incluso se las puedo perdonar teniendo en cuenta lo que considero bueno.

Porque de verdad creo que este juego tiene más de sandbox que lo que puede parecerle a algunos. Mucha gente va a pasar por alto muchas de estas mecánicas o no las dará la importancia que tienen y esto ha sido un error en parte de Bethesda por no publicitar ciertas cosas que tiene el juego (o quizás sabían que a la mayoría este contenido del juego le iba a importar tres mierdas, que puede ser).

A ver cuánto me dura el juego, supongo que cuando me haga una nave de combate chetadísima, rushearé lo que me queda de historia y me da algo de pena, porque tiene muchas cosas buenas;

spoiler

... en general detalles más que la historia como tal, que son detalles muy buenos... pero es que el juego también tiene cosas pésimas.

Si Todd no fuese un roñoso de mierda y hubiese sacado un juego propio de 2023 y no de 2013; a nivel técnico, de npc's que no den asco-pena, optimización (motor) que no de asco-pena, un diseño de quest que no pertenezca a los 90s, diálogos cutres (son cutres en general, pero cuánto mal ha hecho BG3 para con este tipo de juegos) etc, etc...; este juego hubiese sido automaticamente un clásico que se recordaría por eones y su nota sería de un 200 sobre 15 aprox.

Es buen juego, pero tiene tanto potencial desperdiciado y es tan cutre en ciertas cosas que no le puedo dar más de un 9.

... Y este 9 tiene la objetividad de un culo de mono, porque si no fuese yo un spacefag y como digo el juego no tuviese la parte sandbox que he comentado, le daría un puto 5 como catedral. Y con esto quiero decir que comprendo perfectamente a la gente que le ha decepcionado.

Que os den por el ojete, espacial.

1 respuesta
Astalonte

#2162 Si
Yo soy cazarecompensa por trait y voy full pasta

Springs

#2163 pero que nave es ese monstruo. Parece como si un tie figther y el halcón milenario hubieran tenido un hijo.

3
Perico97

#2161 Yo tendré sobre 200k a nivel 24, me estoy centrando más en explorar sistemas, mejorar equipamiento etc

Yo creo que al final me haré un outpost "personal" en un planeta que me guste y dejaré un poco el tema de producción como algo secundario.

Al-Khelaifi

No tengo cojones de seguir con la mision de Coe. Es intentar entrar en la casa de su padre y salirme una carga infinita. No se si es que esta esto bug, la carga de esta casa es asi o se me ha corrompido la partida. Pero desde que estoy en Akila los tiempos de carga son infinitos.

2 respuestas
Khaleck

Puede ser que todas las minas abandonadas sean la misma mierda? Es que llevo 7 u 8 y es que se me quitan las ganas xD

1 respuesta
CrusaderNR

Que puto horror la armadura de la Mantis. Es buenísima pero es que es fea la cabrona...

1
Astalonte

Estoy enamorado de mi nave xD

4
choper

#2148 A 2 saltos de Sol, mírate la luna Grimsey del sistema Narion.

Es una luna de un planeta parecido a Saturno y está pegadísimo y lo ves ahí todo grande y los anillacos y eso, además está inclinado respecto al eje de la luna esa y se sale. Luego te hago una foto.

17 1 respuesta
Ugrek

#2167 yo acabo de pasar esa parte y 0 problemas.

PJay

Terminada la misión principal en 48 horas justo, con toda la pachorra.

Cuando jugué el primer día casi lo dropeo y si no hubiera pagado por la Premium lo hubiera hecho. Por el resto de días y hasta ahora la experiencia ha sido increíble, droga pura. Ahora voy a por el NG+.

No he hecho ni un asentamiento, no he llegado a tener ningún romance, no he modificado prácticamente armas/ trajes y me quedan muchos planetas por explorar. Pensaba que cuando terminara la trama principal no continuaría o lo haría esporádicamente, pero a mi por lo menos con lo que sucede después de pasarte la historia me han dado hasta más ganas de seguir jugando.

4
kas

#2101 #2102 #2103

Ok, solo como feedback:

spoiler

He encontrado este video que dice que hay como 8 o 9 y ya he abierto varias:

Conoceis algun otro sitio donde haya mas locks de Rank 1?

Graicas

3 respuestas
kas

Otra pregunta: este señor dice que en NG+ se puede skippear la campaña? Alguno lo sabe?

1 respuesta
M

#2174

spoiler
2 1 respuesta
choper

#2174

spoiler
1 1 respuesta
SnighT

#2175

spoiler
Astalonte

#2174 Ese video es inutil
Hay tantisimas lock en todos lados incluida las mazmorras que te encuentras en los planetas que da igual pq te las subes cagando leches

1 respuesta
Bowls

Vaya entrevista le han hecho al amigo Todd. xdd

Bowls

La IA de Starfield está diseñada para disparar al centro de la nave, así que alguien ha diseñado la nave para abusar de este sistema y que los disparos no la toquen. Ojo al diseño de la nave. xDDDDDDD

2 2 respuestas
NigthWolf

El tema de la extraccion y transporte de recursos automatizado me esta pareciendo un coñazo. Muy limitado y lento el tema de transportar recursos entre planetas o a otros sistemas. Me he puesto a ello y se me han quitado todas las ganas xD.

Luego el tema de la exploracion, he explorado varios planetas y el diseño de los puntos de interes son practicamente iguales. Llevare unas 10-15 horas y se me esta haciendo muy repetitivo, para que voy a ir si todo es igual? El diseño de las cuevas igual, es un buff.

El menu de navegacion entre planetas y demas es horrible, todo son teleports y pantallas de carga. El tema de que no haya mapas ni nada que te indique al menos un minimo (medicos o puntos de venta) es otro coñazo que parece hecho para que gastes tiempo en dar vueltas.

No se, me da la sensacion de estar jugando un acceso anticipado que trata de cubrir muchas cosas sin hacer bien ninguna. Me esta costando mucho meterme en el juego y de momento tengo un sabor agridulce. Es poco intuitivo y muchas cosas no estan bien explicadas (o no lo estan directamente). Quiero que me guste pero uff, se esta poniendo dificil. Voy a seguir a ver si mejora pero de momento las secundarias que he hecho me han interesado cero y de la trama principal ya veremos porque tampoco he visto nada aunque no parece tener mucha "chicha".

3
kas

#2176 #2177 ah joder ni lo intente hahahah ok lo pruebo.

#2179 A ver la mayoría de las que me estoy encontrando son Máster. A mi ese video me ha ayudado a avanzar rápido.

kas

#2181 de este salió en Reddit tenien uni que se puso como una aleta larga a la izquierda y una para arriba, moviendo el punto central, de manera que si venían de cara o de espaldas no le daban.

Este funciona en todas direcciones pero parece un coñazo xD

fracarro

Entonces decís que el set de mantis no es el mejor y la nave? La verdad que son feos con ganas

#2171 yo hice un outpost en andraphora que creo está cerca, habrá que echarle un ojo...

1 1 respuesta
NigthWolf

#2167 A mi me ha pasado eso pero al hacer viaje rapido a la nave. Hay veces que al aterrizar en un planeta mi nave desaparece y me marca que esta bajo tierra, si hago viaje rapido a la nave me sale una pantalla de carga infinita de la que solo salgo con alt+f4. La unica forma de "arreglarlo" es viajar a otro planeta desde el menu y ya me aparece la nave. Prueba algo de eso, hacer viajes rapidos a otros sitios y luego vuelves

S

#2181

Goty 2023/24.

Prava

#2026

spoiler
1 respuesta
Kirbos

Llevo ya unas horitas, lo suficiente como para saber de qué va el juego y por donde van los tiros.

Y joder, te puede gustar mas o menos, pero darle un 5,8 a esto de nota en un medio importamte como meristation es de ser un auténtico payaso o attentiom whore, no me jodas.

3 1 respuesta
TRON

#2168 yo me encontré una random petada de spacers y la cueva en sí era grande, con 2 o 3 niveles.

Usuarios habituales