Starfield #HG | Bethesda en el espacio

rayka

#2880 sí, sí, no explican una mierda, pero ni de los buffos estos ni del funcionamiento de muchas otras cosas.

Me enteré de que son simples buffos viendo videos sobre cómo construir naves (otra cosa igual, averigua por tu cuenta las partes necesarias, la relación entre masa, motores, y demás...). En uno explicaban los reactores de clase a, b y c y los perks que necesitabas para manejar esas naves, recalcando el hecho de que necesitas el perk en tu personaje y no en los npcs de tu crew, ya que éstos sólo aportan ventajas.

fracarro

#2910 no paro de leer ng que es

1 respuesta
r2d2rigo

#2912 nuevas generac

New game, cuando completas el juego te dan la opcion de empezar de nuevo conservando niveles, etc.

1
jos8

#2907 Si quieres maximizar el tiempo de juego ponte trucos para tener materiales y créditos pero mejorar/comprar/robar naves es una obligación...

Se va infinitamente más rápido si no te dedicas a lootear todo el escenario en busca de mierda útil.

daniduran21

80 horas y no he pisado Neon, tengo que espabilar

2 3 respuestas
TRON

#2915 yo estoy igual, retrasando la llegada porque es la ciudad que más me interesa de todas.

1 respuesta
Verslayer

#2915 Yo aun ni a Akila, estoy muy necio con el tema de la base xDD

Ah y con mi diogenes particular:

1 1 respuesta
r2d2rigo

#2917 a mi me dice la puta frasecita cada 5 minutos, harto estoy

1
Yerboth

#2915 #2916 joder yo me fui del tirón y me hice todas las quest que pillé, ahora tengo un ático del copón, si vais por el Astral Lounge decid que vais de mi parte

1 respuesta
tofreak

#2919 Menudo engaño que es el ático ese en serio, es que menuda puta estafa pagar el dineral por un cuarto que poco mas y tiene la cocina en el baño.

Yo le tenia muchas ganas a neon y para mi me esta pareciendo la peor ciudad de las principales, sus misiones secundarias me estan pareciendo sosillas excepto una y las de faccion, y el diseño de la ciudad (Una plaza principal y lo demas relleno) no me ha gustado tampoco.

1 respuesta
Yerboth

#2920 el ático es una buena estafa sí xDD el resto si me ha gustado, sobretodo la facción y la delos golpeadores, aunque

spoiler
Springs

Ojalá metan la casa Varun en algun DLC, tiene pinta de ser muy potente.

Palafoxx

49 horas played, lvl 38 y apenas he pisado Akkila en la misión principal, no puedo evitar querer ir a planetas lvl 60-70 a farmear fauna que subes niveles flechado, a farmear bases en busca de armas y armadura para farmear pasta. Tengo las perks de armas y armaduras maxeadas, y todo armas legendarias con las mejores modificaciones posibles, 700k de creditos aunque ahora menos que acabo de comprar la Shieldbreaker que no puedo usar porque no he subido tanto la skill de pilotaje porque tengo que destruir naves. Algún sitio bueno para farmear kills de naves?

PD: Juego en muy difícil y la verdad que no se me hacen nada esponjas ya los mobs, ni siquiera los jefes 96 élites que hay en los planetas lvl 70

1 respuesta
JaMaN
#2923Palafoxx:

Algún sitio bueno para farmear kills de naves?

spoiler
1 1 respuesta
Palafoxx

#2924 muchas gracias! Mi pregunta es, si te unes a UC, puedes seguir comerciando en la llave de la flota carmesí? Porque es dónde voy siempre a vender todo porque tienen 6 vendedores juntos con 35k de pasta, por eso no me había querido unir a ninguna facción aún, aunque la que más me atraía es Freestar collective.

2 respuestas
jos8

#2925 Si, es una facción distinta

spoiler
1
JaMaN

#2925

spoiler
1
cokerz

Se puede pasar una partida guardada de gamepass a steam?

3 respuestas
Peroman

Yo lo estoy gozando bastante y más aún despues de meter varios mods visuales para los menús y algunos de qol.

El hecho de ir a un sitio en busca de algo y darme cuanta de que llevo media tarde por allí lidiando con la fauna, flora, misiones de asentamientos por allí que he dado con ellos sin esperarlos.

Lo mejor para mí es saber que tengo juego para mucho tiempo y que poco a poco irá mejorado gracias a los modders :)

EvilQueen

Estoy sufriendo con el límite de carga del inventario, tengo a todos los companions a full y la Frontier parece un estercolero lleno de cosas. He leído por ahí que hay posibilidad de hacer cofres...¿eso es en las bases? Me imagino que en la nave no se puede tener, o si...

Por cierto, ¿hay alguna forma de ampliar la capacidad de la bodega? Estoy ahorrando para comprarme una nave mejor pero es imposible, he tenido que delinquir, no quedaba otra. He modificado la Frontier pero a qué coste :(

¿Alguna recomendación para vender? ¿En todas las ciudades se vende igual? En cuanto al contrabando...¿Existe forma de eludir el escáner? Es la segunda vez que me pillan xD

Me está encantando el juego, es una maravilla. Al principio me agobiaba un poco por todas las posibilidades que te ofrece pero ya me estoy habituando a esa sensación. Es muy fácil perderse y es súper inmersivo. 10/10

3 respuestas
Decade

#2930 Hay una habilidad que te aumenta la carga que puedes llevar con tu personaje.

También puedes comprar módulos para llevar más carga en la nave en el astillero.

1 1 respuesta
Palafoxx

#2930 Lo mejor es que robes una nave con más capacidad de carga, yo robé una de los Ecliptic de clase C (no requiere más que 1 punto de skill gastado en pilotaje) que no son muy buenas pero tiene 1440 y es la que uso para farmeo, eso y tener maxeada la skill de carga del personaje.

y para vender lo mejor es la llave en la flota carmesí que además puedes vender contrabando, sus vendedores son 6, están juntos y tienen 35k, si tienes más, esperas 2 rondas de 24 horas sentado en una silla de al lado y sigues vendiendo.

1
TRON

#2928 si funciona como anteriores juegos de Bethesda, sí, porque los saves van a la carpeta Documentos y son universales.

1 respuesta
EvilQueen

#2931 Sí, la habitabilidad me la he puesto pero no amplia mucho y para conseguir puntos de habilidad hay que sudar muchísimo (no sé si es porque tampoco estoy muy centrada en la historia principal)

¿Los módulos se pueden comprar en el menú de modificar la nave? Creo que no los he visto

1 respuesta
Akaoni

#2928 #2933 Yo no tengo los 'saves' en ninguna carpeta y deberían estar en : \My Games\Starfield\Save

1 respuesta
TRON

#2928 #2935 lo he buscado porque ni me había molestado hasta ahora en hacerlo. Parece que los juegos con Play Anywhere funcionan distinto, aquí tenéis un conversor de GP -> Steam para el save de Starfield.

https://github.com/Z1ni/XGP-save-extractor

1 respuesta
Palafoxx

#2934 olvídate de los módulos de momento y roba una nave mejor si puedes, que los módulos requieren que tengas mejores naves y maxeada la skill porque para añadir buenos compartimentos de carga hay cambiar reactores y motores para que la nave pueda cargar con más masa, y eso requiere naves clase B y A. Además lo que te van a añadir de carga no es ni de lejos lo mismo que robar una cómo por ejemplo de los Ecliptic que encima cómo son mercenarios son enemigos automáticamente, yo robé primero una de 960 de carga y luego la de 1440. La única pega es que tienes que ir visitando planetas hasta que les veas aterrizar y sea una nave robable.

1 1 respuesta
Akaoni

#2936 Ni me había planteado eso. Muchas gracias !

1 respuesta
TRON

#2938 más info aquí https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Starfield#Save_game_data_location

1
EvilQueen

#2937 Gracias! Pues a robar naves. Una vez te haces con una, ¿tienes que ir a registrarla y pagar alguna tasa?

En una ocasión, no me dejaba hacerme con el control de una nave (no sé si sería por no tener la skill) y en otra, no podía abrir la compuerta

1 respuesta

Usuarios habituales