Steam permitirá a modders ganar dinero

t3r3r3

#60 Entonces es viable.

Pasha

I just can't take this.

3 4 respuestas
dreik94

#62 ¿De verdad ya empiezan a vender las alpha/beta de mods? LOL

Backlash

#62 El primero que defienda esto se merece ostias hasta que nos hartemos todos los de mv.

24 2 respuestas
PhilDunphy

#64 A mi me pareze vien, ombre lla, necesita dinero para acavar la animacion :psyduck:

1
december

kickstarters de mods

La industria del PC cada vez me sorprende más

Lo próximo que será, ¿kickstarters de juegos?

TallerCandy

Al menos en algunas paginas probablemente los sigan poniendo gratis, asi que pasando de la steamwork

Leoshito

#58 Si Valve se está haciendo con el monopolio quizá es porque la gente le está dejando.

De momento, creo, puedes seguir comprando juegos en Gog o en la web del autor y son DRM-free, si al autor le da la gana.

Lo que no puedes es querer que el juego esté en Steam, PERO, al mismo tiempo, que Steam sea TODO GRATIS y que no ganen dinero.

Es decir:

-Quiero bajarme el juego desde Steam.
-Quiero tener acceso a foros, opiniones, ofertas y mods desde Steam.
-Quiero tener acceso al soporte de Steam.

Pero lo quiero TODO GRATIS. ¿Quién coño se creen que son para cobrar? Putos intermediarios. Que trabajen gratis, que son un monopolio.

3 respuestas
Misantropia

#62 Que una herramienta se use mal no quiere decir que sea mala, si no que se usa mal.

1 1 respuesta
t3r3r3

#62 :psyduck:

Enserio, hay cosas que no. Podemos hacer una recolecta de firmas para que las empresas chapen el negocio? Aunque seguro que se llevaran su comision tambien -.-" Menudo hijos de puta con tal de sacar dinero.

F

#57 no lo he dicho bien... habrá dos opciones para vender los mods, a precio fijo o paga lo que quieras, todos los que hay por ahora son de precio fijo

por cierto alguien sabe si el dinero que se consigue vendiendo mods es para la cartera steam solo? o se puede sacar de steam

1 respuesta
RaYsEr

Gente sorprendiéndose de como funciona el ser humano, 2015.

1
Pasha

#69 Esto no es una herramienta que se usa mal, es una herramienta mal hecha, cualquier persona puede subir un mod ahora mismo de otro autor, y si este no reclama por que, por la cantidad de mods que hay no se de cuenta/no lo busque/no le pillen/lo que sea, puede haber un tonto detrás de la pantalla del ordenador haciendose de oro.

#71 Creo que lo de "Paga lo que quieras" tiene un minimo, mira los mods de pago que hay que ya tienen esa opcion.

3 respuestas
Grift

Lo jodido es que puedes llegar a decir "Pues no lo compro y punto". Lo malo es que si se dejan hacer estas cosas al final la comunidad modder se llenara de MIERDA de pago

bloodknight

#56 Valve está haciendo esto con la colaboración de Bethesda, ellos sabrán si tiene sentido o no entrar en este programa con Skyrim.

#58 Si alguien quiere donar al modder directamente (100% via Paypal) sigue podiendolo hacer.

Si el modder quiere poner su producto de forma gratuita sigue podiendolo hacer.

Si el modder piensa que los porcentajes son una "estafa" puede rechazar la oferta. Pero te aviso que posiblemente vea más apetecible el 25% de 4000€ que el 100% de nada.

#73 Esos intentos de estafa se detienen continuamente con los items de Dota y CSGO que generan burradas de dinero.

1 2 respuestas
benitoll

Paso de frases ingeniosas, como esto llegue al Arma 3 me voy a cagar en todos los muertos de Varoufakis y de GabeN. Habría aplaudido con los pies que pusiesen un botón de donación oficial en la Workshop, pero esto es puto incentivo de la usura cagoendios. Incluso creo que va a desincentivar a ciertos modders que ni querrán ganar dinero de su pasión, ni les agradará ver cómo habrá quien se saque miles de euros con una mierda de mod porque a X youtuber le parecerá graciosetey le dará publicidad.

Misantropia

#73 Eso no tiene absolutamente nada que ver con la imagen que has puesto.

1 respuesta
F

#73 no me habia fijado, pos no se quien va a pagar mas de la cuenta :psyduck:

PhilDunphy

#75 Te falta el último caso del que hoy se han visto ejemplos:

-Si el modder elimina su mod de toda web y sólo la deja Steamworks al módico precio de 3€ y pico.
¿Y si me compró el juego DRM Free y ya no está el mod para descargar en la web?

Al final el que se jode es el jugador como siempre, así como la imagen de "vendido" que se le quedará a algún modder que le puede el impulso de poner precio a su obra (venido y tonto por valorar tu trabajo con un mísero 25% de royalties).

Antares09

#68

3
Pasha

#75 La workshop de dota2 tambien es una joya llena de basura, que no te voy a negar que no salgan cosas buenas de ahi, pero sabes de lo que hablo. Además la workshop de dota2 no se parece en absolutamente nada a monetizar mods.

#77 Hablo en terminos generales.

De verdad, no logro como os cuesta entender que esto es un paso hacia atras en lo que respecta a los mods.

GlatoR

#64 Cuidado que a lo mejor ¾ de MV opina que esto es bueno y te dan la paliza a ti.

Lo único lógico y MUY plausible es que te dieran una opción para donar dinero en todos los mods que haya en Steam.

Es una pena que los niños que quieran emular a elrubius con su flechipolla, a lo mejor, no puedan utilizar ese mod debido a que no tienen dinero.

kraqen

Acaban de quitar ya todos los que había y ahora solo hay uno y pendiente de aprobación.

No me extraña, con la gente pidiendo dinero por modelos o diseños de otros juegos era cuestión de tiemo que lo regulasen.

B

No se por qué no lo ponen como donación como toda la vida de dios.

Y seguro que se pasa los controles de calidad por el forro de los cojones, si con juegos hechos por pequeñas empresas ya temes que vayan a abandonarlo una vez tengan el dinero, miedo me da al estar hablando de mods hechos por fans.

El puto colmo.

2
B

A quien coño han puesto al mando del modulo de Workshop, a uno del PP?

2 respuestas
GlatoR

#85 no sé, pero los militantes andan por este hilo.

1 1 respuesta
bloodknight

#85 #86 Porque obligar a alguien a que haga un trabajo gratis en contra de su voluntad es tan de izquierdas...

2 respuestas
Ivan69

si un mod esta mejor que un dlc, no se merece cobrar? tal vez esto expanda nuestros juegos favoritos, en lugar de los tipicos truñacos de dlcs o falta de nuevos contenidos.

Pd: no, la mayoria de mods seran una basura a un euro que poco cambiaran nuestra experiencia. xD

GlatoR

#87 no, es aceptar que te pise la cabeza los poderosos para conseguir beneficios que tú nunca verás ^^

Hijo, que pareces nuevo en este mundo y acabas de descubrir que son los mods, cuando activa y por pasiva se ha comentado en este hilo que sí eran recompensados de alguna manera siempre y cuando valieran la pena.

Yo lo he dicho más arriba, lo mejor es poner un sistema de donaciones para darle las gracias a los buenos creadores.

Perestroika

Pero coleguis no lo entiendo. Si Valve antes era el nirvana por hacer Steam Freemium ahora es el diablo por hacer que los mods que tanto amamos cuesten dinero (por lo que serán mejores fijo).

En serio, no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • n3krO
  • FerPina
  • GlatoR
  • TRON
  • Link34
  • RaYsEr