La Taberna PS4 juega: Dark Souls 3

D

Bienvenidos al segundo mes de esta iniciativa de La Taberna PS4. Este mes se ha decidido jugar otro juego de From Software de la mano de Hidetaka Miyazaki:

Dark Souls 3

La Llama se apaga y el mundo está al borde del apocalipsis, solo el sacrificio de los Señores de la Ceniza mantiene la Era del Fuego, pero estos han abandonado sus tumbas en un momento crítico. Tú, un Latente despiertas con el destino del mundo en tus manos.

Las reglas son simples para esta ocasión:

Dark Souls 3 es un juego multiplataforma, así que abrimos los brazos y aceptamos a nuestros hermanos de la Master Race y Xboxers. Como siempre están permitidos links a videos, screenshots, streamings… todo lo que quieras para mostrarnos tu progreso en el juego. Esta vez se llevará un control de quien está jugando y si finaliza o no el juego en #2 IMPORTANTE QUE ME CITEIS o no me entero.

Con intención de organizar mejor todo el contenido que los participantes del reto generen, guardarlo para la posteridad y tener más a mano recursos he creado un Discord que se mantendrá en paralelo con el chat de Telegram. Recuerdo que comenzamos mañana 1 de Febrero.

Comunicar también que hemos decidido hacer todos los meses un “La Taberna Juega” dado que hemos recibido un feedback bastante positivo así que esperamos veros a la mayoría siempre por aquí, aunque no sean Soulsbourne. La elección de los próximos juegos es algo que aún hay que discutir cómo hacerlo, pero se avisara de como en la mayor brevedad posible. Sin mucho más que añadir, disfrutemos el cierre de la trilogía Souls.

Telegram
Discord
La Taberna PS4 juega: Bloodborne (Enero)

9
D

Lista de jugadores

  • iSOLAIREi jugando PC
  • javilin79 jugando PS4
  • Outbreak jugando PS4
  • pikMR jugando PS4
  • Celestine jugando PC
  • Beethoven jugando PS4
  • Denjai jugando PS4/PC
  • VaLi jugando PS4
  • n3krO jugando
  • Edqe jugando PC
  • Chorlo jugando PS4
  • RaWnNnNn jugando PC
5 respuestas
I

Alquilo para publi

Primer run por aquí, en PC.

javilin79

Aqui otro que se estrena en PS4

D

Citadme en #2 o no me entero, cabrones

B

@Denjai Me apunto y acepto sugerencias de build o cosas raras como pasarme todo el juego con un arma rara o yo que se, me lo he pasado ya 6 o 7 veces xDD

1 respuesta
D

#6 PC o PS4?

1 respuesta
B

#7 PS4!

dambala

#2 yo estoy empezando mi primer run, me molaría participar pero me está gustando mucho el juego, asique mejor no me paso por aquí que no quiero comerme ningún spoilerino xD

pikMR

Yo estoy en mi primer run, con ps4, voy por la tumba de karthus, ya he comentado en discord.

1 respuesta
Celestine

#1 Con el final verdadero te refieres a

spoiler

?

Si es el primero me gustaría poder cambiarlo por el

spoiler

si es posible, porque ya conseguí ese final en mi primer run y no me gustaría repetir. Sobretodo no me gustaría

spoiler

, los demás pasos si queréis los puedo seguir.

1 respuesta
D

#11 Cambia entonces de final y dime plataforma xD

#10 Apuntado! Bienvenido!

1 respuesta
Celestine

#12 vale, pues apúntame: Celestine, jugando en PC

1 1 respuesta
D

#13 Done

1 1 respuesta
VaLi

#2 VaLi en ps4 segundo run

Celestine

#14 te has equivocado, me has puesto PS4. Yo normalmente no tengo nada contra los 30 fps sino hay más remedio (como en BB), pero si se puede evitar mejor en PC!!! XD

B

Al final me he hecho un Thief, supongo que ire con dagas y dex build, ya iré viendo. Tres primeros bosses down, en Vordt la he liado un poco y en el puto arbol no se me ha grabado mas que el final del vídeo, no se que he hecho xD

Mañana más!

1 1 respuesta
I

#17 Pero tio! Que aun es 31!!!!

1 respuesta
B

#18 Joder, es verdad, mira que hoy mismo le he dicho a @Denjai que era 31 que a ver si abría el hilo... Si tal mañana empiezo el run de nuevo xDD

Por cierto, con true ending os referís a

spoiler
n3krO

Jugando, voy a paladin full ashen estus y milagros de cura.

Con ropa de clerigos y bastard sword

B

No me hagais esto cabrones que estoy dandole al Monster Hunter

2
Edqe

Ponme en PC. #2

Y añade https://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/ a #1 para el que no se acuerde y quiera.

1
Chorlo

#2 Ponme en PS4, esta vez no creo que saque el platino, que tengo el Monster Hunter pendiente.

RaWnNnNn

#2 Pues me apunto aquí también,en PC

Segundo run, voy a hacerme un personaje cosplay! A ver que me invento xD

D

Apuntados los nuevos, esto comienza hoy!

VictorAxl

Git gud

javilin79

Bueno pues primera horita y media de juego y un Git Gud de los ricos. Después de jugar a Bloodborne y llegar aquí con el puto escudo pues como que no me hago.

1 respuesta
Celestine

#27 Si tienes alguna duda o problemilla no te cortes en pedir consejo.

Yo también le he dado hoy la primera hora y media, he avanzado hasta el asentamiento de no muertos. Hice algunas screens, mañana si eso comento un poco como está siendo el run.

B

Ayer no estaba muy fino, podréis verlo en estos boss kills, haciendo rolls directos hacia el arma/hechizo del boss, en fin... También que es la primera vez que hago un run con armas cortas, todos los demás los he hecho con UGS o de caster xD

Crystal Sage, Deacons of the Deep, Stray Demon y Abyss Watchers down. Todos al 1er try menos Abyss Watchers que me violó dos veces en la fase dos. Y otra vez no se que pasó con el vídeo en Deacons, que no se me grabó...

Mañana más (es decir hoy, pero igual lo cuelgo mañana)

1
Celestine

Pues pongo aquí imagenes y una descripción de mi run que empezó ayer. Me acabo de comprar los DLCs, que no los había jugado, así que en este run veré cosas nuevas, pero aun me falta para llegar, imagino xD (que tampoco se como se accede a los DLCs, por otro lado).

Al final decidí hacerme la clase asesino ya que aun no la he utilizado, y aunque al final la clase elegida termina siendo irrelevante (depende como subas el pj), a corto plazo es muy interesante, con esa arma estoque, una rodela muy buena para hacer risposte, y el hechizo que hace que no hagas ruido y reduce el daño de caídas, divertido para acercarse por detrás a los caballeros.

Le pongo de nombre Kumiko porque me gusta ser original. Una no muerta del este que fue desterrada de su pueblo por su condición y que llegó a intentar enlazar la llama pero, al no ser suficientemente fuerte, en vez de lograrlo, ardió, convirtiéndose en un latente. Ahora con el tañido de las campanas se levanta para intentar convertirse en el campeón de la ceniza.

Avanzamos un poco y como buenos veteranos matamos al lagarto de cristal que ha crecido un poco después de hincharse a almas.

Una vez hecha la zona inicial nos enfrentamos al primer boss el cual despachamos sin problemas. SI a alguien le cuesta, el truco es estar siempre cerca de él (y saber esquivar, claro xD).

Nos cargamos al "Ronin" que está a la izquierda del santuario de manera honorable (es decir, empujándolo por el acantilado) para conseguir su katana. El cabrón me mató como 4 veces.

Y por fin llegamos al santuario del fuego. Colocamos la espada espiral y hablamos con los NPCs. Nos cargamos a Ludleth porque suelta un anillo inútil pero molón.

Y antes de proseguir con la historia hacemos el truquillo de saltar con ayuda del árbol para conseguir el fragmento de estus y el anillo que nos da más almas.

Ahora sí, llega el momento de ir al muro de Lothric y proseguir con nuestra aventura, en busca de los señores de la ceniza desertores.

No nos olvidamos de rescatar a nuestro amigo Greirat el ladrón.

Y acabamos con el 2º boss invocando a todos los NPCs posibles. 0 respetos por este perro.

Alzamos el estandarte y las gárgolas demonios nos llevan al asentamiento de no muertos, donde nos espera la siguiente zona.

No nos olvidamos de reclutar a Joel, personaje muy importante para el futuro y que nos ayudará concediéndonos poder a través de la marca oscura.

Y esto ha sido todo por el momento. Hora y media de gameplay y la primera zona y 2 bosses down. Seguramente continúe hoy y termine la siguiente zona entera. Un saludo!

2

Usuarios habituales