The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#2159 Hola?, tu.... tu ... tu me suenas....

K

precarga de la version rusa, viene en todos los idiomas

1 respuesta
B

Atención que las páginas de keys dejarán de vender el juego tras su lanzamiento. Compradlo antes si lo queréis algo más barato.

Y pregunta sobre la pre-carga ¿Si tenías la beta instalada hay que descargar todo de nuevo o solo un poco?

2 respuestas
Eyacua

#2163 Si, son 2 juegos "distintos" en la biblioteca, rollo test server, etc.

1 respuesta
zoas

#2163 La pagina anterior creo que era han puesto por ahí una movida para no tener que bajarse todo xD

En #2130

1 2 respuestas
B

#2164 Fuck!

#2165 Vale menos mal ^^

1
Eyacua

#2165 Ostia, cierto, yo hice algo parecido en su momento con el Division 1. Te ahorrabas el 80% de la descarga.

Kowalski

¿Alguien sabe cómo trasladar los settings y bindeos de la beta a la definitiva?

3 respuestas
B

#2168 copiando el cfg de mis documentos?.

Eyacua

#2168 Seguramente si copias la carpeta donde estan a la carpeta del juego se guarden, la cosa es saber donde estan xD

1 respuesta
B

#2170 están en mis doc.

1 1 respuesta
Eyacua

#2171 Ostia tio pues pasamelos que ya he borrado los mios, gracias por guardarmelos. +1

Os dejo un post de reddit donde dicen mas o menos el orden que mas rendimiento sacara para subirse los perks con SHD.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/ayjwtu/perk_leveling_strategy/

1
zoas

MMM no hace falta copiar nada si la carpeta con todos los settings lo tendréis todo tal cual para el lanzamiento

ahi esta nuestra config, la carpeta es independiente podeis borrar la beta que la carpeta se queda igual.

PaPi

#2162 Cómo se hace? Y que te ha costado? Gracias juapoh de antebraso

TNx7

#2159 Tu quien eres?

#2168 Seguramente no tengas que hacer nada, porque en la beta las cfgs están en una carpeta de td2 en mis documentos, en la que no pone nada fe beta. Vamos, que usará la misma.

B

#2104 Yaaaaa te digo xD

B4s1C

alguien va a canjear los juegos con la promo de amd?

2 respuestas
TRuBi

#2177 yo tengo 4 para mi y amigos

Korso

#2177 presente

B4s1C

tengo un colega que me quiere dar un código pero tengo nvidia, sabéis como tenemos que hacerlo?

1 respuesta
TRuBi

#2180 la promoción se canjea en una cuenta de AMD Rewards, pero para canjearlo tiene que ser desde un PC con alguna de las gráficas que exige la promoción. Después, a la madrugada del día de lanzamiento cualquiera entra en la cuenta y canjea el juego en Uplay a través de la misma web (aquí ya no importa la gráfica).

1 1 respuesta
B4s1C

#2181 gracias por la explicación, me queda una duda, cuando canjee el juego en la cuenta uplay puedo con mi usuario de siempre no?

1 respuesta
TRuBi

#2182 Sí, lo canjeas en una cuenta de uplay ya existente.

B

a ver si pasan ya los dias y podemos jugar de una puta vez 😂

1
rbNNN33

Una dudilla que vi en la beta, si equipo una mira en el arma, al apuntar obligatoriamente se pone?

2 respuestas
B

#2185 no, excepto si es de las grandes de franco,

Gory

#2185 Que yo viera, solo la de franco y si usas el boton en la de x4

1 respuesta
SIRSANCHO

#2187 correcto.

Shinjitu

Que larga se me va a hacer la semana que viene, hasta el Viernes.

1 respuesta
TNx7

#2189 Que dices del viernes, si se puede jugar el lunes a la noche

3 respuestas

Usuarios habituales