The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#2190 solo para los del pase XD

Shinjitu

#2190 eso los que os sobra el dinero xD

rbNNN33

los que lo hemos pillado con cdkeys, la enviaran el día de antes?

1 respuesta
zoas

#2193 Es lo normal

B

Que pack es el mas aconsejable?

1 1 respuesta
Prava

Ostia vaya pasote de galería de tiro, ufffffffffff

2 1 respuesta
Bashpan

#2196 Hostias la sniper exotica tiene el icono de la black tusk, se huele que va a ser la mas rota y dificil de sacar.

Eyacua

#2195 Quieres jugar antes? Gold
Te da igual jugar 3 dias antes y 7 dias antes a los dlc? ahorrate la pasta y version normal.

Customizacion pa los que os gusta:

5 2 respuestas
hPm

#2200 Ups, lo hemos puesto casi a la vez xD

4 2 respuestas
Eyacua

#2199 Por 19s, lol.

zoas

#2199 #2198 Esto ya es otra cosa... adiós a bichos raros xDD parece bastante completito.

Kenseo

#2198 Maravilloso, aunque me había medio acostumbrado a los orcos de la beta xD.

2 respuestas
Eyacua

#2202 Yo llevare un orco, como dios manda.

2 1 respuesta
Bashpan

#2203 Eres muy de shemales con pelo rosa.

B

Yo acabo de salir de ver Capitana Marvel y necesito una rubia buenorra en mi vida. Así que veremos que se puede hacer con el editor.

Eyacua

Los morados, al tener solo 2 stats, los han hecho de tal manera que pueden rolear un stat superior al de un amarillo, por lo que seran la principal fuente de armas para craftear y transferir talentos.

Una manera muy inteligente de darle uso a toda la mierda morada que dejabamos en el suelo.

pd: esta stealthkillens

2 1 respuesta
Overwatch

#2206 Eso está de puta madre...

Muy bien pensado por su parte.

Batur

The Division 2 contará con un parche día uno de 90 GB

1 respuesta
Kowalski

#2190 El Tekk es un potentado

Kowalski

#2202 Aprovecháis cualquier ocasión para vestiros de tía.....

1 1 respuesta
Jaumeguay2

forma de obtener la versión gold mas barata?

1 respuesta
Bashpan

#2211 Ahora mismo esta a 80 pavos en casi todos los lados, queda 1 día para poder jugar asi que los precios estan altos, si tienes monedas pillatela por uplay.

brush

#2208 Eso es mentira btw.

1 respuesta
zoas

#2213 ese parche es para consola los de pc solo tendremos un mini parche de 2gb para fixear el sonido.

AlfO_-

Pues otro que se lo a pillado por 38€ la edición normal =D

1 respuesta
VROhN

¿Se sabe si se actualiza la demo o hay que bajarlo de 0? es para borrarla o no.

2 respuestas
Renardo

#2216 Hablan de que puedes empezar la descarga del juego, pausarla, pasarte los datos de la beta y hacer un scaneo de los archivos desde uplay por si faltara algun archivo y parece que va, pero personalmente creo que es mejor una instalacion limpia

Kenseo

#2210 Sin lugar a dudas. En este toca una asiática guerrillera xD

kellandros

#2216 Son instalaciones diferentes.

B

Estoy pensando en meterme en la cama y no levantarme hasta el 12 para poder jugar :worried:

Usuarios habituales